Foro / Pareja

Me siento solo y triste...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 4:17
E
eizan_7076453
30/12/15 a las 15:41

Hola a todos...soy un chico de 18..soy de venezuela..pero por motivos familiares vivo en madrid españa...simplemente vengo aqui a desahogarme...por que no consigo contarle esto a alguien y cuando lo hago me rechazan..eh conocido a muchas personas....personas que me dijeron hasta el final boy contigo pero a mitad de camino simplemente me terminan abandonando..por me me siento triste...cuando boy en metro o en el bus...y veo personas riendo y hablando me da alegria y a la vez tristesa por que quisiera aser lo mismo reir y pasar un rato agradable....en la escuela sufri de bullyg..las nias se burlaban de mi por que era callado...y timido....los nios me esperaban al salir del colegio y me pegaban...y me decian ... ...eres un ... ...en la secundaria...no me molestaba nadie pero si los escuchaba decir hay va el raro...el loco...el ... ....eso me abatia por completo...y sobre el amor...eh salido muy herido al punto de caer bajo el denso humo del tabaco..y abrazar botellas de alcohol....me levantaba triste...y me acostaba a dormir triste...solo sin nadie sin apollo...eh intentado suicidarme muchas veses..eh cortado mis brazos muchas veses...pero a pesar de todo hay algo que ase que me aferre a la vida...aveses miro a la ventana y veo a las personas...y quisiera decirles ...valoren a sus amigos valoren a su pareja...por que hay personas que darian lo que fuera por tan solo tener una migaja..de tan bellos momentos...creo que tambien uno de los motivos por lo cual..a nadie le agrado es ppr que soy una persona que le encanta el arte...me encanta leer...escribir..dibujar..crea r...noe gustan las discotecas...soy de los que le gustan el campo la montaña...lugares hermosos...ademas me encantan los videojuegos...haora mismo no tengo con que jugar...pero es uno de mis hobbys...pero cuando termino de leer o dibujar...la soledad me arropa con su frio manto...y enpieso a llorar.....me siento solo nadie me escribe...nadie me habla....me siento aislalo...acado y hundido ...me levanto desanimado sin ganas de nada....hay algo que conservo haun y es el amor...las cosas sin amor no van a ningun lado...el amor es lo que nos ase humanos...y eso me aferra la vida..grasias por leer...si quieres saber mas de mi...no dudes en escribirme...besitos y abrazos a todos..

Ver también

A
ania_8071983
30/12/15 a las 17:07

Hola ....
Primero necesitas urgente y como mínimo un psicólogo, lo ideal sería que vayas a un psiquiatra y lo complementes con terapia, pero lo importante es que busques ayuda especializada.
Segundo, con la depresión que tenes no podes crear ningún tipo de lazo afectivo sano, ya de solo leerte me transmitis una fea sensación.
Tercero no sos especial porque te guste leer, el arte y no te atraigan las discos, hay ma gente de lo que pensas con esos gustos. Si queres conocer gente existen grupos de lectura, de caminatas o senderismo, pero creo que uno puede establecer lazos y "amistad" incluso con gente con la que no comparte gustos si se siente bien con uno mismo y si tiene estabilidad psiquica y emocional. Si realmente queres cambiar las cosas toma la decisión de buscar ayuda.



M
meryam_5444705
31/12/15 a las 4:17

Hola!!
nada más leerte me has roto el corazón.. no estés triste, la vida a veces es muy injusta, no debes sentirte así, puedes encontrar personas iguales que tu, no todo el mundo es igual!! la vida son dos dias y no tienes que desperdiciarla. intenta realizar alguna actividad pública en la que varias personas hagan lo que ati te gusta, como pintar... así podrás conocer a gente de tu estilo, y no te sentirás tan solo, nunca llores por soledad, siempre hay alguien que podrá estar a tu lado en estos momentos tan difíciles para ti como tu familia, arropate en ella aún que este lejos hablar con ella te sentirá mejor cada día arriba esos ánimos!! y sobre todo busca ayuda para mejorarte un abrazo amigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram