Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:01
A
alhena_9719961
31/5/11 a las 19:18

Hola chicas. Veréis queria pediros que me diérais consejos para no rayarme. Veres teno novio desde hace 9 meses y NUNCA me ha dado motivos para desconfiar de él. Siempre está pendiente de mi y es un encanto. Lo que paso que soy terrible y maniática porque cuando estamos hablando en msn si tarda en contestar me digo: y si está hablando y tonteando con otra? soy tremendamente celosa. Y lo del msn me pasa siempre, cuandop tarda en contestar lo primero que imagina es algo malo.
Como me se la contraseña de su facebook me he puesto a mirarle los privados por si tenia algo de su ex...(con la q rompió hace 2 años o asi) y no tenia nada...tenia un mensaje de enero en el que ella le reprochaba que le había saludado por la calle y él habia vuelto la cara. No se una tonteria...no tiene nada de ella...ni siquiera de chicas...
Lo paso muy mal por ser asi no se qué hacer estoy fatal, tengo tanto miedo a perderlo...
chicas consejo por favor

Ver también

L
lizara_8665154
1/6/11 a las 2:47

Celos enfermizos
Si sigues con esos celos enfermizos si que lo perderas se hartara de que no conifes en el y le haras mal y te abandonara.
Tienes que ir con un especializta a terapia si tu no puedes sola por que esos celos no solo haran mal a esta relacion tambien a ti y en el futuro a otras relaciones.
Piensa algo, acaso tu le eres infiel con cuanto se cruza y tienes chat con muchos hombres y coqueteas? es por eso que no crees en el? por que tu eres asi?
Si tu no lo haces por que no puedes creer que el te ama y te respeta? asi como el confia en ti y no esta ensima celandote asi el merece tu confianza y no es posible que no conifes en el cuando te ha demostrado que te respeta. Piensalo bien antes de que lo canses con tus celos.

R
reiner_5885985
1/6/11 a las 9:04


Si a una tipa que le mira la contraseña y tu te fijas solo en la autoestima de ella, el problema lo tienes tú. Se llama amoralidad. Todo lo malo que te pase será correcto.

A
alhena_9719961
15/9/11 a las 12:01

Tengo motivos
No os paseis con que soy una enferma celosa. Si soy así es porque tengo antecedentes para serlo y me cuesta MUCHO confiar en los hombres. Nada mas mi padre que ha estado engañando a mi madre toda la vida y ella sin darse cuenta. Me cuesta confiar en ellos.
Asique dejar los pisquiatras y psicólogos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest