Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 1:35
A
an0N_961384299z
8/5/14 a las :42

Hola chica necesito un consejo.
Tengo 8 meses de casada a penas, mi relación comenzó un poco mal debido a que mi pareja me mintió en algunas cosas, cosas que bajaron mi autoestima y me hice un poco celosa.
Estoy trabajando en ello y ya me contengo muchísimo, el problema es que desde hace 3 meses el deseo sexual en el ha bajado, muchas veces me quedo despierta sola esperando que el quisiera tener algo de sexo conmigo y al verlo dormir profundamente me entra mucha deprecion. Eh hablado con el pero me dice que no pasa nada, una pareja no siempre tiene que estar teniendo sexo, yo digo que pues no diario pero si seguido pues el solo quiere una vez por semana, lo hacíamos más seguido de novios.
Sé que los problemas tienen mucho que ver pero estamos trabajando en ello y poco a poco le hemos bajado a eso, creo que tambien se debe a que lo apoyo mucho pues por ahora soy yo la que asume los gastos de la casa (la mayoría) me es difícil creer que mi pareja no desee hacer algo conmigo y afuera tengo una lista de chicos que me insisten que por lo menos salga con ellos, obviamente yo no les doy entrada pero¿Por que mi pareja no ve eso?
Ayuda, he querido separarme pero no puedo me da miedo enfrentar todo porque tengo pocos amigos y con mi familia casi no hablo de mi vida.
No se como hacer para que mi esposo me vea segura de mi, que puedo salir sin el y que vea que no siempre estaré disponible para el como hasta hoy lo he sido! quiero verme fuerte,
Gracias.

Ver también

W
wilzon_8804597
8/5/14 a las :49

Hola
hola que tal? en mi humilde opinión si tu traes la mayoría del dinero a casa separate de él, ya que no estás contenta lo de la familia estoy seguro de que te apoyaran en esto aunque no te hables con ellos. pero ante todo intenta ser feliz hay muchos hombres en tu zona estoy seguro y respecto al sexo tendría que ser obligatorio mínimos 2 veces en semana

E
edisa_5923172
8/5/14 a las 1:35

Qué es lo que deseas?
Hola, es común que los matrimonios pasemos por ese tipo de situaciones, son como las pruebas de fuego para saber si realmente estamos con nuestra pareja por amor o por deseo. Hay etapas que tienen que irse superando y una de ellas es la de la sexualidad. Recuerdo que leí un libro que se llama "el elixir del amor" de "Ramtha" que a gloso modo decía que cuando convivas con alguien y bases tu "amor" en el "amor sexual", pronto se acabará, ya que uno finge que es poderoso sexualmente y la otra finge que le encanta con él todos los días, sin embargo, no siempre se puede estar fingiendo y justo cuando te casas, ambos ya no pueden fingirse el uno al otro y es el momento de convivir, aprender a convivir y demostrarse verdadero amor, aquel que te haga desarrollar la paciencia, la tolerancia, el compartir, el apoyarse mutuamente, etc. .y cuando no puedes desarrollar los verdaderos conceptos del amor, entonces te das cuenta que nunca existió, solo pudo haber sido una pasión sin amor. Espero encuentres respuestas en tu interior, nadie de los de aqui sentimos, ni pensamos como tu, ve hacia donde creas conveniente ir y decide lo que desees, no te confundas, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook