Foro / Pareja

Me siento hundida

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 2:58
B
bahar_5339038
13/8/13 a las 14:23

Hola, necesito que me aconsejeis, ya no veo las cosas nada claras.
Desde hace dos años mantengo una relación con un chico con el que empecé a vivir por medio de un anuncio en internet, no nos conociamos pero nos hicimos muy amigos y dos meses despues ya teniamos una relacióin (estábamos liados) más tarde hicimos la relación más seria y comenzamos a salir pero con una "relación abierta". Cortamos más adelante porque el no me queria lo suficiente, y empecé con otro chico tras enterarme de que el primero, mi compañero de piso se habia dado un par de besos con una amiga mia a escondidas (ella me lo confeso despues de que rompieramos).
Despues de un tiempo y aún viviendo juntos volvimos a liarnos otra vez, y rompi con el segundo chico porque me sentia culpable. En este momento estamos liados, como al principio, tras dos años viviendo juntos y despues de lo que os he contado. Él me dijo que mientras estaba con el otro chico se celaba, que le dolia verme con otrosy blablabla. A veces me dice que me quiere pero que no quiere nada serio por ahora, que si algún día lo quisiera cree que le gustaría que fuese conmigo pero para mi no es suficiente.
No termina de pasar de mi pero tampoco me quiere, y yo estoy muy dudosa. Cuando empecé a vivir con el no conocía a nadie y nuestro círculo ahora es común y no quiero separarme de esa gente y volver a sentirme sola otra vez, con lo cual me es muy dificil dejarlo solo a el, ya que aunque aguante siempre acabo callendo otra vez. Durante los dos años en que nos conocemos hemos pasado momentos bonitos y muy feos. El me entiende, tengo mucha confianza con el, pero lo mal que lo paso y las inseguridades me están matando. Es muy ambiguo ya que hoy me dice que me quiere y mañana que no esta seguro, en estos dos años conoci a sus padres e incluso a sus abuelos, ellos piensan que soy su novia y que volvemos a estar juntos. Se que el se ve con otras aunque yo tambien lo hago pero me da la impresión de que a mi me duele más. Pero lo que más me duele es que a veces me habla sin nada de respeto, parece que no le importo nada.
Que os cuente esto viene a raiz de una discusion en la que creo que tengo razón, tras una visita que le hice y ya cuando ibamos a despedirnos ibamos a quedar con unos amigo y por una tontería me empezo a decir que no pensaba que no usaba la cabeza y como consideré que me estaba faltando me marche, le dije que me iba, ni me insistió para que me quedase, le llamé porque no sabía ir para la estación y ni me cogió ni me devolvió la llamada, lo llame ayer porque quería arreglar las cosas pero me dijo que estaba en casa de un amigo y le dije que me llamase y no lo ha hecho. No se si es que lo he acostumbrado demasiado a dar mi brazo a torcer o si es que no le importo nada, pero no quiero estar más en esta situación, he intentado romper con el pero siempre acabamos en lo mismo. Decidimos dejar de vivir juntos y aunque no lo he demostrado creo que eso me importa más de lo que le importa a el. No se que hacer ni como comportarme pero lo estoy pasando muy mal

Ver también

S
serina_6989668
13/8/13 a las 15:55


No entiendo muy bien...

Has dicho que:" Se que el se ve con otras aunque yo tambien lo hago pero me da la impresión de que a mi me duele más. "
Y yo me pregunto: ¿Por qué le das tanta libertad si a ti te duele? Al igual de que da la sensación de que tú lo haces para darle celos...

Creo que puede que vuelva, y seguramente lo hará, pero ¿es esto realmente lo que tu quieres para ti?

L
lone_5625997
14/8/13 a las 1:51

Estoy de acuerdo con balanceada
Tienes un problema contigo misma.

Yo creo que estás intentando ser alguien que no eres. Y que prefieres tragarte el sufrimiento antes que decir abiertamente que quieres fidelidad y alejar así a ese hombre del todo.

No te parece que debes empezar a pensar en ti y ser fuerte?

B
bahar_5339038
14/8/13 a las 2:58
En respuesta a serina_6989668


No entiendo muy bien...

Has dicho que:" Se que el se ve con otras aunque yo tambien lo hago pero me da la impresión de que a mi me duele más. "
Y yo me pregunto: ¿Por qué le das tanta libertad si a ti te duele? Al igual de que da la sensación de que tú lo haces para darle celos...

Creo que puede que vuelva, y seguramente lo hará, pero ¿es esto realmente lo que tu quieres para ti?

Eso no es un problema
Este tipo de relación fue decisión de los dos y a mi no me molesta pero lo que realmente me "jode" es que parece que le importan más de lo que pueden importarme a mi las mías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook