Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 6:41
A
an0N_940365999z
1/11/10 a las 6:39

me siento muy sola hace 4 años que no tengo novio y huyo aveces cuando alguien quiere conocerme mas ,, es decir alos chicos que conoci fue por internet pero de ahi nopasa ,,por otro lado tengo muy bajaautoestima ya que estoy muy subida de peso ,pienso d que nadie podra quererme asi como soy ,,y en realidad me siento muy mal no se que hacer no tengo amigos ni novio ,,que dilema ,,,, consejossssssssss!!

Ver también

A
atiger_384ae4z
1/11/10 a las 17:50

Hola
creo que lo primero de todo tendrias que empezar a quererte mas tu, sino los demas no te querran. si tienes sobrepeso, busca un dietista, y empieza a cuidarte, pero hazlo solo por ti, por sentirte mejor tu y pr tu salud, no por los demas. busca actividades en las cuales conozcas a gente, el trabajo, gimnasio, algun curso d algo....ya veras como todo sale por tu propio peso, animo

R
ravi_6257024
3/11/10 a las 9:39

Gorditas vs sexys
yo no tengo problemas en salir con mujeres gorditas, incluso, tengo muchas amigas gorditas y son muy cariñosas

no generalizo, pero la mayoría de las chicas sexys o flacas les falta onda, les falta sabor;

en cambio, las mujeres gorditas si saben como tratar a un hombre

A
an0N_940365999z
4/11/10 a las :59

Gracias!!!
GRACIAS por los comentarios tan motivadores ,,si ya empeze con ir al nutricionista y me apunte al gym,,,,y despues q todo caiga por su propio peso,,jejeje ya no me desespero ,,pero si me esforzare por estar mucho mejor conmigo misma ,,GRACIAS

A
aneu_5165856
4/11/10 a las 1:01

Quererte a ti misma!
hola kreo ke para ke atraigas algo bueno a tu vida debes kererte a ti misma! necesitas levantar tu autoestima amiga ! algo ke te recomiendo y espero lo hagas es mirarte al espejo y sonreir, necesitas mimar a esa nina ke esta frente a ti, eso te ayudara mucho, dile a esa nina cuanto la kieres, ablate a ti misma es muy buen ejercicio para levantar el autoestima! si tu no te kieres a ti misma komo podra kererte alguien mas ! lee libros ke te ayuden y te mantengan okupada. suerte!

M
mitica_8449487
23/11/10 a las 4:53

Las rellenitas son sexys
Creo que el titulo lo dice todo, cada mujer sin excepcion tiene su encanto... sin importar otra cosa o los "modelos" que nos vende la sociedad, eso solo es lavacerebros, creeme

A
akiwi_5f14ffz
24/11/10 a las 23:23

yo me siento sola tambien y dicen que soy muy guapa
yo me siento sola y estoy sola.. y cuando salgo la gente dice que soy muy atractiva y aveces me preguntan que porque no tengo novio ya que soy muy guapa y pues nose que contestar.. me junto con unas amigas que estan en la misma situacion.. super atractivas pero no mas nadie nos pela.. y pues yo soy latina y vivo en Australia.. tengo un pegue por aca pero grueso pero no me gustan los que me siguen y los que me gustan pues como que no me pelan..

osea estoy harta tambien de esto.. llevo un year soltera y creo que necesito mas tiempo.. y debeo aprender a estar sola para que alguine llegue a mi vida..

Pienso QUE el que estes subida de peso no tienen nada que ver.. hay gente como yo que se sienten solos.. esto es cuestion de que nosotras mismas aprendamos a estar solas y a querernos asi..

yo me la vivo en el gym. y no sabes que de cosas hago para verme excelente.. y aun asi estoy sola.. creo que esto es un problema interno.. y si no lo arreglkamos nunca nos sentiremos bien con nosotras mismas..

camino y veo chicas que no estan nada atractivas y tienes a us novios y se ven felices y pues yo ya opte por estar tranquila y disfrutar mi solteria

O
oskar_8063547
25/11/10 a las 1:41

No pasa por ahi..
No pasa por el peso porque conozco muchas chicas gorditas, rellenitas,como quieran llamarle, que estan con pareja y yo que soy un tipo flaco, estoy solo.. es la personalidad, que es mas dificil de cambiar que lo estetico..

X
xuemei_5757031
25/11/10 a las 6:41

Debes ser paciente
ya sabes que las cosas llegan cuando menos las esperas lo que debes hacer es divertirte sanamente salir con tus amigas amigos y ya veras que cuando menos te des cuenta vas a conseguir al niño de tus sueños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook