Foro / Pareja

Me siento sola y triste

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 18:37
V
vicky_6287203
23/5/10 a las :02

Tiene 5 meses k konoci a un chiko y 5 meses k estoy viviendo kon el, estoy muy lejos de mi kasa, y me siento sola, el nunka me dice k me ama nunka me kiere abrazar ni besar kon la excusa de k el es asi de frio, pero kuando me konocio no era asi, siempre me lo repetia k se sentia extraño de kerer besarme siempre kuando el no era asi. Pero ahora ya lo es, Hoy es mi cumpleaños y me siento triste estoy sola sin nada k hacer el solo me abrazo y me felicito y se fue. AHora bien lo k kiero preguntar y lo que me tiene mal es... Me kiere??? Porke si siento k no me kiere sigo kon el???? Solo me kiere para no sentirse solo??? O me kiso, me konocio y ya no soy lo k pensaba???? No se si me explike, me gustaria saber k piensan.

Ver también

N
natasa_6408753
24/5/10 a las 3:12

Habla con el
Ijoles ps yo creo que se le termino el amor oh tal vez pase por algun problema de trabajo y por eso se este portando haci intenta hablar con el y expresale como te siente preguntale por que ha cambiado tanto ..





suerte

L
liying_6190829
2/6/10 a las 19:26

Eing?
Conoces a un chico hace 5 meses... pero hace 5 meses k vives con el?

Tia si no le conoces...a mi me parece k te has precipitado un poco...

Puede que no sea la más adecuada para hablar... yo conocí a mi novio hace algo más de dos años, llevamos juntos un año y nueve meses y hace ya 6 meses k vivimos juntos, cualquiera podría decirme k nos hemos precipitado, aunk la verdad es k no me lo dicen pork la gente ya nos conoce.

Te aseguro k desde el dia k le conocí ya deseaba irme a vivir con el... pero creo k es un riesgo demasiado grande... pork a una persona hay k conocerla bien antes de dar un paso tan grande.

X
xiana_5636694
15/6/10 a las 18:37

Otra mas q esta lejos de casa
yo tb estoy lejos de casa y aunque mi novio si q me hace caso y esta muy pendiente de mi yo no me siento comoda aqui tan lejos de mi familia y aislada del mundo. siento como si estuviera en una carcel. me gustaria irme de aki y volver a estar con mis padres pero me cuesta mucho dar el paso,por el tiempo q llevo con mi novio. he escrito un post dond explico todo. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir