Foro / Pareja

¿debo creerle a un mujeriego? help me!!

S
siyi_6384815
12/7/13 a las 6:16

Bueno esta cuenta es prestada, ya que me da vergüenza usar mi verdadera cuenta por que tiene mi foto y no quiero que lean esto conocidos, tengo 15 años, me llamo Annett, sucede que hay un chico con fama de ser mujeriego, ha tenido muchas novias, y supongo que solo juega con ellas, y tenía de montones, pero después yo me volví su compañera de trabajo, por que me toco sentarme con él, a mi la verdad me desagrada! es un tipo sin moral para mi, me vale que sea muy atractivo porque.. ¿de que le sirve estar guapo si es una pésima persona? lo odio, es odioso, cuando nos hicimos compañeros, él, pensó que eramos amigos solo por tratarlo con respeto y cordialidad, y este tipo se me de claro, pero lo raro que se sonrojaba y se quedaba como sin voz cuando se me confeso, y yo le dije que... ''¿para que? si ya tienes muchas...'' y me dijo ''pero ya corte con todas, para que así me hicieras cazo!'', se veía muy desesperado, y desde que se confeso no para de ponerse celoso, me hace escenas de celos casi todo el tiempo, [¡¿quien era ese?!'' ''¿que es él para ti?'' ''¿te gusta verdad?'' ''ese no es de fiar'' etc] me tiene harta! ya le dije que él no tiene derecho a ponerse celoso, que porque él es un mujeriego de lo peor, él dice que ya las corto, investigue (solo por curiosidad) y si! termino con esas ... s! me sorprendió! por que no hace esas cosas, normalmente me dejaría de rogar y se buscaría a otras, pero no le creo que esta enamorado de mi, el dice que de verdad esta enamorado, pero no creo que si aun fuera así cambie, ¿Será que cambió? me da miedo sufrir celos y vergüenzas si me es infiel, me da miedo enamorarme de él, no me da confianza, si estoy ''enamorada'' pero tengo miedo a sufrir, por eso prefiero esconderle lo que siento, además odio que me robe besos, ya van 5 beses que me roba besos! odio eso, bueno..si me gusta que me bese pero.. no soy una ... sus abrazos son tiernos, pero yo finjo no querer, son cálidos y tiernos, además lo odio más porque antier me bese con él! es que estábamos platicando y de repente no había gente y... el se me acerco despacio y me beso, como si pidiera permiso, y yo me deje, incluso lo abrace, y ahora no se que hacer ¿que debería de explicarle? no quiero que sepa que también me gusta! ¡¿debo confiar en él?! ¡ayúdenme por favor!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir