Foro / Pareja

Me siento fatal

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 1:31
A
arlet_7493505
17/8/14 a las 21:08

Hola chicas , me siento como una mierda , humillada ,sola y muy triste . Estoy con una persona que se que me esta haciendo daño , me trata mal hasta tal punto que aveces creo que yo tengo la culpa de que llueva . Es una persona que me ha mentido millones de veces y yo como tonta lo he perdonado , por perdonarle e intentar olvidar las cosas que han pasado necesito psicologo,medicina para dormir y tranquilizantes . Mi familia me ve llorar dia si dia tambien y estan mal por mi culpa , por verme mal, han intentado todos hacer lo que sea por verme bien y por desgracia no ha servido de mucho . Lo peor de todo es que ni siquiera yo me explico a mi misma porque me estoy dejando humillar por el tanto a tal punto de no reconocerme a mi misma . Como os he dicho me habla mal sin motivo , me trata indiferente , parece estar triste y sobretodo me hace sentirme muy mal y culpable en todas las discusiones . No soy una novia perfecta pero no le he sido infiel , no salgo nunca de noche ni de dia sin el , ni siquiera hablo ya con mis amigas (si es que se les puede llamar asi pq ni una me ha intentado ayudar ),por no tener no tengo facebook , casi nadie tiene mi numero de movil , todo lo que he mencionado de las cosas que no tengo ni hago el las hace todas y hace todas ellas . Nose como salir de esto , quiero saber si a alguna le ha pasado y que es lo que ha hecho para superarlo y estar bien sola .
Gracias

Ver también

Z
zamara_6386588
17/8/14 a las 21:43

Una pregunta...
pero la persona de la que hablas que te hace sentir asi ¿es tu novio - pareja oficial o es tu amante secreto? no deberias permitir que nadie te humille ni te trate mal.

F
fabia_9171186
17/8/14 a las 22:01

Tu dependencia emocional , genero una depresion
es lo primero que debes entender .. y estos episodios se manejan con profesionales . estando en ese estado es dificil que puedas ver y entender bien las cosas .. tal vez el problema no se solo dejar a esa persona que agudiza tu inseguridad .. lo mas probable es que puedes sufrir de problemas que vienes arrastrando hace tiempo y que la mala convivencia los detona .. si no haces algo siempre pasara lo mismo ..por que lamentablemente siempre existiran estos idiotas que le gusta humillar y maltratar mujeres ..debes reaccionar , no dejes que pasen por encima tuyo .. tu tienes que darte el valor y quererte mas .. no solo pensarlo , si no actuar .. no lo tomes , ni pienses que estos es un simple problema de convivencia de pareja .. lo que tu no quieres ver , es que el te tiene aislada .. tipico perfil de un maltratador .. que quiere alejar a su pareja de los de mas ..ponte a pensar en el sufrimientos que debe tener tu familia .. y entiende que tu sola ya no puedes con esto .. por eso busca ayuda , por que si no vas a cometer el error de dejarlo y luego volver con el .. siempre sera un circulo vicioso , yo se que no debe ser facil salir de esta situacion .. se que un momento quieres salir corriendo de la relación, y en otro momento quieres continuar. Puede que incluso te culpes a ti misma por el abuso que sufres, pero no te dejes atrapar por la confusion o la culpabilidad, lo unico que importa es tu seguridad , y estabilidad emocional ..

A
arlet_7493505
17/8/14 a las 22:25
En respuesta a fabia_9171186

Tu dependencia emocional , genero una depresion
es lo primero que debes entender .. y estos episodios se manejan con profesionales . estando en ese estado es dificil que puedas ver y entender bien las cosas .. tal vez el problema no se solo dejar a esa persona que agudiza tu inseguridad .. lo mas probable es que puedes sufrir de problemas que vienes arrastrando hace tiempo y que la mala convivencia los detona .. si no haces algo siempre pasara lo mismo ..por que lamentablemente siempre existiran estos idiotas que le gusta humillar y maltratar mujeres ..debes reaccionar , no dejes que pasen por encima tuyo .. tu tienes que darte el valor y quererte mas .. no solo pensarlo , si no actuar .. no lo tomes , ni pienses que estos es un simple problema de convivencia de pareja .. lo que tu no quieres ver , es que el te tiene aislada .. tipico perfil de un maltratador .. que quiere alejar a su pareja de los de mas ..ponte a pensar en el sufrimientos que debe tener tu familia .. y entiende que tu sola ya no puedes con esto .. por eso busca ayuda , por que si no vas a cometer el error de dejarlo y luego volver con el .. siempre sera un circulo vicioso , yo se que no debe ser facil salir de esta situacion .. se que un momento quieres salir corriendo de la relación, y en otro momento quieres continuar. Puede que incluso te culpes a ti misma por el abuso que sufres, pero no te dejes atrapar por la confusion o la culpabilidad, lo unico que importa es tu seguridad , y estabilidad emocional ..

Gracias
Muchas gracias por tus palabras por tomarte un tiempo para leer y sobretodo ayudar a una desconocida . Lo hare mañana por la mñana ya empezare ir al psicologo y espero salir pronto de este pozo . Muchisimas gracias

A
arlet_7493505
17/8/14 a las 22:26
En respuesta a zamara_6386588

Una pregunta...
pero la persona de la que hablas que te hace sentir asi ¿es tu novio - pareja oficial o es tu amante secreto? no deberias permitir que nadie te humille ni te trate mal.

Si
Si es mi pareja llevamos 2 años

A
arlet_7493505
17/8/14 a las 22:50
En respuesta a zamara_6386588

Una pregunta...
pero la persona de la que hablas que te hace sentir asi ¿es tu novio - pareja oficial o es tu amante secreto? no deberias permitir que nadie te humille ni te trate mal.

Si
Si es mi novio desde hacen dos años

H
haoran_7490498
16/9/14 a las 1:31

Que te puedo decir...
He pasado por lo mismo.. Y se hace difícil salir de ahí pero mis razones son diferentes, pero sí te trata así, y no tienes personalidad ni vida social y digo esto porque dices que sí sales es con el no te deja tener amigas , face, etc... Entonces el gobierna tu vida, quizás el sea mayor que tu porque generalmente las personas que son así posesivas y celosos en su relación son mayores. Busca ayuda psicológica y habla contó familia y que te apoyen prueba cambiando tu número de celular y índole de la ciudad por tres meses y son tener contacto con el déjale una carta explicándoselo todo y se feliz más adelante encontrarS a alguien mejor que te tratara diferente y dirás wow perdía mi tiempo y no me daba cuenta saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir