Hola,
Escribo para pedir consejo, porque no se que hacer...
He conocido a un hombre maravilloso, y el dice que esta loco por mi y yo estoy totalmente loca por el.
Hasta alli todo bien.
El es algo mayor que yo (yo 28 el 40), divorciado y con 2 hijas. Tiene una casa, varios coches, y es director de una multinacional.
Tiene mucho dinero, mucho prestigio y...buf, no se ni como seguir...yo, vivo en un pisucho compartido (estoy feliz, es precioso y me llevo genial con los amigos con los que convivo), no tengo ni bici, soy profesora de ingles en una academia de mala muerte, y apenas tengo para llegar a fin de mes.
He relatado todo esto, porque a pesar de que parece que a el no le importa esta diferencia enorme de nuestra situacion economica, profesional, vital en general, yo me siento super agobiada, porque siento que soy inferior a el.
Que jamas en la vida sere tan "importante" como el, que yo siempre sere la profesora de ingles (o trabajos similares), que a mi jamas me aplaudiran y alabaran como a el.
Ya, ya se que siempre se dice eso de que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer...ya...pero yo quisiera que el me viera como gran mujer...como me va a ver como gran mujer si no soy nadie
Por favor, alguien ha pasado por algo similar? Es posible el amor en estas condiciones o el acabara hartandose de estar con alguien "sin prestigio"? Es posible acostumbrarse a ser la mujer de alguien tan "importante" o deberia buscarme a un hombre de "mi nivel"? Estoy tan triste...jamas en mi vida me he sentido tan enamorada, ni tan miserable.
Saludos a todos.
Y gracias.