Foro / Pareja

Me siento fatal

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 18:19
A
an0N_862484999z
28/12/12 a las 16:21

Hola chicas vereis, tengo mi pareja desde hace 8 años, tenemos 4 viviendo juntos, el fue mi primer amor, siempre lo he amado mucho y realmente por el sería capaz incluso de matar, conocí un chico dos años mayor que el, nos llevábamos muy bien, empezó a crecer en mi un cierto interés por el, me gustaba y lo tenía como fantasía sexual, pero nada más aya de la imaginación, la gent me decía que yo le gustaba pero na, el tiene mujer y una niña pequeña, el tema es que un dia se me declaró, yo le rechace, pero seguimos hablando, al final un dia le dije todo lo que sentía, el tambien me gustaba pero no podía ser, amo a mi novio.
Un dia quedamos y al final nos besamos, me trató como a una princesa.
Comenzamos a vernos a diario despues del trabajo, era un sol, estaba todo el rato escribiendomd y esas cosas, el me dijo que no quería nada serio, no podía dejar a su mujer por su hija, pero que yo era alguien especial y quería estar conmigo, el siempre trató de hacerm feliz pero no quería que me enamorase.
Un dia al final nos acostamos, todo siguió bien, perfecto, seguía siendo el mismo caballero o mejor. Me dedicaba incluso canciones.
El me contaba que no quiere a su mujer, la trata de idiota, de poco avispada, dice que todo fue porque quedó embarazada al poco tiempo de conocerse, el tema es que dice que esta buscando el mínimo fallo para dejarla, según el lo tiene todo pensado, aún asi se que no lo hará, incluso ella sospecha de que tiene una amant y le dice que no le va a dejar para que la otra sea feliz, absurdo pero bueno.
El tema es que nos acostamos una vez más, fue increíble la verdad, todo seguía bien, hasta que un dia discutimos y me dijo, que ya estaba avisada y fue bonito mientras duró, me dijo que si yo le quiero a mi novio que para que seguir con eso, nunca llegaríamos a más, es algo imposible. Yo me sentí mal, pero le dije que el vería que hacer, se puso borracho y me escribió, me dijo que porque ya no le habia escrito más, que yo era muy especial y porque se habia fijado en una mujer casada (no lo estoy pero sera porque vivo con el) el tema es que al dia siguient nos vimos y estubimos hablando, le dije que no quería que eso terminara asi, y el me dijo que ok, pero que no le agoviara, yo le dije que ok, el tema es que todo cambio, no nos hemos vuelto a ver, sólo a whassear y todo es muy frio, hoy le pregunt que que tal y me dijo el no verte? Supongo que como tu, pero juego con mi hija y me hago olvidar, realment me siento mal... No quise decírselo pero se lo dije a medias, mi pareja casi no esta en casa y cuando estaba con este belchico me sentía completa, y ahora me siento muy sola...siento ganas de llorar constantement, quisiera seguir con esto, pero a la vez me siento mal porque por esto me he dado cuenta que mi pareja y yo apenas pasamos tiempo juntos, nos vemos para cenar y ya y creo que se está apagando el amor, yo le quiero mucho aunque haya estado con el otro, creo que el me daba el cariño que no recibía de mi pareja... Y por eso me gusta tanto estar con el. Aún que a mi pareja le quiero me jode como a terminado todo, yo le dije que si estoy asi es porque me lo merezco (por haberle hecho eso a mi novio) pero creo que podía a ver dejado de verme poco a poco para que fuera menos doloroso no? Sólo vengo a desahogarme porque no tengo a quien contarle, no seáis duras cnmigo, se que quizás esto es lo mejor para no terminar de ... mi relación pero aún asi no dejo de sentirme mal... Gracias por leerme. absurdo pero bueno.
El tema es

Ver también

A
an0N_862484999z
28/12/12 a las 16:58

Uy
Uy lo del final me equivoque, lo escribí con el movil y debe ser que se me ha pegado o algo

F
fabia_9171186
28/12/12 a las 22:22

Tirando la raya para la suma
sabes agradece en algo que este chico se haya aparecido en tu vida .. por que terminaste de darte cuenta que con tu pareja se acabo todo .. que era una mentira lo que setabas vivendo con el .. por que nadie le habre las puertas a un tercero sin una razon .. es mejor que te sinceres con tu pareja y lo dejes .. no sirve , no se usa , estar con alguien por constumbre , cariño .. como lo quieras llamar .. cuando las cosas ya no se siente , ahy que dejarlas partir .

A
an0N_862484999z
1/1/13 a las 18:19

Pues...
La verdad no quiero dejar a mi novio, pienso que puedo arrepentirm y que luego sea tarde, como dije, yo k el le quiero.
A demas sería absurdo dejarlo por el, aún que me diga que no la quiere es de los que piensan que por los hijos no dejarían a la mujer, un que me diga que esta buscando el mínimo fallo, creo que no lo hará.
Le coment que estaba muy antojada y me dijo que estaría embarazada, yo le dije que de mi novio no podía ser ya que usamos condón y era imposible, me dijo pues dímelo cuando te baje la regla o no, para decirle a la nena (su hija) que tendrá un hermanito, y decirle a mi mujer que me voy. Pero luego hablando me dijo "y que harías?" yo le dije que a mi novio no le encasquetaria un hijo que no es suyo y me pregunto que porque, y le dije "eso no se hace" y me dijo, si se hace, pero no se debe de hacer, estropearias asi tu vida? Yo le dije "no se, pero eso jamás lo haría" me dejó desconcertada eso, porque sentí que me quería decir que el pasaría del tema, pero anteriorment me dijo lo otro >.< el estubo despues preocupado haciendo cálculos y me dijo que estaba justo ese dia en el dia más fértil, me dijo "enhorabuena estas embarazada" yo le mande a la mierda jejeje no creo estar embarazada, pero estoy muy rayada, cada dia nos vemos menos porque según el no puede, dice que no quiere verme mal, y que el sabe que es por su culpa y que eso le pone mal y que nunca se lo va a perdonar, desde que esta asi me lo repite mucho, mi conclusión es que ya pasa de seguir con esto, creo que ve que me puede hacer más daño del que el pensaba y que se me fue de las manos e intenta evitarm y me repite siempre que yo le gusto mucho pero que sólo somos amigos, que el se siente mal con lo que me hace, dice cosas para hacer en común y luego como que se arrepiente, no se... Nos hemos visto, me ha agarrado del brazo, me ha hecho algun cariño pero nunca se ha acercado a besarme, y eso me raya, porque me trata como que le gusto pero como que no quiere llegar a más.
Buf hombres...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir