Sientete bien
Tengo 26 años, y me pasa lo mismo. Creo que en la vida no se peude tener todo. Seguramente la persona que tiene pareja, le falta algo (es pobre, ha perdido a un ser querido, sus padres se divorciaron, etc).
Gracias a Dios, me va bien en lo familiar, económico y espiritual. Pero en lo social me va mal. Hace años que no salgo a fiestas, no tengo amigos, solo conocidos, y hace años que no tengo novia.
Me considero un tipo normal, incluso algunas veces, en el espejo me veo guapo. Pero la triste realidad es que no atraigo a ninguna mujer. El amor no es para mí.
Además, ¿sabías que a nivel mundial, el 50% de los amtrimonios terminan en divorcios? Y en el otro 50% que no se ha divorciado, no se peude descartar una infidelidad oculta o perdonada, con lo decadente que es la sociedad actual, ya no se puede confiar en nadie.
En cuanto a un hijo, creo que necesita la presencia del padre y de la madre. Si no tienes pareja, mejor es que no tengas un hijo. Sufriría por la ausencia del padre, y todos los gastos (colegio, vestido, unviersidad, auoto) los vas a pagar tú.
Por lo menos, si vas a vivir sola, vive sin endeudarte. Además, mira el lado positivo, no sufres infidelidades, no sufres maltratos, no tienes que pagar el colegio, vestido, auto, universidad.
Espero haberte ayudado en algo. Mi email es emiliorichi@hotmail.com
Saludos y suerte