En respuesta a gemma_6063212
Seguridad!!
Que pena! Yo diría que de verdad es feliz contigo, pero lamentablemente se confundió con la aparición de ella de vuelta a su vida, eso significa que no está todo muerto entre ellos. Es una situación dificil, es importante que confíes en tus instintos. Si estás en conocimiento de los motivos x los cuales ellos terminaron, podrías tener una conversación con él, frente a frente y pedirle que sea sincero contigo, que no juegue con tus sentimientos, porque tú no has sido desleal con él y que no mereces sufrir x sus inseguridades, también aprovecha el momento para decirle que recuerde los motivos que lo alejaron de ella y pregúntale que si quiere volver a pasar x lo mismo. Dile que sea inteligente en su decisión porque de lo contrario "Te perderá", debes ser directa y muy segura cuando le digas eso!! Ojalá hagas que imagine perder lo lindo que tiene contigo. Hazle saber que no esperarás x él si toma una mala decisión xq tu mereces un hombre que te valore y no te cambie x nadie más. Te deseo mucha suerte!! Confía en que si él se va, significa que no era para ti xq hay uno mucho mejor esperando encontrarte. Saludos!!
Pienso que provocará en su novio estrés innecesario
yo creo que lo mejor que ella puede hacer es estar tranquila y no crear más confusión porque si le da el ultimátum que tu le estás sugiriendo puede causar tal estrés en su novio que decida pasar de las dos, de su ex y de su novia por muy bonito que sea lo que tengan, a veces las exnovias son así de inoportunas y no por ello le tienes que dar un ultimátum a tu novio porque no siempre ellos tienen la culpa , a veces sencillamente ellas ni comen ni dejan comer, pero si encima tu novia es insegura y te pone contra las cuerdas mientras tu intentas solucionar la situación imagínate que dolor de cabeza el pobre chaval. Yo no creo que él haya sido desleal, un desleal no le suele decir a la cara a la ex que es feliz con su novia. es mi opinión