Foro / Pareja

Me siento sucia me desnude x cam

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 7:14
J
janet_9094421
26/5/11 a las 7:05

La cosa es q cuando estoy aburrida me meto en esos ciberchats de sexo y digo q soy ... La cosa es q muchos arreglan conmigo y yo, q ni di mi primer beso ni me toco ni nada, los dejo planteados. Si ya se, pero son todos viejos de 49 años q se quieren acostar con pibas de 16. La cosa es q hoy un pibe me dice: mostra la cara x cam y te pago por paypal. Y yo acepte!!!!!! Total era la cara... Pero me dijo 40 si te quedas en ropa interior... Y me deje llevar y me quede en ropa interior. Y me dio otros 10 por mostrar las tetas y luego me dio 50 por mostrar todo y consolarme

Ver también

V
vadim_5456713
26/5/11 a las 7:11


ps si no te sentiste bn con eso no lo debsite haber hecho y n ote sientas sucia a veces pasan cosas asi solo te aconsejo q si vuelves ha ahcer algo asi lo hagas por q kieres no por dinero si no por gusto y tambn te aconsejo q nunca muestres tu cara es peligroso la gente no toda es buena, te dejo mi msn si me kieres agregar tengo 16 años y mi nombre es Andres, voy a estar un rato conectado

metalupyourass95@hotmail.es

V
vadim_5456713
26/5/11 a las 7:14


Y perdona por mis errores de escritura el teclado me molesta y sale un poco retardado jaja ya sabes si kieres charlar puedes agregarme y asi me cuentas mejor como fue lo q paso y si te puedo aconsejar en algo mas lo intentare .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir