Foro / Pareja

Me siento fatal algun consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 18:32
E
erhimo_7260957
15/7/06 a las 17:54

hace poco platique por aqui, que llevaba una realcion con el q era mi mejor amigo, pero las cosas no funcionaron, y para q no siguiera pasando el tiempo, y como lo q no queria era engañarlo ni usarlo, decidi decirle la vdd, q yo no me esentia bien, q se diera cuenta por q ni el se sentia a como debia ser, pero aun asi seguia aferrado a esa relacion, al hablar con el, me dijo que era todo o nada, q mi amigo ya no seria jamas, que fuia una TRAIDORA. Y MUCHAS COSAS MAS.

se que hice lo correcto, pero estoy fatal, nunca quize q se pusieran asi las cosas. perdi amia mejor amigo..

que dirian? el me dijo q le diera otra oportunidad, pero esta era la tercera, por q veces anteriores intente decirle que no funcionaba, y el me insistia, pero ya otra es imposible, no lo hiba a engañar, yo no puedo estar con el a como el quiere. y realmente lo intente

Ver también

E
erhimo_7260957
15/7/06 a las 18:20

No me explique bien
SI SENTI ALGO POR EL, YO QUERIA ESTAR CON EL, PERO PASA QUE LAS RELACIONES AUNQUE QUIERAS, NO FUNCIONAN, Y ES LO Q ME DOLIO, Y PARA NO CAER EN OBLIGACIONES, MEJOR LE DIJE LO Q SENTIA.

E
erhimo_7260957
15/7/06 a las 18:32

Gracias...
oki, ya entendi tu punto de vista.

muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest