Foro / Pareja

Amor pakistaní

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 1:15
D
daniya_5717886
11/2/17 a las :47

Saben vi una y otra experiencia de las chicas que se enamoran de un turco yo no se como llamar a esto pero soy una mujer de 35 años tengo 4 hijos y realmente mi relación ya se encontraba algo mal pero un día me puse aceptar las solicitudes de amistades por facebook y no me percate del chico que era de pakistan sinceramente llevo 4 meses hablando con el y me a pedido matrimonio que el me acepta con mis hijos y tal cual como soy ... necesito un consejo porque soy capaz de dejarlo todo e ir con el aunque el me dice que el va donde yo quiera estar si es en mi pais o estar en el pais de el .. ya no se que hacer porque mi vida gira alrededor de el ... me enamore locamente de el .. pero mi edad es 35 y la de el es 23 ... no se si tomarle en serio la propuesta que me a hecho pero no dejamos de comunicarnos tanto veo que el se desespera como yo... chicas que hago?? Ya me estoy volviendo loca 

Ver también

G
grace1477
11/2/17 a las 1:15

hola aleja mira yo estoy casada con pakistani hace 2 anos y es menor que yo tambien y tubimos una nina todo depende siempre de la suerte de cada uno y destino y tambien del pais de donde vivas como sabes es un  pais musulman siempre el casamiento es lo primero pero hay algunos que solo quieren salir de su situacion economica osea imigran .tambien la religion es otro detalle ellos se pueden casar con cristianas etc pero su religion es muy importante para ellos yo me converti al islam no por el si no mucho antes y bueno en  ese sentido no tenemos ni un problema pero bueno si su amor es verdadero es mejor que el venga hacia a ti una cosa cuidado que no te pida dinero ok no te dejes manipular esta atenta a ver como es el primero ok saludos y deseas escribirmi te dejo mail gcavasin@ymail.com para cualquier cosa que quieras preguntar ok suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram