Foro / Pareja

Me siento muy mal....

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 20:36
A
an0N_936447099z
23/9/08 a las 1:37

.... mi marido me pide sexo pero a mi hace tiempo que nno me apetece porque me ha desencantado con su comportamiento conmigo y cuando lo hago con el me siento como un trapo usado. Además cuando me lo pide lo hace como si fueramos a hacer la lista de la compra. Yo ya le he dicho más de una vez que debido a los malos momentos que hemos vivido sentía desconfianza hacia él y por eso no me apetecía. Que para hacerlo tenia que sentir su amor y respeto hacia mi y que hasta que no lo sintiera no me atrevería a hacerlo por no decepcionarme más. También le he dicho que intente reconquistarme como al principio de conocernos y que no sea tan frio y directo conmigo. Pero él se rie de mi y si hay alguien de mi familia me humilla contándole que yo no quiero hacerlo nunca y que me merecería unos cuernos asi de grandes. Y todo esto me duele..., me hace mucho daño y me aleja cada día más de él y no quiero...
Ya no se que hacer!! Pero si el no aguanta esta situación yo tampoco creo que aguante mucho más. ¿Que más puedo hacer sino presta atención a mi sentimientos, solo a mis necesidades materiales?

Ver también

A
asinat_9624593
22/6/15 a las 17:03

Ola yo tambn siento algo similar
Yo tngo tres años cn mi novio; pero hasta hace dos meses vivimos juntos al principio lo haciamos todas las noches, pero ahora la cosa cambio yo stoy trabajando y vengo cansada y ahora no lo hacemos cm ants xq me siento cansada y entonces solo kiero hacerlo un dia si y un dia no y el aveces kiere dos dias seguido y no me dan ganas asii y el ahora me dice q si tengo a otra persona y estoy preocupada xq yo lo amoo bastante y ahora el me dice q me de un tiempo y no quiero. Diganme q hago.

A
an0N_889919999z
3/8/15 a las 14:54

Ojala esto te ayude
He vivido esa misma situación y debes pararlo YA . Alejate no es nada sano durante ocho años estuve atada y eso me ha pasado factura .llevo 9 años sin tener relaciones sexuales ya no siento excitacion miro a los hombres como si de la peste se tratara y me alejo de modo constante no debes permitir que eso te ocurra a ti para mi es tarde mi vision de los hombres es totalmente destructiva no los odio ni creo que todos sean iguales pero ya no confio en mi criterio y pienso que si hay un millon de hombres y solo hay uno malo seguro me toca a mi .la desconfianza y el rechazo es algo que no debes tener con tu pareja si es asi vete.alejate de el y busca a alguien que te merezca no dejes que pase mucho tiempo porque el rencor y el odio te comeran el alma y acabaras como yo suerte no todos son iguales seguro

A
an0N_889919999z
3/8/15 a las 15:02
En respuesta a asinat_9624593

Ola yo tambn siento algo similar
Yo tngo tres años cn mi novio; pero hasta hace dos meses vivimos juntos al principio lo haciamos todas las noches, pero ahora la cosa cambio yo stoy trabajando y vengo cansada y ahora no lo hacemos cm ants xq me siento cansada y entonces solo kiero hacerlo un dia si y un dia no y el aveces kiere dos dias seguido y no me dan ganas asii y el ahora me dice q si tengo a otra persona y estoy preocupada xq yo lo amoo bastante y ahora el me dice q me de un tiempo y no quiero. Diganme q hago.

Dejaselo claro
Si te presiona es que no te quiere tu debes seguir tu instinto y de todas formas hazte esta pregunta .de verdad te hace disfrutar cuando haceis el amor? Cuando una mujer deja de sentir ganas por cansacio o dolor de cabeza igual es que hay algo que no funciona piensalo y por mucho que lo ames si te presiona es que no te ama como tu a el y entonces debes plantearte si debes pasar pagina suerte

J
janine_6044852
23/8/15 a las 4:54

Tu marido da asco
o sea... es un tarado dejalo. el tiempo es valioso, nada te lo va a devolver. no lo pierdas mas con el. dejalo, ponete linda, sali con tus amigas, hace cosas por vos y conoce a untipo que te trate como la gente. asi vas a disfrutar de la vida y del sexo como corresponde. no esperes que alguien cambie. si eso fuera posible siquiera, no dependeria jamas de vos ni de nadie mas que el. asi que... hacelo simple : elegí ser una mujer feliz y bien merecida

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 20:36

.
no parece tu marido. tu marido ubiera trabajado en si mismo para mejorar su relacion sexual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir