Foro / Pareja

Me siento más alejada de mi novio

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 5:16
W
wafae_5460397
6/7/14 a las 8:16

Con él llevo una relación muy agradable y de casi 3 años si Dios quiere. El es atento, de pronto peleamos pero hemos solucionado las cosas. Lo que sucede es que recién empezamos a salir, me presentó con su familia y de ahí en adelante los acompañaba a reuniones familiares, todo muy bien pero desde hace 7 meses aproximadamente que no los he acompañado a ningún sitio, no me invita mi novio ni su familia, yo al principio comprendí de que debían tener tiempo como familia y no andar de acomodada en todos lados y por eso algunas veces prefería dejarlos solos, de pronto ya no se dieron mas oportunidades ni invitaciones a comer en su casa, siento como que me evaden y de alguna manera mi novio también lo hace y no es por las reuniones que me preocupo, siento como si la relación fuera en reversa, menos apegada a la familia y siento como que hasta estorbo, no he comentado nada con mi novio porque no quiero crear situaciones incómodas o hasta problemas. Solo tengo miedo que algo este pasando porque yo cada día quiero estar más tiempo con el y sentirme parte de su vida y su familia. Me agradaría su opinión al respecto, gracias

Ver también

W
wafae_5460397
7/7/14 a las 5:16

Gracias
Agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contestarme en verdad y no me refiero a que me ayuden a adivinar sobre lo que pasa pues se que sólo el sabe, sino ideas de como actuar o como hablar con él y claro, una opinión de lo que puedan apreciar por fuera, porque siendo yo misma, quizá termine pensando en lo que me conviene o deseo, pero ya pensaré en una manera de como tocar el tema con él sin que se sienta presionado por mi a que su familia haga cosas que no dependen de él, o si él en parte no quiere invitarme por algunas razones propias, es lo que me preocupa, ponerlo en jaque y causar problemas con su familia o que se sienta mal, la otra es que él se esté alejando realmente y bueno, es un poco complicado porque su familia está en el juego y el al centro de todo. De nuevo gracias y veré que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir