Foro / Pareja

Infidelidad? debo creerle? confundida, triste

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 20:19
S
samar_8788827
1/8/16 a las 2:50

Lo que pasa es que su novia le empezó a decir que lo quería y quería que se vieran para demostrarle que ella lo quería pero el (mi pareja) le dijo que no que el ya no quería nada con ella que el ya era feliz estando conmigo,y ella insiste e incluso ayer le mandó una foto cuando ellos estaban juntos y luego le marco pero no le contestó (ella a el) y el le dijo que el no quería que se generarán problemas conmigo porque el quería estar conmigo y porque yo lo hago feliz y hoy sólo me estaba contestando como de rápido y super cortante y hable con el de que pasaba si lo nuestro iba a estar bien si íbamos a estar juntos(todo esto con un nudo en la garganta) y me dijo que el iba a hablar con ella que porque el no quiere problemas y aparte que a él dice que ya le fastidio luego me dijo que iba a arreglar el problema porque no está padre pelar por culpa de ella y me dijo que me iba a decir todo lo que el le dijera y todo luego me marco y me dijo lo mismo que estuviera tranquila que yo lo hacía muy muy feliz y que me quería... yo quiero creerle pero la forma en que se comporta ... bueno a veces dudo,no se si me está diciendo la verdad o que onda,ustedes que opinan?

Ver también

S
samar_8788827
1/8/16 a las 2:56

Corrijo!
SU EX NOVIA, NO SE PORQUE NO SE ESCRIBIO

A
anira_5184033
1/8/16 a las 4:54
En respuesta a samar_8788827

Corrijo!
SU EX NOVIA, NO SE PORQUE NO SE ESCRIBIO

Ten ocnfianza
Solo tu sabes cuak esla confianza q le tienes alomejor y el esta asi xq ella regreso y todo lo k te dice puede q sea vrdd

G
gemma_6063212
1/8/16 a las 6:09

Seguridad!!
Que pena! Yo diría que de verdad es feliz contigo, pero lamentablemente se confundió con la aparición de ella de vuelta a su vida, eso significa que no está todo muerto entre ellos. Es una situación dificil, es importante que confíes en tus instintos. Si estás en conocimiento de los motivos x los cuales ellos terminaron, podrías tener una conversación con él, frente a frente y pedirle que sea sincero contigo, que no juegue con tus sentimientos, porque tú no has sido desleal con él y que no mereces sufrir x sus inseguridades, también aprovecha el momento para decirle que recuerde los motivos que lo alejaron de ella y pregúntale que si quiere volver a pasar x lo mismo. Dile que sea inteligente en su decisión porque de lo contrario "Te perderá", debes ser directa y muy segura cuando le digas eso!! Ojalá hagas que imagine perder lo lindo que tiene contigo. Hazle saber que no esperarás x él si toma una mala decisión xq tu mereces un hombre que te valore y no te cambie x nadie más. Te deseo mucha suerte!! Confía en que si él se va, significa que no era para ti xq hay uno mucho mejor esperando encontrarte. Saludos!!

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 17:32

Ten más seguridad
Ten más seguridad mujer ¡¡ el te está diciendo que está feliz contigo que tu le haces feliz y además se lo ha dicho a ella ¿Qué mas quieres? ese gesto es maravilloso, deberías estar más tranquila sobre todo dale tranquilidad a él , trata de calmarle porque está buscando eso, no le des la oportunidad a su exnovia de que discutáis por ella, tranquilízalo y tranquilízate tú también, no creo que tengas nada que temer ¡

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 17:37
En respuesta a gemma_6063212

Seguridad!!
Que pena! Yo diría que de verdad es feliz contigo, pero lamentablemente se confundió con la aparición de ella de vuelta a su vida, eso significa que no está todo muerto entre ellos. Es una situación dificil, es importante que confíes en tus instintos. Si estás en conocimiento de los motivos x los cuales ellos terminaron, podrías tener una conversación con él, frente a frente y pedirle que sea sincero contigo, que no juegue con tus sentimientos, porque tú no has sido desleal con él y que no mereces sufrir x sus inseguridades, también aprovecha el momento para decirle que recuerde los motivos que lo alejaron de ella y pregúntale que si quiere volver a pasar x lo mismo. Dile que sea inteligente en su decisión porque de lo contrario "Te perderá", debes ser directa y muy segura cuando le digas eso!! Ojalá hagas que imagine perder lo lindo que tiene contigo. Hazle saber que no esperarás x él si toma una mala decisión xq tu mereces un hombre que te valore y no te cambie x nadie más. Te deseo mucha suerte!! Confía en que si él se va, significa que no era para ti xq hay uno mucho mejor esperando encontrarte. Saludos!!

Pienso que provocará en su novio estrés innecesario
yo creo que lo mejor que ella puede hacer es estar tranquila y no crear más confusión porque si le da el ultimátum que tu le estás sugiriendo puede causar tal estrés en su novio que decida pasar de las dos, de su ex y de su novia por muy bonito que sea lo que tengan, a veces las exnovias son así de inoportunas y no por ello le tienes que dar un ultimátum a tu novio porque no siempre ellos tienen la culpa , a veces sencillamente ellas ni comen ni dejan comer, pero si encima tu novia es insegura y te pone contra las cuerdas mientras tu intentas solucionar la situación imagínate que dolor de cabeza el pobre chaval. Yo no creo que él haya sido desleal, un desleal no le suele decir a la cara a la ex que es feliz con su novia. es mi opinión

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 18:04

¿por qué hablar con una ex para pararle los pies es malo?
Yo creo entender que él trata de tranquilizar a su novia diciéndole que si es necesario habla con ella para que no haya problemas, si que es verdad que sería mejor que él pasara de la ex pero y si él también está harto de que la ex le boicoteé así su relación , sin respeto, diciéndole pasando de la novia que quiere volver con él? a lo mejor el chaval también está hasta las narices de una tía así. También es cansino que una ex no se ubique

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 18:23

No sé ...
lo cierto es que si que hay cosas que no me cuadran porque no entiendo cómo de repente sale la ex con que le deje demostrarle que le quiere, eso sí es un sinsentido ¿hace cuanto lo dejaron? ¿saben si tenían contacto todavía? en parte te entiendo a ti y te doy la razón, yo no permitiría que fuera solo a hablar con ella eso sí... pero en parte también entiendo que él llegue a un tope y diga mira yo no quiero problemas voy a hablar con ella, por eso digo me falta un poco de información

A
an0N_695332299z
2/8/16 a las 17:01

Tienes razon brigittebardot7 hay que tener esa prudencia
yo si te doy la razón que ojalá se arreglen y sea cuestión de paciencia, es que las hay y los hay tremendos, en eso llevas razón

A
awallaby_8e98c3z
2/8/16 a las 17:59

Lo mejor es que la bloquee de sus mensajes y también de llamadas y ya!

L
lide_6260567
2/8/16 a las 20:19
En respuesta a samar_8788827

Lo que pasa es que su novia le empezó a decir que lo quería y quería que se vieran para demostrarle que ella lo quería pero el (mi pareja) le dijo que no que el ya no quería nada con ella que el ya era feliz estando conmigo,y ella insiste e incluso ayer le mandó una foto cuando ellos estaban juntos y luego le marco pero no le contestó (ella a el) y el le dijo que el no quería que se generarán problemas conmigo porque el quería estar conmigo y porque yo lo hago feliz y hoy sólo me estaba contestando como de rápido y super cortante y hable con el de que pasaba si lo nuestro iba a estar bien si íbamos a estar juntos(todo esto con un nudo en la garganta) y me dijo que el iba a hablar con ella que porque el no quiere problemas y aparte que a él dice que ya le fastidio luego me dijo que iba a arreglar el problema porque no está padre pelar por culpa de ella y me dijo que me iba a decir todo lo que el le dijera y todo luego me marco y me dijo lo mismo que estuviera tranquila que yo lo hacía muy muy feliz y que me quería... yo quiero creerle pero la forma en que se comporta ... bueno a veces dudo,no se si me está diciendo la verdad o que onda,ustedes que opinan?

Hola Mina yo tambien estoy en la mismas situacion estoy desesperada no se q  hacer ya bivo 8 años con mi esposo sienpre emos tenido pequeños problemas Creo en las parejas sienpre Ay Pero el cambio comenzo have un mes se desaparese por horas me miente que esta con un amigo Pero yo presiento q me esta poniendo el cuerno la prinera vez q se desaparecio por horas Cuando regreso a Casa tenia en la camisa manchado la camisa con base Le pregubte q es me dijo estaba en una barra bailando despegando la mente me dice q este tranquila q no esta pasando nada q no me preocupes okay paso Le deje pasar Pero hace un dia igual se fue disque a cortarse el cabello Le quise aconpañar no quiso q biene q no demora total se demoro Como 5 horas y Lo peor fue q apago su telefono yo presiento mi intucion me dise q esta con alguien el me dice q no y q no q solo quiere estar solo un rato que Le llamo mucho yo me siento fatal no de que hacer y separarme de el tengo una hija tenemos planes de hacer una Casa el me dice q no bote a la basura tantos años que devo hacer nesecito un consejo por favor que devo hacer 😒😒😢

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir