Foro / Pareja

Me siento confundida no se si perdonar y creerle a mi esposo

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:34
L
lita_9891342
18/3/15 a las 17:16


tengo 21 años y tengo 5 años con mi marido y tengo una niña de 4 años hace un año y medio me separe de el un mes por que me entere que me fue infiel el trabaja en guayaquil y alla estaba con ella yo me entere por mensajes de facebook y mensajes de texto el me lo confirmo y me dijo que estaba arrepentido bueno yo decidi darle otra oportunidad pero desde entonces yo ya no soy la misma, y ya no siento lo mismo por el y ahora el trabaja aqui en portoviejo donde vivimos y cada vez que el viaja yo veo lo que esa mujer publica que esta con el y no creo k sea bruja para saber que el no esta conmigo pues el lo niega pero no niega que si se llaman y se escriben pero segun el de nada malo el dice k ella lo invita a salir mientras ella me dice a mi que es el y decidi separarme hace una semana pues el no me deja en paz me dice que quiere otra oportunidad y que me ama que no lo deje solo y que con esa mujer no tiene nada pues me siento confundida por que yo lo extraño no se si es costumbre o pena a todo lo que me dice pero sinceramente siento que ya no puedo sentir amor por el como antes aunque me sienta mal no estar con el por favor necesito un consejo

Ver también

Z
zu2000
18/3/15 a las 19:36

Hola !!!!
Linds ese hombre no se merece una segunda oportunidad ya que sigue relacionandose con él, un hombre maduro q quiere recuperar su familia lo q haría es cortar con todo especialmente con esa mujer ni como amigos, cero comunicación pero le importa aún, siguen hablando y tú ?????? No se da cuenta q te lastima ????? No es de confiar, eres bastante joven y la pasaste todaaa tu vida con él y es natural q lo extrañes, pero no merece tu aprecio

A
an0N_804604599z
18/3/15 a las 22:34

No te dejes confundir, lo seguirá haciendo.
"pues el no me deja en paz me dice que quiere otra oportunidad y que me ama que no lo deje solo y que con esa mujer no tiene nada pues me siento confundida". Siempre siguen el mismo libreto una vez que los has descubierto. Olvídate amiga, si lo perdonas se portará bien unos 15 máximo 30 días y luego reincidirá en su conducta; tu vida sería un martirio lleno de dudas y desconfianza. No cambiará solo quiere que lo aceptes y lo perdones pero seguirá jugando sucio. Es tu decisión como quieres vivir. Eres una chica muy jóven para perderte otras oportunidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest