Foro / Pareja

Me siento muy muy triste.nose q hacer

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 12:39
M
maylen_5376872
27/4/05 a las 7:52

Ola forer@s,me siento muy trite y cada vez mas.

Os cuento: llevo 2 años con mi novio y desde hace un tiempo no me muestra su afecto(ni de palabra,ni con caricias cariñosas;solo cuando tenemos relaciones)
Se lo comenté,q necesitaba de su afcto,q me demuesre
QUE ME QUERE,pero cuando le abordo el tema se pone a la defensiva(cree q le ataco cuando le pido esto)además como repuesta obtuve:"Lo haré cuando lo sienta,no cuando tú me lo pidas"

Antes desde el trabajo me dejaba tonos y ya no lo hace,cuando le digo q quiero hacr un viaje,dice qno tiene dinero.....el otro día dormimos juntos despues de bastante tiempo y le dije que me supo a poco y él no me contesto.....

He dejado un tiempo despues de decirle que necesitaba más de su afecto,para ver si reaccionaba o no,pero no ha habido cambios Y ESO ME ENTRISTECE.

Grcias,besos

Ver también

M
maylen_5376872
27/4/05 a las 7:58

Para q no haya lios
Cuando me refiero a q le dejado un tiempo,es a q no le he agobiado,hemos seeguido tan normal la relación pero sin yo mostrar interes por él(tampoco le dejo tonos,no le digo te quiero...)y no parece eso afectarle.Además muuchas veces le pedido que alguna vez en vez de salir de fiesta él solo con sus amigos y yo por mi cuenta sol con mis amigas,que alguna vez él se venga con mis amigas o yo con sus amigops y me dice q ni de coña.

A
alami_6006667
27/4/05 a las 12:39
En respuesta a maylen_5376872

Para q no haya lios
Cuando me refiero a q le dejado un tiempo,es a q no le he agobiado,hemos seeguido tan normal la relación pero sin yo mostrar interes por él(tampoco le dejo tonos,no le digo te quiero...)y no parece eso afectarle.Además muuchas veces le pedido que alguna vez en vez de salir de fiesta él solo con sus amigos y yo por mi cuenta sol con mis amigas,que alguna vez él se venga con mis amigas o yo con sus amigops y me dice q ni de coña.

Opinión
Lo de que quieres viajar y que él te diga que nohay dinero en cierto modo es algo que puede ocurrir,así qeu yo no le daría más importancia a un viaje que a recuperar a mi pareja.

En cuanto a lo que no muestra tu pareja ,creo que es algo grave porque en toda relación,pienso,debe mostrarse todo lo que se siente hacia la otra persona.SI él no lo hace me da que estáis dentro de un círculo que acabará abriéndose por algún lado,porque o tú o él lo abriréis para salir.

Creo que la solución es hablarlo en serio,y poner encima de la mesa qué es lo que no te gusta de la relación y qué pasaría si él no cambia.


Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir