Foro / Pareja

Me siento inferior a mi pareja

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 1:05
J
jorja_8049239
5/2/18 a las 6:07

Quisiera desahogarme no tengo con quien conversar esto, hace ya un tiempo me siento vacía que no soy nada que soy miserable que soy tan poca vida para mi pareja y para colmo su familia.no me quiere su mamá siempre le ha dicho a el que yo no soy para el porque no soy profesional y miles de cosas más , actualmente estoy apunto de sacar mi carrera pero sigo sintiéndome así las parejas de sus hermanos lo tienen todo a mi no me quieren eso le desanima mucho 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/2/18 a las :32

Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior a ellos...
Todos somos distintos y tenemos diferentes cualidades.
Yo pasé `por eso, es más, tube una relación en al que no veia vida sin él... crei que yo sola no servia para nada.
Despues conoci a una persona estupenda que me hizxo sentir que valía muchisimo mas de lo que yo me pensaba, me hizo valorarme...
Tu eres dueña de dejar que las cosas y comentarios de los demas te afecten.
Centrate en tus cosas, en tu carrera y lucha por conseguir loque quuires, y sobretodo si tienes ese desafio de demostrarles lo que vlaes, seguro que conseguiras mas d elo que te piensas. Olvidate de lo que ellos piensen.
Tu pareja te hace sentir inferior?? pues quizas no es la persona correcta para estar contigo, quien te quiere, te anima, te apoya, no te hunde.
 

J
jorja_8049239
10/2/18 a las 1:05

si en realidad ella es una persona sumamente desagradable conmigo siempre me ha mirado en menos frente a su hijo se comporta de una forma y cuando no esta es como una vibora siempre me ha echo sentir que soy poca cosa .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir