Foro / Pareja

Me siento muy deprimida...

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 4:00
Z
zhana_9112908
15/6/07 a las 23:47

Últimamente las cosas no funcionan con mi novio.Hay un exceso de confianza que se traduce en gritos y faltas de respeto.Él y yo somos muy diferentes , pero en esencia iguales.Me refiero a que mientras yo soy anti-drogas el ha llegado incluso dentro de nuestra relacion a consumir coca.Muy esporàdicamente , pero es algo que me aterroriza.Dicen que las secuelas aparecen tras un consumo prolongado...Yo hoy me he quedado en casa porque no queria verle para pesnar y él está con sus amigos y ya se como acabarà la noche , a las 8 de la mañana y con una borrachera de miedo , y tengo miedo a que coja el coche...Me siento totalmente desesperada y no entiendo porque no puedo encajar que el salga y se divierta , sobretodo por el significado que tendría que tener este fin de semana de reflexion.Porfavor contestadme.Gracias.

Ver también

A
an0N_960653799z
16/6/07 a las :05

Lo ke deves de haser""
lo ke debes de hacer es ke dejes de consumi drogas xke eso es muy malo y tu keda con tu novio los 2 solos y no consumi intenta de areglarlo si tu ves ke no kieres seguir con el lo dejas para ke luego no le agas daño

T
taslim_6062603
16/6/07 a las 1:15

...
Es una decisión que sólo puedes tomar tú. Hay chicas a las que no les importará que sus novios tomen coca y otras que no lo sepan tolerar.
Yo opino como tú, es más, yo le pediría que no lo volviera a hacer. Si él prefiere la coca a ti, quizás es que algo falla ahí, en tu relación.
De todas maneras, soy de la opinión de que cuando en una relación se falta al respeto, más vale que cada uno haga el petate y se vaya por donde vino.
Lo de la coca ya es secundario, chungo pero secundario.

Y algo más, un tío que disfruta con sus amigos por la noche, se emborracha y se enzarpa, mientras sabe que su novia está en casa sufriendo, o es un cerdo que no te quiere como tú lo haces, o es un inconsciente que no merece que te preocupes.

Suerte y ánimo.

A
an0N_631479099z
16/6/07 a las 3:17

Hola nenas
lo que pasa es que el tiene exceso de confianza y siente que ya no tiene que ganarte porque ya te tiene ahi por eso se permite faltarte el respeto, mantente firme con eso no lo toleres tu vales mucho, para que tienes que andar con una persona que te falta el respeto además eso duele mucho en una pareja ya que se supone que tiene que darte amor, si eso pasa un dia x una discucion acalorada quizás pero si a la minima ya es costumbre faltarte el respeto cuidado, n cuanto a la coca es normal que no te guste porque tu no encuentras normal tu forma de divertirse te preocupa pero tienes que saber que la coca es una droga que suele ir a mas el consumo es altamente adictiva y provoca cambios de humor drasticos, pon en una balanza lo que el te ofrece, una pareja es como un amigo con el que haces el amor tienes que hablar con el expresarle tu preocupación y en el tema de las drogas nunca se controlan intenta ayudarlo pero sin destruite tu, yo no pretendo decirte que le dejes eso solo lo sabrás tu solo decirte que a veces somos nosotras mismas las culpables de tomar deciciones que nos pueden marcan y hacer infelices, bueno te deseo mucha suerte habla con el y tu msima te darás cuenta si merece la pena si nuestra pareja no nos hace feliz entonces q sentido tiene?arriba y escribe siempre que lo necesites

F
fadia_9916403
16/6/07 a las 3:24

Reacciones que conlleva al consumirla una y otra vez...
no son nada agradables, yo tenia una pareja, bueno realmente no sabia que lo consumia así que cuando lo ví por primera vez, me asusté y disimulé no queria que luego le diera no sé que y yo estando sola, fuera del pais, pero, la reacción con el tiempo crea violencia y hasta maltrato es un poco ordinario o brusco su reacción, anda agitado, nervioso, de un lado a otro, de males humores, hay que tener cuidado hasta que tanto lo consume. me arrepiento de haber estado con él, nunco me hizo que lo probara por suerte ni me obligó a ello, pero la vida sexual le cambia, porque le afecta para mal a la hora de la intimidad. y si lo consume con cerveza u otra bebida alcoholica imaginate y cuidado con una sobredosis. asi que mejor sal huyendo... porque su cerebro se le irá quemando poco a poco y su autoestima se va a la mierddd.... ya que no sé sentirá seguro de si mismo si no consume un poco de ello antes.

J
joelle_5668508
16/6/07 a las 4:00

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente, mi penultimo novio era alcholico activo, se que esto te sonara como superfuerte y pensaras que mi ex estaba todo el dia bebiendo y tirado por ahi, pues no es funcionario y solo bebe los fines de semana, pero suficiente para tener un caracter amrgado y critico el resto de la semana, incapaz de comprometerse de mantener su palabra y tener una relacion contructiva, el caso es que yo me fui dando cuenta que la que tenia un problema era yo por aguantar ese tipo de relacion y comence a buscar ayuda, encontre unos grupos que se llaman de codependientes que se reunen varios dias a la semana y me cambio la vida, el proceso es largo pero me he dado cuenta de que hay algo en mi que me empuja a unirme a ese tipo de hopmbres inaccesibles, ya que la adiccion de tu novio no deja de ser una cosa que le aleja de poder tener cualquier acercamiento sano a ti, el tema es que me he dado cuenta que soy yo la que busco ese tipon de relaciones o si no sin darme cuenta las atraigo y a dia de hoy estoy trabajando por cambiarlo. La palabra codependiente significa que dependemos de personas que a su vez dependen de alcohol o sustancias, o en su defecto son emocionalmente inaccesibles como me ha pasado con el ultimo novio. Si necesitas ayuda y eres de madrid yo te puedo indicar, espero haber puesto un `poco de luz. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook