En respuesta a mentxu_8056673
Normal...
Y si estás desesperada, que? No me parece raro ni humillante. A todas nos encanta tener un príncipe azul y nos molesta que nos digan "aparecerá en el momento menos pensado"... claro, claro... pero tú lo quieres ya!
Primero: los príncipes azules no caen del cielo, o sea que si no sales, no sé qué esperas.
Segundo: dices que tienes miedo a que te hagan daño... bueno, chica, es que tampoco hace falta correr. Sal, conocerás gente, tomatelo con calma y.. sobretodo.... nunca estés donde no quieras estar, esto es, cuando descubras que ese chico nuevo es ... .. pues a la mierda. Lo primero eres tú.
Tercero: Aclárate qué quieres y qué no. Saber qué es lo quieres es difícil, así que céntrate en qué no quieres, que siempre es más fácil. Qué cosas hicieron que fallaran tus relaciones anteriores, qué es lo que no estás dispuesta a aguantar ni a perdonar... con las ideas claras y una buena dosis de autoestima, no tienes por qué encontrarte con capullos... los capullos, para las capullas.
Cuarto: aprovecha también esta temporadita de soltera... no seas burra. Aprovecha este no tener que dar explicaciones a nadie, entrar y salir, donde, cuando y con quien quieras... descubre qué aficiones te llenan el tiempo con alegría... en definitiva, llénate de ti misma, para no necesiar tanto a un hombre por que esa es la mejor manera de que la nueva relación funcione y sea de cuento de hadas: siendo tú una mujer completa y segura de si misma.
Ánimo! Y ya nos contarás.... diviértete mucho mientras tanto, que nadie te ve!
De acuerdo
Recién me integro, me encantó tu objetividad.
A mí también me hacía mucha falta estos consjeos, gracias