Hola a todos/as. Mi principal problema consiste en que soy muy delgada, para que se hagan una idea, tengo 23 años, mido 1,65, peso 43 kilos, y tengo muy poquito pecho,...y lo peor de todo es que aunque he provado todo tipo de dietas para engordar conjuntamente con medicamentos especializados para subir de peso o volumen muscular, no consigo mas que engordar un kilito para luego perderlo. Es mi metabolismo, aparte de que mi hermana es idéntica a mi.
Tengo la gran suerte de haber encontrado al fin al hombre de mi vida, un chico maravilloso, que me gusta todo de él, y además me quiere muchísimo. El problema me surge cuando poco a poco me he dado cuenta de que casi cualquier chica es mejor que yo físicamente, cualquier chica que tenga más cadera, o más pecho, o sea más guapa que yo me hace caer de las nubes y recapacitar, por muy buena persona que sea, por inteligente que sea, por que a mi novio le gusten mucho mis ojos y poco más,...no soy capaz de conformarme. Él me dice que no tengo por qué pensar esas cosas, que soy muy perfeccionista y muy crítica conmigo misma, que para él no existe nadie mejor que yo,etc,etc,etc.
Lo cierto es que sé y me consta de que él es una persona que aprecia mucho la belleza femenina, que ve a una chica guapa y no es que se de la vuelta para mirarla como la mayoría de los hombres, pero sabe apreciar la perfección de algunas mujeres que la verdad parecen modelos o la típica mujer super sexy que a cualquiera le encantaría tener a su lado.
Para no aburrirles, lo que quiero decir es que me siento frustrada y desilusionada de los hombres, incluso del hombre que más quiero y, también, me siento insignificante como mujer. No quiero perder a mi novio, lo quiero más que a mi vida y es lo que más me importa en este mundo, pero me conozco, y se que nunca me sentiré feliz conmigo misma, en ese sentido se podría decir que mi futuro está plasmado en fotos en blanco y negro, se que estaré con él pero sin la luz con la que andaba cuando era más inocente.
Le agradecería a cualquier persona que se sienta identificada conmigo que me escriba, que me haría sentir muy bien, o que me quieran dar un consejo, que me haría sentir seguro que igual de bien o quizas más que bien.
Muchas gracias a todos/as y un fuerte abrazo.