Foro / Pareja

Me siento muy desercionada de mi marido

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:33
A
aihong_743600
31/5/15 a las 2:13

Hace 5 años me case con mi actual marido, el es mayor que yo por 14 años. Ambos de profesión Ingenieros, decidimos formar una empresa. Con mucho trabajo de menos a más partimos, vendimos nuestros bienes hasta que el esfuerzo rindió frutos. En ese entonces él tenía 4 hijos y yo uno, hoy tenemos un pequeño de 4 años en común. Comenzamos viviendo todos juntos y revueltos. Fue muy difícil vivir con sus hijas mayores, la primera tiene 8 años menos que yo y vive pegada a su padre , hasta que llegue yo ella maneja la casa, las cuentas y la vida de su padre. Cuando nos empezó a fluir el dinero todos llegaron a trabajar con nosotros, al principio no tuve problema pero luego todo se torno un infierno. Las peleas entre mi marido y yo son insostenibles.
Yo entiendo lo importante que es para un padre el bienestar se un hijo, sin embargo cuando las decisiones y acciones ponen en peligro el patrimonio de la empresa y la familia. ....creo que todo cambia. Me da mucha pena, el prefiere divorciarse y que yo me vaya de la casa para el seguir el negocio con su hija. Me apena ya que jamás yo le di un dolor de cabeza y lo que tenemos ha sido trabajo de los dos. El tubo conmigo lo que jamás gano por si solo. Trabajan solos, esconden la información....ya no puedo seguir así ....que pena .

Ahora busco casa para irme con mus hijos. ...estoy segura que si logre hacer una empresa ...puedo hacer otra y volver a empezar.


Gracias

Ver también

A
aihong_743600
31/5/15 a las 2:40

Me siento muy desepcionada de mi marido
Si lo se....aunque hace algún tiempo le propuse a mi marido que hicieramos un testamento para repartir equitativamente los bienes y disminuir los conflictos en caso de alguna desgracia. Asi el también repartía en vida y quedaba tranquilo por el futuro de sus hijos y no pensando que yo me podía quedar con todo. ...pero la hija mayor le dijo que tuviera cuidado con lo que firmaba. ..tal vez yo estaba coludida con el abogado y no quiso un documento dónde estábamos poniendo los bienes en comunidad para que fuera más fácil de repartir......Hasta el abogado se ofendió y no quiso seguir haciendo más documentos..... Lo peor es que mi marido encontró que la hija tenia derecho a pensar eso....Hoy en día ya no se que hacer

A
aquokka_377b19z
31/5/15 a las 23:02

Está claro
Yo creo que la hija se lo monta con el padre por las noches a tope y te ha desplazado. Lo siento, pero debes irte.

Un saludo

A
aihong_743600
1/6/15 a las 5:33

Me siento muy desepcionada de mi marido
Gracias....en realidad soy bien orgullosa pero como mi marido cada vez me quita más derechos como que me están dando ganas de entrarle a la pelea. Todo lo iniciamos juntos, yo mecía al niño al lado de mi escritorio, mientras hacia contratos y papeles. Mis hijos hasta tarde junto a mi mientras yo trabajaba. Ya nadie se acuerda de eso. Solo yo .....y en realidad mejor dejarlo como un buen recuerdo. No voy a peliar pero no dejaré que nunca más abusen de mi.......GRACIAS A TODOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram