En respuesta a ester_8679650
Por experiencia...
te digo q pases olimpicamente de ella,dila que sales que te diviertes que no te vea dependiente a ella porque de eso abusa,sabe que te tiene,y eso la hace sentirse superior respecto a ti,aunque te duela,aunque cuando llegues a casa llores,aunque desees mandarla un mensaje al movil o llamarla no lo hagas,intenta darla a entender que has comenzado hacer tu vida sin ella y que eres felis,veremos cual es su reaccion,nosotras abusamos cuando sabemos que tenemos a una persona comiendo de nuestra mano,cuando esa persona deja de comer en nuestra mano,pueden cambiar las cosas...ahora...piensa detenidamenete si realmente merece seguir pensando en una persona que no te valora lo que te mereces,hay mucha gente ahi fuera..solo tienes que encontrarla.besos
Hola, muchas gracias
por tu respuesta, aunque cada vez estoy más convencido que ya le doy igual, además hasta me lo ha dicho en varias ocasiones. Hasta algunas veces siento que se pone por encima de mi, trata de ayudarme, como diciendo que me espabile, que salga por ahí, que salga a conocer gente ....... y es como si me viera relegado a una situación donde yo pareciera un niño con poca experiencia.
Es como decir, anda!! espabila, haz esto o lo otro!!. Como diciendo, a su vez, que soy poco para ella; y no se, la verdad, ese comportamiento no lo entiendo y me deprime totalmente.
Siento como ella hace su vida, que pasa delante de mi, sonríe, tontea con uno y con otro y me tiene delante como diciendo que ya no soy nada interesante para ella. Ahora a por otro.
Bueno, en parte es lógico, porque ella intenta hacer su vida, pero me molesta que ella sea una persona en la que he confiado más que en nadie en mi vida. Haya hecho cosas que no he hecho con nadie y verla ahí, ahora como si nada, me parece de lo más extraño.