Foro / Pareja

Me siento como una mierd...... porque el no me quiere ...

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 2:34
M
marien_6207578
7/5/10 a las 20:03


Estuve quedando con un chico durante tres meses.. Hace un mes qu él me dejó de hablar por un problema que hubo.. pero nisiquiera me permitió explicarme...
En este mes lo he visto varias veces en fiestas o lugares que coincidimos... Siempre me amargo cuando lo veo... o siempre estoy pendiente para ver donde esta!

Hoy lo vi donde estudio.. Nos encontramos defrente.. El estaba con los ojos de llorar.. Venia de hablar con su ex....Yo empece a llorar ...

Pero por qué cuando me doy uan oportunidad de querer a alguien, siempre todo sale mal?
Él no me quizo lo suficiente como para darme una segunda oportunidad nisiqiera para escucharme...
Mientras que por ella llora...

Me siento como una idiota! lo soy.... Mientras el llora por ella...y la quiere a ella! yo esoty aqui como una tontaaa llorando por él!
... y en esta historia solo hay un "él y ella".... porque yo... no estoy :'(

Ver también

J
jula_6320760
7/5/10 a las 20:07

No te autolesiones!!!!!
haber te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, cada vez que me ilusiono me pasa parecido, por una u otra cosa la cago, pero relamente sabes que pienso, que ese no era, y me pregunto ya y cual sera? Pero todo llega ya lo veras ese chico no te merece, se te pasara en unos dias y a encontrar a alguien que te valore y te quiera.
Mucho animo!!!!

R
rossy_8611867
8/5/10 a las 2:34

Lo normal
Es que te sientas mal y te duela que el no te quiere, pero no que te sientas una poca cosa, y que mucho menos te compares con ella o con las demas, llegando al punto de menospreciarte a ti misma. Eres unica, maravillosa, especial, capaz de tener muchos hombres tras de ti, capaz de tener a un hombre a tu lado para siempre, y de enamorar y ser enamorada, mimada, de ser bella y preciosa, y de verse bonita y que otros hombres la vean bonita; basta ya, sal de ahi, no pienses asi, te entiendo, porque a mi me paso algo parecido a eso que te esta pasando, pero aun asi, la vida sigue, y llegara el turno de que la vida y el amor te sorprenda cuando menos te lo esperes, asi que sal, diviertete, entretente, conoce amigos, comparte con ellos, riete de ti misma, de la vida, de las cosas, trata de encontrarte contigo misma, de centrarte, y buscar tu punto de partida para empezar de nuevo!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir