En respuesta a mateos_9093623
Yo paso por el mismo problema pero alreves, ella mayor que yo , con 2 hijos , casada y de hungría , yo de Perú libre , mis sentimientos hacia ella son muy sincero y por lo que veo los de ella tambien , pero hemos decidido que todo lo decidiremos cuando en agosto yo viaje a hungría de vacaciones para conocernos , es mejor no correr riesgos es verdad que dicen que son mentirosos y todo lo demas pero de eso hay en cada país , te recomiendo que si podeis veros antes , es mejor que se visiten y se conozcan , hablar de boda es muy pronto , mi consejo es: si el realmente te quiere te visite el a ti , como buen caballero , ademas de conversar y que te demuestre siempre solidez , estoy seguro que despues de tratarlo personalmente sabras tomar una decisión, te deseo mucha suerte .... y aprovecha la oportunidad , en mi caso es doloroso amar a alguien que esta tan lejos y que esta comprometida , pero igual la amo y hare todo lo posible por ir a visitarla .. Saludos
wow de donde eres.
el amor de lejos es dificil y me imagino lo que estas pasando, pero si es verdadero amor puede soportarlo.
Lo malo de esto es como tu dices ella esta comprometida.
Siento que me pasa lo mismo y tienez razon es muy ptonto para casarme.
Gracias por tu consejo
Mostrar más