Foro / Pareja

Me siento solo

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 21:31
A
an0N_703045599z
16/10/07 a las 1:02

Buenas a todos,

No se por donde empezar. Empezaremos diciendo que soy un chico de 25 años que se siente un poco solo e incapaz de econtrar lo que busco. A ver, he tenido alguna que otra relacioncilla con alguna chikita. No se que pasa pero todas terminan viendome como un muy buen amigo pero nada más. No se que pensar, tengo gana de conocer una chica que me quiera y que la quiera, que quiera compartir sus cosas conmigo, que quiera que yo comparta mis cosas con ella, en fin..., no se, una chica normal, no pido demasiado.

Yo soy un chico normal, ni guapo ni feo, ni altisimo ni bajo, ni gordo ni flaco. En cuanto a mi caracter, basandome en lo que dice la gente sobre mi, creo que soy buena gente, quiza, y me vuelvo a basar en comentarios vertidos sobre mi persona, demasiado buena gente.

La verdad es que soy algo tímido a la hora de conocer gente cara a cara y el ambiente en el que me muevo no es el más apropiado para encontrar lo que busco puesto que casi todo son parejas.Así que, no se, utilizo este medio para ver si encuentro, si no es una chica como la que busco, por lo menos gente con la que salir y conocer gente nueva y, a la vez, conocer chicas con las que entablar una buena amistad y una posible relacion seria y formal.

Ah!!, se me olvidaba, soy de Madrid pero no me importaria conocer gente de cualkier provincia.

UN SALUDO A TODOS, ESPERO VUESTAS RESPUESTAS.....

Ver también

S
soadia_5552640
21/10/07 a las :34

Nunca es tarde.
Hola, me detuve en tu charla pues me llamó la atención eso de que te sientes incapaz de encontrar lo que buscas. Sabes? las cosas buenas llegan en su momento y cuando menos te lo esperas, con seguridad más pronto que tarde conseguiras la chica que te mueva el piso y la que les gustaras tal cual como eres, con tus virtudes y defectos, con el fisico que tengas. Solo tienes que tener mas seguiridad y confianza en ti mismo.
Espero que todo te resulte bien.
BESOS...

Y
yaxin_8903092
21/10/07 a las 2:52

Venga un empujón
Hola, antes que nada, qué lástima que me das, es que me tengo que reir. Te digo ésto porque has mandado un mensaje para conocer a una chica, y ya van los dos primeros correos que te dicen que disfrutes de la vida y no pienses en esas cosas con lo joven que eres. ¿Para qué he escrito yo entonces aquí?. Pues oye, te apoyo, aunque tengas 25 años y toda una vida por delante. Porque a lo mejor eres una persona más adulta que los demás de tu edad, o porque ves el mundo en que vivimos y a ti te va más alguien con quien estar más seguro y tranquilo.
Yo tengo 35 años, y acaban de cortar conmigo, porque se ha enamorado de otra. Era mi primera relación, tanto física como sentimentalmente, y me siento muy mal. Oirte escribir éste mensaje me conmueve, porque siempre he deseado eso: un hombre y no más.
Si quieres, al menos para escribirnos, me gustaría conocer un poco de gente similar a mí.

J
julud_5483584
22/10/07 a las 15:09

Eso pasa
Hola!! soy Vriana1:A todos nos a pasado eso de sentirnos solos pero tenemos q sacar y poner de nuestra parte para sentirnos bien con nosotros mismos y despues es q nos sentimos bien con cualquier otra persona. suerte espero q encuentres a alguiern pronto! ya veras como todo cambia! hay tiempos dificiles y otros super buenos!!!!

N
numa_5993370
6/8/11 a las 13:58

Hola
Hola He leído tú mensaje y me ha llamado la atención porque yo también me siento sola... si te gustaría una amistad mi correo es crosni15@hotmail.es

A
amai_5855556
24/8/11 a las 4:22

Hola
como stas, tu caso es interesante pues un chico de tu edad por lo general tiene muchas opciones de chicas para escojer jaja pero se lo horrible que es querer algo con alguien y que ese alguien te tome solo como amigo, pero no te desanimes eres joven y puedes en cualquier momento proponerte ser mas seguro de ti mismo para que se fijen mas en ti. mucho animo.

M
m'hand_5160366
28/9/11 a las 22:31

Estoy igual que tu
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU , PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO YA 36 AÑOS Y LLEVO SIN PAREJA MUCHOS AÑOS, ME DJO UNA CHICA Y ENTRE EN UNA DEPRESION Y ESTUBE COM PASTILLAS Y PSICOLOGOS Y DE MAS Y NADA , MI VIDA ES DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA, NO VOY AL CINA DESDE HA AÑOS ,PORQUE ME RESULTA DEPRIMENTE , ASI QUE IMAGINA LO QUE ES , OLVIDAR QUE SE SIENTE AL BESAR A UNA CHICA O UNA CARICIA, YO YA HE VISTO A TODOS MIS AMIGOS CON SUS PAREJAS CASARSE Y YO SEGUIR AQUI SOLO Y ABANDONADO ,TENGO UNA CASA GRANDE PARA MI SOLO Y HE INTENTANDO QUEDAR CON AMIGOS ,PARA HACER UNA BARBACOA , PERO NUNCA NADIE PUEDE, ASI QUE CON TODO ESTO , SOLO DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES, Y CREO QUE YO ESTOY PEOR....

R
ribana_5147445
29/9/11 a las 15:38

Animo eres muy joven
Quiero q sepas q como tu hay mucha gente,y q no te desanimes eres muy joven y pudes hacer tu vida mas facilmente q muchos de los que estamos aqui animandote con treitantos tacos,y muchos de los amigos ya tienen su vida echa y con hijos.El amor es algo complicado ,porque hay q dar con la persona adecuada q te quiera tal cual eres y q no solo es dar , tambien hay q recibir .Muchas veces por miedo a estar solos nos atamos a una relacion q no merece la pena y al final te sientes mal.Es mejor q disfrutes de la vida, conozcas gente y q vayas despacio con los pies en la tierra.Te veo un chico muy romantico,y los q somos asi ,somos facil de q nos hagan daño.Busca actividades q te ayude a conocer gente nueva.Yo estoy empezando a buscar mi vida con 34 tacos y recien separada y se q algun dia encontrare a alguien q me hara feliz y q me valorara lo q el anterior no supo hacer.Un beso y espero haberte ayudado.

S
suizhu_9362402
29/9/11 a las 19:14

Hola wapo
Me gustaria conocerte aunque sea por el messenger te doy mi email sapega_20@hotmail.com

K
kaiwen_8555473
22/11/11 a las :08
En respuesta a m'hand_5160366

Estoy igual que tu
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU , PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO YA 36 AÑOS Y LLEVO SIN PAREJA MUCHOS AÑOS, ME DJO UNA CHICA Y ENTRE EN UNA DEPRESION Y ESTUBE COM PASTILLAS Y PSICOLOGOS Y DE MAS Y NADA , MI VIDA ES DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA, NO VOY AL CINA DESDE HA AÑOS ,PORQUE ME RESULTA DEPRIMENTE , ASI QUE IMAGINA LO QUE ES , OLVIDAR QUE SE SIENTE AL BESAR A UNA CHICA O UNA CARICIA, YO YA HE VISTO A TODOS MIS AMIGOS CON SUS PAREJAS CASARSE Y YO SEGUIR AQUI SOLO Y ABANDONADO ,TENGO UNA CASA GRANDE PARA MI SOLO Y HE INTENTANDO QUEDAR CON AMIGOS ,PARA HACER UNA BARBACOA , PERO NUNCA NADIE PUEDE, ASI QUE CON TODO ESTO , SOLO DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES, Y CREO QUE YO ESTOY PEOR....

Saludos
Hola, todo mi apoyo hacia ti, somos ya varios los que nos sentimos como tu, un abrazo elvampiro4

A
an0N_864387799z
29/11/11 a las 14:45
En respuesta a m'hand_5160366

Estoy igual que tu
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU , PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO YA 36 AÑOS Y LLEVO SIN PAREJA MUCHOS AÑOS, ME DJO UNA CHICA Y ENTRE EN UNA DEPRESION Y ESTUBE COM PASTILLAS Y PSICOLOGOS Y DE MAS Y NADA , MI VIDA ES DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA, NO VOY AL CINA DESDE HA AÑOS ,PORQUE ME RESULTA DEPRIMENTE , ASI QUE IMAGINA LO QUE ES , OLVIDAR QUE SE SIENTE AL BESAR A UNA CHICA O UNA CARICIA, YO YA HE VISTO A TODOS MIS AMIGOS CON SUS PAREJAS CASARSE Y YO SEGUIR AQUI SOLO Y ABANDONADO ,TENGO UNA CASA GRANDE PARA MI SOLO Y HE INTENTANDO QUEDAR CON AMIGOS ,PARA HACER UNA BARBACOA , PERO NUNCA NADIE PUEDE, ASI QUE CON TODO ESTO , SOLO DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES, Y CREO QUE YO ESTOY PEOR....

La soledad duele
pero mejor es estar solo amigo que mal aconpanado y pues muchas de esas parejas posible mente sean mujeres que son maltratada y cobarde que nose atreven a dejarlo porque creem que el mundo seacaba ay asy era yo y logre superar ledi a el mi ninez y me arrepiento pero no de mis 2 hijos a este ledi 7 anos demi vida soy madre soltera eche adelante mi 2 hijo estan ya casado yo sigo trankila sola hace lo que te de la gana no con alguien que te manipule yo vivi eso y es horrible y aora como un pajarito libre cuidate tienes una amiga

A
anneli_9737316
4/1/12 a las 7:16
En respuesta a m'hand_5160366

Estoy igual que tu
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU , PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO YA 36 AÑOS Y LLEVO SIN PAREJA MUCHOS AÑOS, ME DJO UNA CHICA Y ENTRE EN UNA DEPRESION Y ESTUBE COM PASTILLAS Y PSICOLOGOS Y DE MAS Y NADA , MI VIDA ES DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA, NO VOY AL CINA DESDE HA AÑOS ,PORQUE ME RESULTA DEPRIMENTE , ASI QUE IMAGINA LO QUE ES , OLVIDAR QUE SE SIENTE AL BESAR A UNA CHICA O UNA CARICIA, YO YA HE VISTO A TODOS MIS AMIGOS CON SUS PAREJAS CASARSE Y YO SEGUIR AQUI SOLO Y ABANDONADO ,TENGO UNA CASA GRANDE PARA MI SOLO Y HE INTENTANDO QUEDAR CON AMIGOS ,PARA HACER UNA BARBACOA , PERO NUNCA NADIE PUEDE, ASI QUE CON TODO ESTO , SOLO DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES, Y CREO QUE YO ESTOY PEOR....

Hola
Se como te sientes, Ademas de estar en pareja que ya me dijo que no me quiere y creo que por pena esta conmigo,primero me dejo estando embarazada y ahora tengo mi bebe de un mes y nada mas que peleas y mentiras y me a vuelto a dejar sola y triste es penoso verse Asi Y no tengo la suficiente fuerza para dejarle yo ,estoy fatal animo!!!!!un beso

E
edik_5376710
4/1/12 a las 12:10

Un consejo
No creo que todos los hombres te vean como un objeto sexual. Tu, ¿como nos ves a nosotros? Hoy en día miramos la diversión y el sexo y puede que no nos demos cuenta de como son las personas realmente. Si sólo buscas sexo, te verán como un objeto sexual, como tú dices, pero si prefieres que te conozcan y vean lo maravillosa que eres, conoceras a hombres que se fijen más en tu persona.

Por la foto, veo que eres muy guapa y no creo que tengas problemas de ligar, así que lo que tienes que hacer es conocer primero a la persona. Hoy en día mandais las mujeres, asi que un hombre no te verá como un objeto sexual si tu no quieres que te vea así.

Saludos guapa.

A
aaron_8621725
1/9/12 a las :21


Si eres la de la foto no se de que te extrañas, lo raro sería que poniendote ese tipo de escotes algun hombre no quisiera morir escalando esos montes del pais de los mamíferos.

A
aladin_6416299
9/11/12 a las 3:14

Animo!!!
Últimamente me he sentido así, tal cual; y creo que en parte puede ser una presión del entorno; cuando vez a tus amigos con pareja, anhelas compartir tu tiempo con alguien, o quizá sean tus propias exigencias.... En mi caso trato de ser razonable y ver lo bueno de esto, mientras estoy sola tengo la oportunidad de conocer personas y ser selectiva al elegir a alguien, a veces para aprender a valorar y amar a otros es necesario hacerlo con uno mismo.. Hay un dicho conocido que dice que quien no aprende a estar consigo mismo, nunca a aprenderá a estar con otros... Y pues por mi parte, soy honesta me siento así, pero verlo de esta forma me ayuda a no sentir que soy incapaz de ser amada, sino pensar que estoy esperando a la persona indicada, y por quienes te toman como amigo, quizá sea porque no se consideran lo suficientemente capaces de lograr una relación con una persona que tenga tus cualidades, animo!!, la soledad es buena si le sacamos provecho, y piensa en esto como algo pasajero que te ayudara a valorar la compañía el día que la tengas....

A
aladin_6416299
9/11/12 a las 3:14

Animo!!!
Últimamente me he sentido así, tal cual; y creo que en parte puede ser una presión del entorno; cuando vez a tus amigos con pareja, anhelas compartir tu tiempo con alguien, o quizá sean tus propias exigencias.... En mi caso trato de ser razonable y ver lo bueno de esto, mientras estoy sola tengo la oportunidad de conocer personas y ser selectiva al elegir a alguien, a veces para aprender a valorar y amar a otros es necesario hacerlo con uno mismo.. Hay un dicho conocido que dice que quien no aprende a estar consigo mismo, nunca a aprenderá a estar con otros... Y pues por mi parte, soy honesta me siento así, pero verlo de esta forma me ayuda a no sentir que soy incapaz de ser amada, sino pensar que estoy esperando a la persona indicada, y por quienes te toman como amigo, quizá sea porque no se consideran lo suficientemente capaces de lograr una relación con una persona que tenga tus cualidades, animo!!, la soledad es buena si le sacamos provecho, y piensa en esto como algo pasajero que te ayudara a valorar la compañía el día que la tengas....

Y
yihui_8430001
9/11/12 a las 5:50

Holaaa
la verdad es que estoy igual que tu, yo tengo 20 años y aun no encuentro lo que busco, no busco un principe ni nada por el estilo soy una persona muy realista y se que la apariencia no es lo mas importante, pero tambien me siento muy sola y me gustaria conoser a alguien, con quien pueda hablar sin que me vean como una amiga, la mayoria de mis amigos son hombres pero dicen que soy muy buena y que me meresco algo mejor
me yo me siento muy sola

Y
yihui_8430001
9/11/12 a las 5:50

Holaaa
la verdad es que estoy igual que tu, yo tengo 20 años y aun no encuentro lo que busco, no busco un principe ni nada por el estilo soy una persona muy realista y se que la apariencia no es lo mas importante, pero tambien me siento muy sola y me gustaria conoser a alguien, con quien pueda hablar sin que me vean como una amiga, la mayoria de mis amigos son hombres pero dicen que soy muy buena y que me meresco algo mejor
me yo me siento muy sola

T
taron_5518401
30/12/12 a las 20:33

Yo me encuentro igual
La verdad es que yo me encuentro igua, tengo 26 años y tengo la sensación de que se va pasando mi tiempo, no tengo pareja, ni se donde puedo encontrar a esa persona con la que compartir lo que creo que puedo compartir, mis compañeros de universidad son solo eso compañeros y solo puedo considerar amigo a una persona y actualmente esta en Alemania, por cierto soy de Granada en fin que como ves yo me encuentro en una situación muy parecidad.

T
taron_5518401
30/12/12 a las 20:33

Yo me encuentro igual
La verdad es que yo me encuentro igua, tengo 26 años y tengo la sensación de que se va pasando mi tiempo, no tengo pareja, ni se donde puedo encontrar a esa persona con la que compartir lo que creo que puedo compartir, mis compañeros de universidad son solo eso compañeros y solo puedo considerar amigo a una persona y actualmente esta en Alemania, por cierto soy de Granada en fin que como ves yo me encuentro en una situación muy parecidad.

S
sacha_5299037
31/12/12 a las 16:56

Yo también me siento igual
hola respondo este foro ya que también me pasa lo mismo. tengo 24 años soy de Mollerussa(Lleida) aunque soy natural de Barcelona. Des que que llegué a Mollerussa hace 6 años que no me siento feliz. No tengo amigos, cuando en Barcelona era popular. He tenido una relación que me ha echo cambiar en todos los sentidos porque ahora soy muy tímido, no se reaccionar ante cualquier adversidad, me siento súper raro. Llevo dos años que no levanto cabeza ni sentimentalmente(amigos, rollo, pareja) ni personalmente(trabajo, estudios). Necesito hablar con alguien, necesito que alguien me de soporte y cariño. dejo mi mail por si alguien me quiere escribir. albertmartip@hotmail.com

S
sacha_5299037
31/12/12 a las 16:56

Yo también me siento igual
hola respondo este foro ya que también me pasa lo mismo. tengo 24 años soy de Mollerussa(Lleida) aunque soy natural de Barcelona. Des que que llegué a Mollerussa hace 6 años que no me siento feliz. No tengo amigos, cuando en Barcelona era popular. He tenido una relación que me ha echo cambiar en todos los sentidos porque ahora soy muy tímido, no se reaccionar ante cualquier adversidad, me siento súper raro. Llevo dos años que no levanto cabeza ni sentimentalmente(amigos, rollo, pareja) ni personalmente(trabajo, estudios). Necesito hablar con alguien, necesito que alguien me de soporte y cariño. dejo mi mail por si alguien me quiere escribir. albertmartip@hotmail.com

A
arnald_6396496
26/3/13 a las 16:29
En respuesta a taron_5518401

Yo me encuentro igual
La verdad es que yo me encuentro igua, tengo 26 años y tengo la sensación de que se va pasando mi tiempo, no tengo pareja, ni se donde puedo encontrar a esa persona con la que compartir lo que creo que puedo compartir, mis compañeros de universidad son solo eso compañeros y solo puedo considerar amigo a una persona y actualmente esta en Alemania, por cierto soy de Granada en fin que como ves yo me encuentro en una situación muy parecidad.

No te preocupes¡¡
Hola, soy un chico de Almeria y tengo 20 años. Se cual es ese sentimiento de creer que nunca vas a encontrar a la persona que te va a cambiar la vida y la cual va hacer cambiar tu visión y la forma de pensar. Hay veces que necesitas a personas para poder hablar y soltar muchas cosas que normalmente guardamos en nuestro interior, porque creemos que estan a salvo y que así no nos haran daño, lo malo de esta teoría es que al final nos provoca estos sentimientos de soledad y angustia.
Por eso me gustaría poder ayudarte, aqui tienes a un amigo con el que poder hablar.

Un abrazo y ánimo.

A
arnald_6396496
26/3/13 a las 16:29
En respuesta a taron_5518401

Yo me encuentro igual
La verdad es que yo me encuentro igua, tengo 26 años y tengo la sensación de que se va pasando mi tiempo, no tengo pareja, ni se donde puedo encontrar a esa persona con la que compartir lo que creo que puedo compartir, mis compañeros de universidad son solo eso compañeros y solo puedo considerar amigo a una persona y actualmente esta en Alemania, por cierto soy de Granada en fin que como ves yo me encuentro en una situación muy parecidad.

No te preocupes¡¡
Hola, soy un chico de Almeria y tengo 20 años. Se cual es ese sentimiento de creer que nunca vas a encontrar a la persona que te va a cambiar la vida y la cual va hacer cambiar tu visión y la forma de pensar. Hay veces que necesitas a personas para poder hablar y soltar muchas cosas que normalmente guardamos en nuestro interior, porque creemos que estan a salvo y que así no nos haran daño, lo malo de esta teoría es que al final nos provoca estos sentimientos de soledad y angustia.
Por eso me gustaría poder ayudarte, aqui tienes a un amigo con el que poder hablar.

Un abrazo y ánimo.

M
mette_8880738
29/3/13 a las 23:58

Sirena 7712
hola sirena solo decirte que es complicado encontra un chico de verdad y la mayoria solo kiere sexo asi que por k no utilizalo a ello ?

M
mette_8880738
29/3/13 a las 23:58

Sirena 7712
hola sirena solo decirte que es complicado encontra un chico de verdad y la mayoria solo kiere sexo asi que por k no utilizalo a ello ?

M
mette_8880738
30/3/13 a las :04
En respuesta a m'hand_5160366

Estoy igual que tu
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU , PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO YA 36 AÑOS Y LLEVO SIN PAREJA MUCHOS AÑOS, ME DJO UNA CHICA Y ENTRE EN UNA DEPRESION Y ESTUBE COM PASTILLAS Y PSICOLOGOS Y DE MAS Y NADA , MI VIDA ES DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA, NO VOY AL CINA DESDE HA AÑOS ,PORQUE ME RESULTA DEPRIMENTE , ASI QUE IMAGINA LO QUE ES , OLVIDAR QUE SE SIENTE AL BESAR A UNA CHICA O UNA CARICIA, YO YA HE VISTO A TODOS MIS AMIGOS CON SUS PAREJAS CASARSE Y YO SEGUIR AQUI SOLO Y ABANDONADO ,TENGO UNA CASA GRANDE PARA MI SOLO Y HE INTENTANDO QUEDAR CON AMIGOS ,PARA HACER UNA BARBACOA , PERO NUNCA NADIE PUEDE, ASI QUE CON TODO ESTO , SOLO DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES, Y CREO QUE YO ESTOY PEOR....

Elvampiro4
hola yo tng pareja pero es dificil de llevarlo y no me gustatia pasar por tu situacion por rso kiero un amigo ya que me siento sola yo no se lo k es un cine con el ni una fiesta ni una barbacoa en fin nada
una de las cosa k no me gusta es k cuando va conmigo tiene k ver a otra tia y me hace sentir aun peor tng un niño de mi anterio pareja y lo dejo por lo mismo por k no me valoraba kiero ser feliz y no lo soy

M
mette_8880738
30/3/13 a las :04
En respuesta a m'hand_5160366

Estoy igual que tu
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU , PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO TENGO YA 36 AÑOS Y LLEVO SIN PAREJA MUCHOS AÑOS, ME DJO UNA CHICA Y ENTRE EN UNA DEPRESION Y ESTUBE COM PASTILLAS Y PSICOLOGOS Y DE MAS Y NADA , MI VIDA ES DE CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A CASA, NO VOY AL CINA DESDE HA AÑOS ,PORQUE ME RESULTA DEPRIMENTE , ASI QUE IMAGINA LO QUE ES , OLVIDAR QUE SE SIENTE AL BESAR A UNA CHICA O UNA CARICIA, YO YA HE VISTO A TODOS MIS AMIGOS CON SUS PAREJAS CASARSE Y YO SEGUIR AQUI SOLO Y ABANDONADO ,TENGO UNA CASA GRANDE PARA MI SOLO Y HE INTENTANDO QUEDAR CON AMIGOS ,PARA HACER UNA BARBACOA , PERO NUNCA NADIE PUEDE, ASI QUE CON TODO ESTO , SOLO DECIRTE QUE SE COMO TE SIENTES, Y CREO QUE YO ESTOY PEOR....

Elvampiro4
hola yo tng pareja pero es dificil de llevarlo y no me gustatia pasar por tu situacion por rso kiero un amigo ya que me siento sola yo no se lo k es un cine con el ni una fiesta ni una barbacoa en fin nada
una de las cosa k no me gusta es k cuando va conmigo tiene k ver a otra tia y me hace sentir aun peor tng un niño de mi anterio pareja y lo dejo por lo mismo por k no me valoraba kiero ser feliz y no lo soy

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:31

Yo también amigo
La soledad es mi única compañera, espero que no eternamente.

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:31

Yo también amigo
La soledad es mi única compañera, espero que no eternamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir