Foro / Pareja

Me siento prisionera ... pero me gusta

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 14:05
A
antje_8266989
27/1/14 a las 3:51

holaaa chicas vengo por consejo mas no para que me juzgen... obvio como toda mujer espero por el amor de mi vida pero como sabran en estos tiempos eso es demasiado dificil encontrar... lo cierto es q conoci este chico x internet y desde siempre sbia q el tenia novia asi que nunca intente nada hasta q casi 1 año despues de chatear tnto decidimos vernos en persona y obvio este chico quedo super encantado cnmigo y yo con el.. terminamos siendo amantes pero he intentado dejarlo x todo el asunto de la novia pero el no quiere y me manipula con tdo esto d estar juntos y disfrutar sexualmente.. estar con el ps es indescriptible.. es la mejor cama que he tenido y x eso me cuesta dejarlo.. pero igual me vuelve loca saber q solo soy para su placer nada mas.. osea nada de sentimientos nada mas alla de eso.. :S le he dicho que no quiero hacerlo mas pero el tiene formas de convencerme q termino cediendo a sus encantos .. pero sigo mal x mi estatus en su vida entiendes? que dicen chicas? consejos xfa no juzgen

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:05

Para empezar el teniendo pareja chateaba con otras mujeres(tu y seguramente muchas mas que tu) por lo cual si tu algun dia fueses su novia, tendrias mas de lo mismo.
No te respetas a tu misma, por que has aceptado tontear o quedar o tener algo especial con alguien para quien solo eres un pasatiempos, en su vida real tiene a su novia,y tu eres una mujer con la que queda aveces y tiene sexo

Si sentiria algo por ti, aunquefuese amistad, no te aria jamas algo asi, ni ati ni a su novia

Por lo cual.. tu misma te has buscando la situacion y si siges quedando con el, vas a perder tu tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest