Con él llevo una relación muy agradable y de casi 3 años si Dios quiere. El es atento, de pronto peleamos pero hemos solucionado las cosas. Lo que sucede es que recién empezamos a salir, me presentó con su familia y de ahí en adelante los acompañaba a reuniones familiares, todo muy bien pero desde hace 7 meses aproximadamente que no los he acompañado a ningún sitio, no me invita mi novio ni su familia, yo al principio comprendí de que debían tener tiempo como familia y no andar de acomodada en todos lados y por eso algunas veces prefería dejarlos solos, de pronto ya no se dieron mas oportunidades ni invitaciones a comer en su casa, siento como que me evaden y de alguna manera mi novio también lo hace y no es por las reuniones que me preocupo, siento como si la relación fuera en reversa, menos apegada a la familia y siento como que hasta estorbo, no he comentado nada con mi novio porque no quiero crear situaciones incómodas o hasta problemas. Solo tengo miedo que algo este pasando porque yo cada día quiero estar más tiempo con el y sentirme parte de su vida y su familia. Me agradaría su opinión al respecto, gracias