Hace 5 años me case con mi actual marido, el es mayor que yo por 14 años. Ambos de profesión Ingenieros, decidimos formar una empresa. Con mucho trabajo de menos a más partimos, vendimos nuestros bienes hasta que el esfuerzo rindió frutos. En ese entonces él tenía 4 hijos y yo uno, hoy tenemos un pequeño de 4 años en común. Comenzamos viviendo todos juntos y revueltos. Fue muy difícil vivir con sus hijas mayores, la primera tiene 8 años menos que yo y vive pegada a su padre , hasta que llegue yo ella maneja la casa, las cuentas y la vida de su padre. Cuando nos empezó a fluir el dinero todos llegaron a trabajar con nosotros, al principio no tuve problema pero luego todo se torno un infierno. Las peleas entre mi marido y yo son insostenibles.
Yo entiendo lo importante que es para un padre el bienestar se un hijo, sin embargo cuando las decisiones y acciones ponen en peligro el patrimonio de la empresa y la familia. ....creo que todo cambia. Me da mucha pena, el prefiere divorciarse y que yo me vaya de la casa para el seguir el negocio con su hija. Me apena ya que jamás yo le di un dolor de cabeza y lo que tenemos ha sido trabajo de los dos. El tubo conmigo lo que jamás gano por si solo. Trabajan solos, esconden la información....ya no puedo seguir así ....que pena .
Ahora busco casa para irme con mus hijos. ...estoy segura que si logre hacer una empresa ...puedo hacer otra y volver a empezar.
Gracias