Foro / Pareja

Me siento sola... y no se porque

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 16:59
A
an0N_653248299z
24/9/15 a las 21:52

No se que hago aquí, no se porque hago esto, la verdad que ahora mismo no se nada, no me gusta que nadie sepa esto que me esta pasando, y supongo que por eso me he inscrito a esta pagina con el nombre de reloj de arena, nunca nadie de la gente que me conoce me relacionaría con ello.
no se como explicar todo esto, ni siquiera se si quiero que alguien lo sepa, supongo que por eso mismo mi nombre aquí es reloj de madera.
hace casi 8 años que estoy con mi pareja, 3 años de casados y con una niña de 2.
Hace un tiempo que me siento muy sola, hace tiempo que no estoy bien ni conmigo misma, me noto amargada, no soy feliz, todo el día triste, todo el día con dolor de cabeza, ya no me apetece ni sonreír. lo único es que delante de mis padre y de mi hermana me hago la fuerte, me hago la feliz, me río y parece que todo en mi vida vaya bien, pero no es así. Hace tiempo que le digo a el que no estoy bien, que deje toda mi vida en mi pueblo para venirme a vivir al suyo (los separan unos 3/4 de hora de coche) deje a mis padres, a mi hermana, a mis amigos, para venirme aquí con el. en ese momento era la persona mas feliz, la mas enamorada, y creí que nunca en el mundo iba a haber nadie mas feliz que yo, Pues si señores, ahora mismo, bajo mi percepción, todo el mundo es mas feliz que yo. el parece no entender, aunque el diga que si, que yo lo deje todo por el. el trabaja en la empresa de sus padres, pero hace mas horas que un reloj, no entiende que yo me paso todo el santo día en casa y que lo único que pido es que a las 7 de la tarde ya este por casa, para hacer vida de familia, que entre semana apenas no ve y aun así se cabrea porque se lo digo. yo se que gasto un carácter muy fuerte, pero de verdad que ya no aguanto mas, no aguanto nada de el, creo que se pasa el día mintiéndome, que realmente no esta todo el día trabajando, yo que se, alomejor son cosas mías. yo aquí no soy feliz, y no que ya que hacer, no me quiero separar porque no quiero privar a mi hija de su padre, porque no quiero decepcionar a mis padres, y sobretodo a mi madre porque se que se pondría mas que triste y mi padre, uuf mi padre, todo seria culpa mía, mas vale dejarlo ay. se que mi madre estaría fatal, porque hace un año ya pasamos una crisis muy fuerte porque culpa de sus padres, me las han hecho muy gordas con mi hija, pero eso fuera del tema, da igual, prefiero no pensar en ello, y pensar que las cosas se han arreglado y ahora estoy bien con ellos. No se que hacer. sigo con esta situación? me separo? realmente estoy fatal? necesitaría un psicólogo que me ayudara? pues si es así, no me lo puedo permitir, solo trabaja el y la economía no esta muy boyante. no se. Da igual la cuestión es que necesitaba echarlo, y no lo he contado muy bien, ni todo, pero necesitaba vomitar algo de mis sentimientos. si lo has leído, lo siento por darte la brasa, de verdad. Muchas gracias y buenas noches

Ver también

T
tida_7463192
25/9/15 a las 2:48

Pide ayuda
Te veo depresiva y si no te curas irá a peor. ve a tu médico y dile que te de cita con la psicóloga de la seguridad social, que es gratis. Como estas sola y no trabajas estas todo el día pendiente de tu marido y de pasar tiempo con él, y visto que él pasa el día ocupado deberías empezar a sentirte útil. busca un trabajo que te tenga la mente ocupada o cursos de algo que te guste (siempre ponen cursos gratis de cosas variadas) y quien sabe quizás hagas amistades y te distraigas un poco. haz ejercicio que ayuda mucho a la mente y más cuando hay ansiedad y depresión de por medio. pero sobre todo ve al psicólogo la ayuda de un profesional es importante.

K
kahina_745768
25/9/15 a las 3:00

Necesitas urgente
un psicologo. No se por que te fuiste de tu ciudad, si tenías trabajo y lo dejaste para seguirlo no fue una buena decisión. No se por que dejaste tus amistades aunque no estás muy lejo ya que estás a 45 min de tu ciudad anterior. Creo que deberías buscar un trabajo o hacer un curso como te pusieron más abajo. pero busca un psicologo ya

A
an0N_653248299z
25/9/15 a las 10:35

Gracias
Gracias, muchas gracias a todos, la verdad es que me habéis ayudado, y si, me habéis convencido, iré al medico de cabecera a ver si me quiere enviar al psicolo de la seguridad social, si no lo tengo un poco chungo. con el he hablado, y me ha dicho que si lo que necesito es hacer terapia de pareja, que el no esta muy de acuerdo con esas cosa pero que por mi lo haría. lo de los cursos ya me lo he planteado, estoy buscando alguno, estoy esperando que salgan los de emfo a ver que hay de cursos gratis, y mientras estoy buscando un trabajo, de media jornada de mañanas, porque mas no puedo por la peque, pero si es verdad que necesito tener vida social, y en eso estoy intentado poner remedio desde hace ya un par de semanillas, parezco una loca desesperada por encontrar amistades, de verdad.
De verdad muchisimas gracias me habéis sido 100% útiles, de verdad, un millón de gracias

A
an0N_653248299z
26/9/15 a las 16:47
En respuesta a kahina_745768

Necesitas urgente
un psicologo. No se por que te fuiste de tu ciudad, si tenías trabajo y lo dejaste para seguirlo no fue una buena decisión. No se por que dejaste tus amistades aunque no estás muy lejo ya que estás a 45 min de tu ciudad anterior. Creo que deberías buscar un trabajo o hacer un curso como te pusieron más abajo. pero busca un psicologo ya

Sentido comun
Yo no tenia trabajo en mi ciudad, y el si, por eso me vine aqui. era mas practico que yo que buscaba trabajo dejara de buscarlo alli y buscara aqui, que el que tiene un negocio familiar lo deje.

A
an0N_786306299z
26/9/15 a las 16:59

Adelante
Yo iría a un psicólogo. Ten en cuenta que la depresión se supera, y que es algo muy común, no estas sola. Te puede nublar la vista y puede que todo lo que sientes sea por esta condición pasajera.
Si después de ir al psicólogo te ves igual, dile a tu marido que necesitas mudarte. Que no puedes más. Pero si no quieres seguir con él, cuando lo tengas claro, divorciate. No le debes nada a nadie. Tu familia será o debería ser feliz si tu demuestras ser capaz y fuerte para afrontar un divorcio a pesar de todo lo que conlleva. Lo más difícil es descubrir lo que sientes de verdad, cuando lo sepas, hazlo. Muchos ánimos y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest