Foro / Pareja

Enamorada de un pakistani

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 3:05
G
gilma_10044918
6/4/12 a las 6:56

mi historia comienza asi:
hace poco mas de un año conoci a un chico llamado bilal malik de pakistan entre juego y juego yo le dije que amaba esa cultura y el me pidio que fuera su "novia" y yo le dije solo por juego que si el se conectaba diario pero al paso de un mes dejo de conectarse y me envio el id de uno de sus amigos llamado wajid butt y a mi me caia bien el tenia una novia que su papa encerro en casa para que no se viera con el y yo le daba consejos de como comunicarse con ella o yo misma hablaba con ella para que se pusieran en contacto , yo rompi toda relacion con bilal porque ya casi no se conectaba ni nada y con el paso del tiempo y todo el contacto que tenia con wajid me di cuenta que me estaba enamorando de el y como el estaba enamorado de su noviesita de alla no le dije nada hasta que el un dia me dijo que yo le gustaba y me atrevi a confesarle que lo amaba y el me dijo que tambien el pero que estaba confundido porque tambien amaba a su noviesita de alla pero como yo sabia toda su historia con ella me hize a un lado hasta que me entere que ella se dio por vencida y lo dejo de buscar todo esto paso en un lapso de 3 meses y yo le dije a wajid que comenzaramos una relacion solo por internet y si el llegara a regresar con ella yo m haria a un lado y lo dejaria empaz con ella pero ya va un año y ella no lo busco, y ahora ella regreso y el me dijo que la olvido ya que me ama a mi y todo pero lo noto conflictuado y lo peor es que me dan muchos celos y se la recuerdo a cada rato no se que hacer tambien se que por internet una relacion es muy complicada pero yo enrealidad siento que lo amo y siento que el tambien pero no puedo evitar sentir celos de su antigua novia no se que hacer algun consejo que me puedan dar de lo que debo hacer

Ver también

Y
yari_6871685
8/4/12 a las 7:49

No
consiguete un trabajo estudia o un hobbie y deja de pensar en arabes y en relaciones a distancia.. que sabes de pakistan sabes el pais horrible que es la pobreza en la que viven? su cultura sus tradiciones?.. de verdad te casarias con alguien asi? busca una relacion real con alguien de tu propio pais y cultura se realista...

G
gilma_10044918
8/4/12 a las 8:03
En respuesta a yari_6871685

No
consiguete un trabajo estudia o un hobbie y deja de pensar en arabes y en relaciones a distancia.. que sabes de pakistan sabes el pais horrible que es la pobreza en la que viven? su cultura sus tradiciones?.. de verdad te casarias con alguien asi? busca una relacion real con alguien de tu propio pais y cultura se realista...

Ok
bueno tengo muchos pasatiempos no solo es estar con el y se mucho de pakistan desde pequeña leia de ete pais y mas cuando paso lo del atentado se mas de lo que puedes imaginar me encanta su cultura y estoy estudiando una carrera en ingenieria en mi pais y tengo muchos amigos y he tenido muchas relaciones con mexicanos y creeme no me han gustado mucho no digo que los hombres de alla sean mejores porque no ni soy malinchista pero me gusta el no uno de mi pais y creo que deberias informarte tu tambien un poco mas porque paises como españa o usa nos tienen a los mexicanos en el mismo concepto que los pakistanis

M
marthe_9379207
19/4/12 a las 17:11

La hawla wala quwata illah billah
la verdad no se que decirte no es que los musulmanes sean malos, el problema esta en involucrarse con gente en el internet.. si te gusta esa cultura o el islam mejor visita la masjed o alguna comunidad islamica , diles que quieres conocer su religion y ellos te abriran las puertas, ahi podras encontrarte algun hombre de esa cultura de la que tu dices te gusta!!!
o si realmente te gusta el chico pakistani: porque el no viaja donde tu estas?

G
gilma_10044918
20/4/12 a las 18:44
En respuesta a marthe_9379207

La hawla wala quwata illah billah
la verdad no se que decirte no es que los musulmanes sean malos, el problema esta en involucrarse con gente en el internet.. si te gusta esa cultura o el islam mejor visita la masjed o alguna comunidad islamica , diles que quieres conocer su religion y ellos te abriran las puertas, ahi podras encontrarte algun hombre de esa cultura de la que tu dices te gusta!!!
o si realmente te gusta el chico pakistani: porque el no viaja donde tu estas?


bueno en realidad ya no se que pensar porque bueno segun el dice que si vendra y todo eso pero tmpoco estoy mensa y hasta no ver no creer. y si la vdd m gustaria ir a una comunidad islamica y apreder bn de su cultura no tanto para convertirme si no para conocer mas

M
marthe_9379207
24/4/12 a las 16:20
En respuesta a gilma_10044918


bueno en realidad ya no se que pensar porque bueno segun el dice que si vendra y todo eso pero tmpoco estoy mensa y hasta no ver no creer. y si la vdd m gustaria ir a una comunidad islamica y apreder bn de su cultura no tanto para convertirme si no para conocer mas

Salam!!
que bueno que te interese la cultura islamica.
pero dime donde has investigado, en internet? si es en internet ten cuidado de los sitios que visites, no todos son confiables y no todos dicen la verdad.

si quieres mas informacion puedes visitar la comunidad islamica mas cercana a tu ciudad, ellos te daran informacion, libros o folletos diles que estas interesada en conocer mas a fondo la religion islamica. Recuerda que el islam no es solo una religion es un estilo de vida tambien.

yo te puedo brindar paginas seguras acerca del islam podemos seguir en contacto si tu quieres me puedes textear.

Beslama!!

G
gilma_10044918
28/4/12 a las 7:48

Hola
yo soy del estado de mexico en atizapan de zaragoza mas exactamente y el vive en lahore

una pregunta tu eres de alla? o porque dice que por experiencia propia.

Allah Hafiz

G
gilma_10044918
28/4/12 a las 7:52
En respuesta a marthe_9379207

Salam!!
que bueno que te interese la cultura islamica.
pero dime donde has investigado, en internet? si es en internet ten cuidado de los sitios que visites, no todos son confiables y no todos dicen la verdad.

si quieres mas informacion puedes visitar la comunidad islamica mas cercana a tu ciudad, ellos te daran informacion, libros o folletos diles que estas interesada en conocer mas a fondo la religion islamica. Recuerda que el islam no es solo una religion es un estilo de vida tambien.

yo te puedo brindar paginas seguras acerca del islam podemos seguir en contacto si tu quieres me puedes textear.

Beslama!!

Hola
claro espero seguir contactando un poco mas y me interesaria mucho que me dieras las paginas y las direcciones de la comunidad

F
fati_9903390
30/4/12 a las 15:49

Todoeso es un complot
De un tio al que no le interesas y te pasa a otro para que te engatuse y que no tiene muy buena pinta

F
fati_9903390
30/4/12 a las 15:50
En respuesta a gilma_10044918


bueno en realidad ya no se que pensar porque bueno segun el dice que si vendra y todo eso pero tmpoco estoy mensa y hasta no ver no creer. y si la vdd m gustaria ir a una comunidad islamica y apreder bn de su cultura no tanto para convertirme si no para conocer mas

Te estan liando
te estan liando, todo es falso

F
fati_9903390
30/4/12 a las 15:54
En respuesta a marthe_9379207

Salam!!
que bueno que te interese la cultura islamica.
pero dime donde has investigado, en internet? si es en internet ten cuidado de los sitios que visites, no todos son confiables y no todos dicen la verdad.

si quieres mas informacion puedes visitar la comunidad islamica mas cercana a tu ciudad, ellos te daran informacion, libros o folletos diles que estas interesada en conocer mas a fondo la religion islamica. Recuerda que el islam no es solo una religion es un estilo de vida tambien.

yo te puedo brindar paginas seguras acerca del islam podemos seguir en contacto si tu quieres me puedes textear.

Beslama!!

Debes estar desesperada
debes estar desesperada

G
gilma_10044918
4/5/12 a las 6:00

Woow
y que te parecio como es todos me dicen que estoy loca por irme tan lejos aun estoy esperando unos documentos para poder terminar mi tramite de la visa y si es complicadisimo

M
marthe_9379207
4/5/12 a las 16:18
En respuesta a gilma_10044918

Woow
y que te parecio como es todos me dicen que estoy loca por irme tan lejos aun estoy esperando unos documentos para poder terminar mi tramite de la visa y si es complicadisimo

???
te vas a ir a pakistan?

M
marthe_9379207
4/5/12 a las 16:42


si puede ser que tu tengas algo de razon, primer lugar ella no esta casada con el y eso es un punto!
segundo ellos ya se conocen personalmente??

O
ole_6955702
10/5/12 a las 1:10
En respuesta a marthe_9379207

Salam!!
que bueno que te interese la cultura islamica.
pero dime donde has investigado, en internet? si es en internet ten cuidado de los sitios que visites, no todos son confiables y no todos dicen la verdad.

si quieres mas informacion puedes visitar la comunidad islamica mas cercana a tu ciudad, ellos te daran informacion, libros o folletos diles que estas interesada en conocer mas a fondo la religion islamica. Recuerda que el islam no es solo una religion es un estilo de vida tambien.

yo te puedo brindar paginas seguras acerca del islam podemos seguir en contacto si tu quieres me puedes textear.

Beslama!!

Tres
Hay tres maneras de mentir, mentira directa. mentira por omisiom u ocultacion, y verdades a medias. Esos son los metodos que empleais

O
ole_6955702
10/5/12 a las 1:16
En respuesta a ole_6955702

Tres
Hay tres maneras de mentir, mentira directa. mentira por omisiom u ocultacion, y verdades a medias. Esos son los metodos que empleais

Que sea un estilo de vida
que sea un estilo de vida, es lo mas grave de todo.

O
ole_6955702
10/5/12 a las 1:46
En respuesta a gilma_10044918


bueno en realidad ya no se que pensar porque bueno segun el dice que si vendra y todo eso pero tmpoco estoy mensa y hasta no ver no creer. y si la vdd m gustaria ir a una comunidad islamica y apreder bn de su cultura no tanto para convertirme si no para conocer mas

Solo cuentan lo que
solo cuentan lo que les interesa, verdades a medias, puras mentiras, omision de datos.
mas vale que leais por vuestra cuenta , la historia de su profeta.
nada ejemplar, solo cuando estaba cerca de su muerte

U
uxua_8593524
25/7/12 a las 19:55

A mi pasa algo parecido
Hola leyendo lo que escribías me refleje contigo yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo conocí a un chico pakistani por Facebook ante todo yo no lo busque soy una mujer casada y con dos hijos siempre que yo me conectaba el comenzaba a escribirme al principio parecia no mostrar interés en mi me hablaba de cosas triviales aunque mostraba mucho interés en lo que yo hacia me contaba sus problemas y yo me sentía a gusto yo comencé a contarle de los míos con mi esposo y el me decía que se sentía halagado pomecí tarde de mi vida me contaba de una chica que le gustaba pero que no se atrevía a hablarle me pedía consejos y yo se los daba un día me dijo que se sentía tan bien platicando conmigo porque yo era la única persona que lo entendía ya para ese momento yo sentía que me había enamorado de el parecía tan dulce y tierno tan indefenso al otro día me pregunto que en que estatus se encontraba nuestra relación a mi me desconcertó me dijo que somos amigos confidentes o que y yo le pedí que fuéramos novios me pareció divertida la ocurrencia todo fue tan rápido y a mi me emocionaba nuestro amor prohibido los dos tan lejos y tan cerca a la vez inmediatamente el comenzó a mandarme vídeos muy lindos y fotos hermosas me decía que a falta de no tenerme cerca para enviarme regalos que me enviaba estos detalles me pedía que tuviéramos cybersexo y al princio yo sentía un poquito de pena pues no me imaginaba como era esto y el me dijo que no me preocupara que no había nada malo en ello, que el me guiaría yo sabia que no era correcto porque a pesar de que ya no mantenía una buena relación con mi esposo sentía que lo traicionaba pero accedí en un principio no sentía nada al contestarle cosas pero me pedía que cerrara los ojos e imaginara que estaba con el y entonces comencé a exitarme el comenzó a hablarme cada vez mas sucio con el tiempo y yo me moleste me dijo que era un ... y que no valía nada esto me hizo sentir muy mal y no volví a hablar con el sin embargo el volvió a escribirme yo no le contestaba el parecía arrepentido me pedía otra oportunidad y yo accedí ahora el me dice que no quiere perderme que pero a mi me dan miedo sus reacciones a veces se comporta muy grosero pero luego se justifica diciendo que siente celos de que yo me acueste con mi marido aunque el sabe que mi marido no vive conmigo cuando nos vemos por la camara me siento tan contenta es como tenerlo a mi lado el es Arquitecto y me dice que le gustaría venir a México y vivir conmigo pero que no puede que es muy difícil salir de su país por la represión que existe, mi esposo me ha pedido que intentemos rescatar lo nuestro que regresemos pero yo ya no quiero con Ali me siento tan bien y pienso que con el podría tener una vida mejor ya que el es Arq y yo también aunque ya no ejerzo por cuidar de mis hijos no se que hacer he leído tantas cosas de los pakistaníes y me ha entrado la duda y no me atrevo a pedir consejo a mis amigas a pesar de que he leído que pertenecemos a culturas diferentes yo nunca he notado diferencia en sus palabras a las de los hombres de aquí pero para el su familia es algo muy importante como para cualquiera aquí pero las cosas que últimamente he leído de su cultura me hacen tener mis dudas siento que esto a pasado muy rápido en tan solo unos meses y me niego a creer que un hombre tan inteligente pueda pensar de la manera en que ven los musulmanes a la mujer de acuerdo al islam, no creo que el este jugando conmigo bueno eso quiero pensar si alguien puede darme algún consejo

O
ole_6955702
25/7/12 a las 20:44
En respuesta a uxua_8593524

A mi pasa algo parecido
Hola leyendo lo que escribías me refleje contigo yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo conocí a un chico pakistani por Facebook ante todo yo no lo busque soy una mujer casada y con dos hijos siempre que yo me conectaba el comenzaba a escribirme al principio parecia no mostrar interés en mi me hablaba de cosas triviales aunque mostraba mucho interés en lo que yo hacia me contaba sus problemas y yo me sentía a gusto yo comencé a contarle de los míos con mi esposo y el me decía que se sentía halagado pomecí tarde de mi vida me contaba de una chica que le gustaba pero que no se atrevía a hablarle me pedía consejos y yo se los daba un día me dijo que se sentía tan bien platicando conmigo porque yo era la única persona que lo entendía ya para ese momento yo sentía que me había enamorado de el parecía tan dulce y tierno tan indefenso al otro día me pregunto que en que estatus se encontraba nuestra relación a mi me desconcertó me dijo que somos amigos confidentes o que y yo le pedí que fuéramos novios me pareció divertida la ocurrencia todo fue tan rápido y a mi me emocionaba nuestro amor prohibido los dos tan lejos y tan cerca a la vez inmediatamente el comenzó a mandarme vídeos muy lindos y fotos hermosas me decía que a falta de no tenerme cerca para enviarme regalos que me enviaba estos detalles me pedía que tuviéramos cybersexo y al princio yo sentía un poquito de pena pues no me imaginaba como era esto y el me dijo que no me preocupara que no había nada malo en ello, que el me guiaría yo sabia que no era correcto porque a pesar de que ya no mantenía una buena relación con mi esposo sentía que lo traicionaba pero accedí en un principio no sentía nada al contestarle cosas pero me pedía que cerrara los ojos e imaginara que estaba con el y entonces comencé a exitarme el comenzó a hablarme cada vez mas sucio con el tiempo y yo me moleste me dijo que era un ... y que no valía nada esto me hizo sentir muy mal y no volví a hablar con el sin embargo el volvió a escribirme yo no le contestaba el parecía arrepentido me pedía otra oportunidad y yo accedí ahora el me dice que no quiere perderme que pero a mi me dan miedo sus reacciones a veces se comporta muy grosero pero luego se justifica diciendo que siente celos de que yo me acueste con mi marido aunque el sabe que mi marido no vive conmigo cuando nos vemos por la camara me siento tan contenta es como tenerlo a mi lado el es Arquitecto y me dice que le gustaría venir a México y vivir conmigo pero que no puede que es muy difícil salir de su país por la represión que existe, mi esposo me ha pedido que intentemos rescatar lo nuestro que regresemos pero yo ya no quiero con Ali me siento tan bien y pienso que con el podría tener una vida mejor ya que el es Arq y yo también aunque ya no ejerzo por cuidar de mis hijos no se que hacer he leído tantas cosas de los pakistaníes y me ha entrado la duda y no me atrevo a pedir consejo a mis amigas a pesar de que he leído que pertenecemos a culturas diferentes yo nunca he notado diferencia en sus palabras a las de los hombres de aquí pero para el su familia es algo muy importante como para cualquiera aquí pero las cosas que últimamente he leído de su cultura me hacen tener mis dudas siento que esto a pasado muy rápido en tan solo unos meses y me niego a creer que un hombre tan inteligente pueda pensar de la manera en que ven los musulmanes a la mujer de acuerdo al islam, no creo que el este jugando conmigo bueno eso quiero pensar si alguien puede darme algún consejo

Estis mal del coco
E piensa lo que te dejo que eres una ....... Y piensa que una musulana jamas haria estas cosas.

Yo creo que cada persona tiene derecho a disponer de su cuerpo y tener las fantasias que quiera, pero hacerlo por aqui
tienes el peligro de que cuelgen las imagenes y en internet y te vea todo el mundo, con un grave riesgo para tu futuro.
No creas la mitad de lo que te dice este tipo primero juega contigo y ve las posibilidades que tiene de que tu le ayudes a salir de su pais eso como minimo, como maxima se esta burlando de ti y de otras y les esta mostrando a us amiguetes lo (eso que te dijo) que sois las occidentales con esta gente hay que andar con mucho cuidado, por que aunque segun ellos y muchas nosotros somos peores, lo que si es verdad que no funcionamos como ellos, de todas maneras no te puedes fiar, primero debes conocer a la persona en directo y saber sus medios y sus pretensiones, hay que actuar siempre con prudencia y tu te has encandilado de un tio falso te lo digo yo. Por que te convences para que hagas cibersexo y despues te insulta. ese tipo no te quiere algo busca y tu debes averiguarlo si viene el aqui pero jamas le mandes dinero ni le des dinero a nigun hombre, un hombre que no es capaz de ganarse su sustento ¿para que lo quieres para que te cause mas problemas?
si es verdad qe has estudiado ¿de que te sirve la inteligencia?
me doy cuenta que la inteligencia no es cuestion de estudios. Mahoma engaño a yodo el mundo y erá anafabeto.



























e

O
ole_6955702
25/7/12 a las 20:49

Lo que faltaba
lo que faltaba

O
ole_6955702
25/7/12 a las 20:56

Y ahora te ahas convertido al islam por deseo propio
y ahora te ahas convertido al islam por deseo propio, no por que el te lo dijera pero le hacia mucha ilusion y has encontrado la paz y la perfección jajajajaja ya me conozco el cuento

O
ole_6955702
25/7/12 a las 21:03
En respuesta a gilma_10044918


bueno en realidad ya no se que pensar porque bueno segun el dice que si vendra y todo eso pero tmpoco estoy mensa y hasta no ver no creer. y si la vdd m gustaria ir a una comunidad islamica y apreder bn de su cultura no tanto para convertirme si no para conocer mas

Ni se te ocurra, te enredaran
ni se te ocurra, te enredaran, me jor lee e informate de todas las fuentes de los que hablan bien (ellos) y los que tambien saben historia a parte del coran. compara de una manera imparcial, ellos te presentaran lo bonito pero no te diran nada de o que no es tan bonito y que tambien es parte de la historia y la conoce todo el mundo.

A
azmat_9024146
26/7/12 a las 11:11
En respuesta a uxua_8593524

A mi pasa algo parecido
Hola leyendo lo que escribías me refleje contigo yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo conocí a un chico pakistani por Facebook ante todo yo no lo busque soy una mujer casada y con dos hijos siempre que yo me conectaba el comenzaba a escribirme al principio parecia no mostrar interés en mi me hablaba de cosas triviales aunque mostraba mucho interés en lo que yo hacia me contaba sus problemas y yo me sentía a gusto yo comencé a contarle de los míos con mi esposo y el me decía que se sentía halagado pomecí tarde de mi vida me contaba de una chica que le gustaba pero que no se atrevía a hablarle me pedía consejos y yo se los daba un día me dijo que se sentía tan bien platicando conmigo porque yo era la única persona que lo entendía ya para ese momento yo sentía que me había enamorado de el parecía tan dulce y tierno tan indefenso al otro día me pregunto que en que estatus se encontraba nuestra relación a mi me desconcertó me dijo que somos amigos confidentes o que y yo le pedí que fuéramos novios me pareció divertida la ocurrencia todo fue tan rápido y a mi me emocionaba nuestro amor prohibido los dos tan lejos y tan cerca a la vez inmediatamente el comenzó a mandarme vídeos muy lindos y fotos hermosas me decía que a falta de no tenerme cerca para enviarme regalos que me enviaba estos detalles me pedía que tuviéramos cybersexo y al princio yo sentía un poquito de pena pues no me imaginaba como era esto y el me dijo que no me preocupara que no había nada malo en ello, que el me guiaría yo sabia que no era correcto porque a pesar de que ya no mantenía una buena relación con mi esposo sentía que lo traicionaba pero accedí en un principio no sentía nada al contestarle cosas pero me pedía que cerrara los ojos e imaginara que estaba con el y entonces comencé a exitarme el comenzó a hablarme cada vez mas sucio con el tiempo y yo me moleste me dijo que era un ... y que no valía nada esto me hizo sentir muy mal y no volví a hablar con el sin embargo el volvió a escribirme yo no le contestaba el parecía arrepentido me pedía otra oportunidad y yo accedí ahora el me dice que no quiere perderme que pero a mi me dan miedo sus reacciones a veces se comporta muy grosero pero luego se justifica diciendo que siente celos de que yo me acueste con mi marido aunque el sabe que mi marido no vive conmigo cuando nos vemos por la camara me siento tan contenta es como tenerlo a mi lado el es Arquitecto y me dice que le gustaría venir a México y vivir conmigo pero que no puede que es muy difícil salir de su país por la represión que existe, mi esposo me ha pedido que intentemos rescatar lo nuestro que regresemos pero yo ya no quiero con Ali me siento tan bien y pienso que con el podría tener una vida mejor ya que el es Arq y yo también aunque ya no ejerzo por cuidar de mis hijos no se que hacer he leído tantas cosas de los pakistaníes y me ha entrado la duda y no me atrevo a pedir consejo a mis amigas a pesar de que he leído que pertenecemos a culturas diferentes yo nunca he notado diferencia en sus palabras a las de los hombres de aquí pero para el su familia es algo muy importante como para cualquiera aquí pero las cosas que últimamente he leído de su cultura me hacen tener mis dudas siento que esto a pasado muy rápido en tan solo unos meses y me niego a creer que un hombre tan inteligente pueda pensar de la manera en que ven los musulmanes a la mujer de acuerdo al islam, no creo que el este jugando conmigo bueno eso quiero pensar si alguien puede darme algún consejo

Espero que te diviertas
Vas a tener mucho tiempo para ello estando recluida en tu nuevo hogar me recuerdan al hombre de la mascara de hierro, ve entrenando ponte una cobija en la cara todos los dios para que te adaptes mejor, en Pakistán vas a diseñar interiores pero en tu cabeza, te van a dar la vida que jamás has tenido una vida que tu esposo jamás podría ofrecerte, si, vas a tener una vida de encierro una vida miserable y condenada a la ignorancia, bueno esa ya la tienes, quizá te golpeen un poco pues ya no eres virgen y como eso es un signo de pureza de honor pues vas a sufrirle, ojala y no te quemen la cara, ya lo vez sin vivir contigo ya te maltrata sicológicamente, mejor aprende a valorarte a apreciarte y a quererte, abre un libro, sal a la calle y conoce gente las relaciones interpersonales son fundamentales para una vida sana, si te recluyes detrás un ordenador, terminaras peor, deja de tenerle miedo a la vida, tropiézate cáete y vuelve a pararte camina con la frente en alto, vives afortunadamente en un país libre aun estas a tiempo, tu como todas estas chicas son instrumentos de estos tipos, quien te diga que esta felizmente casada con uno es mentira y si viven con uno así es porque nació en occidente el, ya deja soñar tanto y actúa ¿que no te dice nada tu instinto? utiliza el ordenador para otras cosas, ya madura, si crees que aquí la vida es dura allá es terrible para la mujer, estos tipos salen de su país por alguna razón, pero siempre se regresan no te parece extraño, querías un consejo ahí esta, No porque todo el mundo crea en sus mentira se convierten en verdad.

F
fati_9903390
26/7/12 a las 15:53
En respuesta a azmat_9024146

Espero que te diviertas
Vas a tener mucho tiempo para ello estando recluida en tu nuevo hogar me recuerdan al hombre de la mascara de hierro, ve entrenando ponte una cobija en la cara todos los dios para que te adaptes mejor, en Pakistán vas a diseñar interiores pero en tu cabeza, te van a dar la vida que jamás has tenido una vida que tu esposo jamás podría ofrecerte, si, vas a tener una vida de encierro una vida miserable y condenada a la ignorancia, bueno esa ya la tienes, quizá te golpeen un poco pues ya no eres virgen y como eso es un signo de pureza de honor pues vas a sufrirle, ojala y no te quemen la cara, ya lo vez sin vivir contigo ya te maltrata sicológicamente, mejor aprende a valorarte a apreciarte y a quererte, abre un libro, sal a la calle y conoce gente las relaciones interpersonales son fundamentales para una vida sana, si te recluyes detrás un ordenador, terminaras peor, deja de tenerle miedo a la vida, tropiézate cáete y vuelve a pararte camina con la frente en alto, vives afortunadamente en un país libre aun estas a tiempo, tu como todas estas chicas son instrumentos de estos tipos, quien te diga que esta felizmente casada con uno es mentira y si viven con uno así es porque nació en occidente el, ya deja soñar tanto y actúa ¿que no te dice nada tu instinto? utiliza el ordenador para otras cosas, ya madura, si crees que aquí la vida es dura allá es terrible para la mujer, estos tipos salen de su país por alguna razón, pero siempre se regresan no te parece extraño, querías un consejo ahí esta, No porque todo el mundo crea en sus mentira se convierten en verdad.

Llevas mucha razon si ahora se pasa con ella
llevas mucha razon si ahora se pasa con ella aunque despues le pida perdon o todo lo que quiera ¿que le hara cuando la tenga a su alcance y en su pais. estais locas todas. intentar buscar hombre reales que podais ver y hablar en directo, poned en ello la cabeza, la inteligencia y no esas tonterias, que decis: Estoy locamente enamorada a veces, me humilla pero despues me pide perdon es muy, protector y cariñoso, jajajaja ¿que quiere decir esas tonterias? que no deja que nadie te mire que enseguida esta al quite? y eso te parece normal? para las que ya conviven son esclavas y ya pueden decir que si han encontrado elparaiso que todo es una mentira estan en un infierno.

A
azmat_9024146
3/10/12 a las 1:50

Estáis dementes todas
Deberían tomar cursos de autoestima estos tipos las utilizan de basínica deberían poner cada una el nombre de sus enamorados para que estos tipos no sigan burlándose de ustedes verán que no son las únicas a las que les escriben, un tipo de estos pakistanis acabo destruyendo mi matrimonio Azeem Ali Mughal es su nombre por mas advertencias que le di para que dejara de escribirle a mi esposa no dejo de hacerlo lo bloqueaba y el buscaba otros medios mi esposa se volvió un genio en la computadora y yo casi un hacker podía ver todo lo que se escribía o miraba en mi pc y teléfono llegue a bloquear muchos mensajes y el tipo cínico me escribía a mi, burlándose de como tenía vuelta loca a mi esposa por el con ella era un santo conmigo era un ... burlón, mi esposa siempre lo justifico porque el le invento tantas cosas, yo encontré muchas conversaciones cuando descubri sus patrañas y el tipo solo quería hablar de sexo, su labia es muy extensa y pareciera sicólogo sabe que decirle a una mujer para hacerle crecer su ego, siempre me jacte de ser muy listo pero nunca utilice mi inteligencia para abusar de una mujer mucho menos para destruir una relación, durante un unas semanas el dejo de escribir y comenzaron a llegarle peticiones de otros pakistaníes y todos igualmente de Lahore yo no creo en las casualidades estos tipos se pasan sus datos como estampitas ustedes pasen sus nombres de la misma manera para acabar con estos engaños piensen antes de arruinar sus vidas

G
gilma_10044918
9/10/12 a las 15:23
En respuesta a uxua_8593524

A mi pasa algo parecido
Hola leyendo lo que escribías me refleje contigo yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo conocí a un chico pakistani por Facebook ante todo yo no lo busque soy una mujer casada y con dos hijos siempre que yo me conectaba el comenzaba a escribirme al principio parecia no mostrar interés en mi me hablaba de cosas triviales aunque mostraba mucho interés en lo que yo hacia me contaba sus problemas y yo me sentía a gusto yo comencé a contarle de los míos con mi esposo y el me decía que se sentía halagado pomecí tarde de mi vida me contaba de una chica que le gustaba pero que no se atrevía a hablarle me pedía consejos y yo se los daba un día me dijo que se sentía tan bien platicando conmigo porque yo era la única persona que lo entendía ya para ese momento yo sentía que me había enamorado de el parecía tan dulce y tierno tan indefenso al otro día me pregunto que en que estatus se encontraba nuestra relación a mi me desconcertó me dijo que somos amigos confidentes o que y yo le pedí que fuéramos novios me pareció divertida la ocurrencia todo fue tan rápido y a mi me emocionaba nuestro amor prohibido los dos tan lejos y tan cerca a la vez inmediatamente el comenzó a mandarme vídeos muy lindos y fotos hermosas me decía que a falta de no tenerme cerca para enviarme regalos que me enviaba estos detalles me pedía que tuviéramos cybersexo y al princio yo sentía un poquito de pena pues no me imaginaba como era esto y el me dijo que no me preocupara que no había nada malo en ello, que el me guiaría yo sabia que no era correcto porque a pesar de que ya no mantenía una buena relación con mi esposo sentía que lo traicionaba pero accedí en un principio no sentía nada al contestarle cosas pero me pedía que cerrara los ojos e imaginara que estaba con el y entonces comencé a exitarme el comenzó a hablarme cada vez mas sucio con el tiempo y yo me moleste me dijo que era un ... y que no valía nada esto me hizo sentir muy mal y no volví a hablar con el sin embargo el volvió a escribirme yo no le contestaba el parecía arrepentido me pedía otra oportunidad y yo accedí ahora el me dice que no quiere perderme que pero a mi me dan miedo sus reacciones a veces se comporta muy grosero pero luego se justifica diciendo que siente celos de que yo me acueste con mi marido aunque el sabe que mi marido no vive conmigo cuando nos vemos por la camara me siento tan contenta es como tenerlo a mi lado el es Arquitecto y me dice que le gustaría venir a México y vivir conmigo pero que no puede que es muy difícil salir de su país por la represión que existe, mi esposo me ha pedido que intentemos rescatar lo nuestro que regresemos pero yo ya no quiero con Ali me siento tan bien y pienso que con el podría tener una vida mejor ya que el es Arq y yo también aunque ya no ejerzo por cuidar de mis hijos no se que hacer he leído tantas cosas de los pakistaníes y me ha entrado la duda y no me atrevo a pedir consejo a mis amigas a pesar de que he leído que pertenecemos a culturas diferentes yo nunca he notado diferencia en sus palabras a las de los hombres de aquí pero para el su familia es algo muy importante como para cualquiera aquí pero las cosas que últimamente he leído de su cultura me hacen tener mis dudas siento que esto a pasado muy rápido en tan solo unos meses y me niego a creer que un hombre tan inteligente pueda pensar de la manera en que ven los musulmanes a la mujer de acuerdo al islam, no creo que el este jugando conmigo bueno eso quiero pensar si alguien puede darme algún consejo

Hola!
bueno primero que nada no te voy a juzgar pues cada quien sabe lo que hace la vdd considero que fue malo que accedieras a tener cybersexo pues te puedes meter en un lio tremendo y bueno tu caso el tipo este te esta utilizando los pakistanis que conosco en su mayoria son hombres y bueno mujeres solo a la familia de mi ahora prometido ellos jamaz tienen sexo antes del matrimonio porque se considera impuro ahora bien si el te acepto con tus hijos lo mas probable es que si se da algo con uds te pida que no vivan con uds porque los hijos de los musulmanes pertenecen al marido para ello el clan por asi decirlo es muy importante y tu primero tendrias que pasar por la aprobación de los padres de el y a ver si ellos te consideran digna, con respecto a lo que te dicen que vivirias oprimida y todo eso bueno les aconsejo que lean mas la mayoria de las familiares de wajid son profesionistas doctoras abogadas bancarias y no es como te dicen pero bueno ya es tu decicion si consideras prudente vivir en pakistan informate bien de todo lo que tienes que cumplir como esposa porque es muy dificil primeramente el convertirte al islam . suerte y te deseo lo mejor INSHALLAH !!

O
ole_6955702
14/10/12 a las 19:23
En respuesta a gilma_10044918

Ok
bueno tengo muchos pasatiempos no solo es estar con el y se mucho de pakistan desde pequeña leia de ete pais y mas cuando paso lo del atentado se mas de lo que puedes imaginar me encanta su cultura y estoy estudiando una carrera en ingenieria en mi pais y tengo muchos amigos y he tenido muchas relaciones con mexicanos y creeme no me han gustado mucho no digo que los hombres de alla sean mejores porque no ni soy malinchista pero me gusta el no uno de mi pais y creo que deberias informarte tu tambien un poco mas porque paises como españa o usa nos tienen a los mexicanos en el mismo concepto que los pakistanis

Sabras que es un trozo de la india
sabras que es un trozo de la india, que aprovechando una coyuntura historica les fue arrebatada. No hace tantos años.

H
heba_8756370
9/5/17 a las 3:05
En respuesta a marthe_9379207

Salam!!
que bueno que te interese la cultura islamica.
pero dime donde has investigado, en internet? si es en internet ten cuidado de los sitios que visites, no todos son confiables y no todos dicen la verdad.

si quieres mas informacion puedes visitar la comunidad islamica mas cercana a tu ciudad, ellos te daran informacion, libros o folletos diles que estas interesada en conocer mas a fondo la religion islamica. Recuerda que el islam no es solo una religion es un estilo de vida tambien.

yo te puedo brindar paginas seguras acerca del islam podemos seguir en contacto si tu quieres me puedes textear.

Beslama!!

Podríamos hablar ? Me interésa saber algunas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook