Foro / Pareja

Enamorada de un pakistaní por internet

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 10:29
J
jaafar_7279677
2/5/13 a las 3:46

Hola soy una mujer peruana de 27 años madre soltera con 3 hijos... Vivo en Lima pero soy natural de Iquitos (selva peruana)... Mi historia es complicada como de todas las chicas enamoradas de un musulmán... Para empezar mi historia comenzó a principios del 2011, conocí a mi amor musulmán por medio de un contacto de facebook... El es Pakistaní más joven que yo tiene 23 años recién cumplidos en febrero... yo en aquel entonces hablaba casi nada de inglés.. Cuando acepte su invitación empezó a conversarme y a pedirme que por favor le enseñara español y él me enseñaría inglés... yo siempre fui dura con él... por el tema de que ya había tenido malas experiencias en mi vida con hombres que no valen la pena mencionar... desde un primer momento le dije a mi amor que era madre soltera con 3 hijos... que no busco tener pareja... él siempre fue educado y dulce conmigo... pero a la vez me decia que desde que vio mi foto se habia enamorado de mí... que yo era la mujer de su vida... que seria su esposa... yo me asusté de plano y empecé a mantener distancias con él... cada que entraba a internet estaba ahí disponible para mí... y cuando no me dejaba mensajes al facebook o al hotmail.... prodigando su amor por mi... por cosas del destino... Me ausenté desde abril del 2011 y regresé a mediados de febrero del 2012 pude regresar a Lima con mis 3 hijos (Todo ese tiempo estuve incomunicada)... las pocas veces que entré a internet durante el 2012... se me hacia un rollo enorme revisar mi email o facebook... no me atraía perder mi tiempo en eso porque estaba tratando de superar mis problemas emocionales vividos... Un día si mal no recuerdo fue un 17 de noviembre del 2012 empecé a revisar mi email y facebook con cautela... borrando los mensajes sin sentido y me di cuenta que tenia muchos email de mi amor... era como un diario... escribiéndome lo mucho que me amaba y extrañaba, sin perder la esperanza de encontrarme un dia online y no volver a perderme... me tarde más de un dia en leer todos los email... cuando acabé de leer me puse a llorar, porque mientras yo pensaba que estaba sola en el mundo y que nadie pensaba en mi, habia alguien muy lejos que cada dia pensaba en mi y no perdia la esperanza de volver a hablar conmigo, aquella noche le pedí a Dios que si me daba una oportunidad de encontrarlo online iba a darle chance de conocernos online y dejar que el tiempo decida lo que pasará en el futuro. Así fue, el 18 de noviembre me dejo un mensaje mientras yo dormia. A la mañana del 19 de noviembre yo entré al facebook y él al toque me saludó, lo primero que le escribí fue I miss you, él respondió lo mismo, me dijo que no quería perderme ahora que me encontró, quería que yo visite su país que me pagaría todos los gastos y le dije que estaba loco que yo no puedo que tengo 3 hijos. Hablamos mas de 4 horas seguidas ese dia, fue algo emocionante y hermoso haberle dado chance de expresar su sentimiento, desde ese día no habíamos perdido comunicación ni un solo día hasta ahora. Cada día ha sido una experiencia y mi relación online no ha sido color de rosa, hemos tenido muchos problemas por su familia, la distancia, las veces que intenté dejarlo me abarrotaba el inbox y facebook pidiendo que no lo deje solo, que me ama, la edad no importa, él considera a mis hijos sus propios hijos, dice que su deber como mi esposo es cuidar de nosotros, soy una mujer orgullosa y no me agrada recibir dinero de nadie e incluso ni del padre de mis hijos, pero mi futuro esposo (digo esto porque él dice que soy su esposa aunque yo esté lejos) me envió varias veces dinero que yo he rechazado tajantemente pero aveces me agarra por el lado de los niños, que debo aceptar el regalo que él hace a los pekes, muy pocas veces e accedido. En todo este tiempo supo ganarse mi amor y mi confianza, somos seres humanos con defectos y virtudes. Su familia pide que yo viaje a Pakistán hacer nikah, no quieren dejarlo venir solo a Perú a conocerme, sé que es una exigencia muy dura, esto para mí es un dilema, sé que mi futuro esposo es un chico de casa, humilde de corazón, simple como yo, trabaja y puede hacerme vivir sin pasar apuros, pero yo no quiero su dinero. Como probarme ahora su familia se encarga de manejar el dinero de mi amor, para que no me envie ni un centavo. Eso ha hecho que mi amor esté como loco, porque sabe que yo no tengo un duro para pagarme el pasaje a Pakistán. Este dilema ha hecho que a veces yo quiera mantener distancias. Yo siento que lo amo (aunque parezca locura) y sé que él me ama desde el 2011 a pesar de lo dura que yo fuí en el pasado con él. Si por el fuera viene a Perú solo, pero la familia no lo deja. Ellos dicen primero nikah y luego viajas con tu esposa a Perú. Es una situación muy difícil para mí. Yo ahora pienso mucho sobre de donde conseguir el dinero necesario para viajar a Pakistán. Mi amor me dice que cuando nos casemos la familia dejará a él viajar con su esposa y devolverle el dinero retenido. Sé que es muy difícil explicar todo lo de mi relación en tan pocas líneas. Pero
cada día es triste para mí esa distancia que hay entre los dos y no quiero que todos los sueños que tenemos juntos se vayan por la borda. El actualmente ya esta tramitando su pasaporte que le darán en 10 días. Yo le dije que podriamos conocernos en setiembre y que yo tb vería la forma de viajar a Pakistán por 10 días a conocerlo y a su familia. En todo este tiempo que lo concí como pareja no tengo dudas de él y sé que si no me arriesgo no gano. Sé que él debería viajar a conocerme pero sé que el respeto a la familia a su religión es primero, él dice que soy de su familia, sus hermanos me dicen hermana y sus padres me dicen hija por skype. Cuando me ven me piden que vaya a visitarlos que me extrañan. De plano mi novio sabe que yo iré a visitarlos y que viviremos en Perú. El está de acuerdo en vivir en Perú pero quiere que nos casemos primero en Pakistán para que sus padres estén tranquilos de que no haremos Haram (pecado), y después viajar pronto a Perú porque sabe que una madre no puede estar lejos de sus hijos mucho tiempo.

Me pueden dar su opinión por favor o alguien a pasado una situación como ésta.

Gracias...

Kitty

Ver también

X
xandre_8790867
4/5/13 a las 1:02

Esta clarisimo.
... lo que tiene que hacer el pobre Mohamed Hassan por un polvo. Mi consejo es que te hagas un burka a medida, compres un buen par de yucas, y te vayas a pakistan a comer durum del bueno, ya me entiendes.
Por otro lado, piensalo bien, por que ahora todo es muy bonito, pero cuando llegues allí... cambian a tus hijos por unos buenos camellos de carreras, y acabas fregando con las otras 6 mujeres del harén.

Salam Aleikum

M
mammat_9443338
4/5/13 a las 1:10

Desde chile a pakistán
Mi consejo es que dejes de ver tu situación como una pega, Pakistán es la ciudad del sexo, se respira aire afrodisiaco, y siempre que seas fiel a tu marido, no tienes por que ser lapidada. Además, tus hijos estarán estupendamente con Abdul y su familia, tendrán un camello propio cada uno, y con el paso de los años acabarán vendiendo acciones, y podrás irte a vivir a dubai.
Es la oportunidad de tu vida, no la desaproveches.

J
jaafar_7279677
4/5/13 a las 2:20

Gracias
Gracias por sus respuestas... tan acertadas... se agradece...

N
noel_8053153
8/5/13 a las 4:54

Piensalo bien..
Amiga, ultimamente he estado empapandome mucho con respecto a la vida en el medio oriente y necesitaria muchisimas paginas para escribirte tantas cosas de las que se desconoces con respecto al medio oriente. Independientemente de la religion musulmana, debo decirte que Pakistan esta localizado en medio de una ... de guerra en un 100%, especialmente Karachi que es una zona sumamente peligrosa en donde la gente vive hacinada y temerosa por todo lo que acontece. Pakistan, no pertenece a los 7 paises de los Emiratos Arabes, por lo que el indice de pobreza es extrema. En ese aspecto no hay comparacion alguna con cualquiera de estos los 7 paises emiratos. Eso por un lado, ahora por el lado religioso te cuento que en el medio oriente miran a los occidentales (osea a nosotros) como gente perversa, pecadora, liberales.. por lo que dificilmente aceptan o aprueban una relacion entre estas partes. Las costumbres del medio oriente son sumamente dificiles y estrictas para quienes estamos acostumbrados a vivir en haram (pecado), para ellos todo es pecado, todo es inusual, todo es indebido y no creo yo que ellos puedan aceptarte tan facilmente, mucho menos a sabiendas que tienes 3 hijos de una relacion anterior. Las mujeres no tienen ningun derecho, son invisibles, son victimas de homicidios por cuestiones de honor, el hombre es el que lleva el poder absoluto sobre ellas y cualquier rebeldia es castigada severamente. No creas que porque no eres pakistani, podras vestirte como te de la gana, no nada de eso, toda mujer sin importar su procedencia debe acatar las reglas pakistanies, caso contrario es una violacion a sus costumbres. Bueno amiga, yo te recomendaria que leyeras mas antes de tu visita a pakistan, ya al bajarte del avion debes vestir como una mujer pakistani, de lo contrario pudieras ser arrestada inmediatamente, Se recomienda a los visitantes evitar algunas zonas de Pakistán: en ninguna circunstancia se aconseja viajar a Waziristan. Asimismo, se recomienda evitar la visita al norte y oeste de Baluchistán, la parte occidental de la provincia fronteriza del noroeste (NWFP) y todas las zonas fronterizas. Te deso lo mejor.

J
jaafar_7279677
8/5/13 a las 5:39
En respuesta a noel_8053153

Piensalo bien..
Amiga, ultimamente he estado empapandome mucho con respecto a la vida en el medio oriente y necesitaria muchisimas paginas para escribirte tantas cosas de las que se desconoces con respecto al medio oriente. Independientemente de la religion musulmana, debo decirte que Pakistan esta localizado en medio de una ... de guerra en un 100%, especialmente Karachi que es una zona sumamente peligrosa en donde la gente vive hacinada y temerosa por todo lo que acontece. Pakistan, no pertenece a los 7 paises de los Emiratos Arabes, por lo que el indice de pobreza es extrema. En ese aspecto no hay comparacion alguna con cualquiera de estos los 7 paises emiratos. Eso por un lado, ahora por el lado religioso te cuento que en el medio oriente miran a los occidentales (osea a nosotros) como gente perversa, pecadora, liberales.. por lo que dificilmente aceptan o aprueban una relacion entre estas partes. Las costumbres del medio oriente son sumamente dificiles y estrictas para quienes estamos acostumbrados a vivir en haram (pecado), para ellos todo es pecado, todo es inusual, todo es indebido y no creo yo que ellos puedan aceptarte tan facilmente, mucho menos a sabiendas que tienes 3 hijos de una relacion anterior. Las mujeres no tienen ningun derecho, son invisibles, son victimas de homicidios por cuestiones de honor, el hombre es el que lleva el poder absoluto sobre ellas y cualquier rebeldia es castigada severamente. No creas que porque no eres pakistani, podras vestirte como te de la gana, no nada de eso, toda mujer sin importar su procedencia debe acatar las reglas pakistanies, caso contrario es una violacion a sus costumbres. Bueno amiga, yo te recomendaria que leyeras mas antes de tu visita a pakistan, ya al bajarte del avion debes vestir como una mujer pakistani, de lo contrario pudieras ser arrestada inmediatamente, Se recomienda a los visitantes evitar algunas zonas de Pakistán: en ninguna circunstancia se aconseja viajar a Waziristan. Asimismo, se recomienda evitar la visita al norte y oeste de Baluchistán, la parte occidental de la provincia fronteriza del noroeste (NWFP) y todas las zonas fronterizas. Te deso lo mejor.

Gracias lusubr
Agradezco por la información que me diste... yo sé que no es fácil y que debo pensar muy bien antes de tomar una decisión... ... Saludos desde Perú...

I
ibane_9731876
12/5/13 a las 10:29

Por favor !!! verifica todo !!!!!!!!!!! no te confíes !!!
Es cierto como dices el que no arriesga no gana pero por favor como esta eso de que el no puede viajar por que sus papas tienen su dinero , ahi hay algo raro , yo tengo un caso parecido pero bueno tengo 20 años y no tengo hijos pero si de algo estoy segura y de las muchas experiencias que eh leido la verdad la verdad no se pero hasta las familias son alcahuetas y son capaces de hasta aparecer en la maldita camara para que les crean y si me enoja mucho esta situacion por que como es posible que siendo mujeres, las que sabemos como se mueve el mundo de los hombres no solo en nustros paises latinos , creamos que alla son diferentes , claro no cabe duda que hay excepciones pero por favor, son manipuladores y a mi la verdad me dan risa de como creen que nos pueden convencer y por favor si te digo que tengas mucho cuidado y sobre todo por que tienes hijos, no solo el hecho de que puedas ir a su pais se casen y se regrese contigo y ya felices por siempre , la mayoria de las veces y no digo siempre , pero si la mayor parte hay algo detras de muchas cosas , siempre se piede algo a cambio , tu lo debes saber incluso mas que yo puesto que tienes 27 años y 3 hijos , pero si te digo que te ubiques en la realidad y si vas a gastar ese dinero para ir , dile que vaya a tu pais es mas seguro que vaya contigo por que asi tu te vas a saber mover en tu pais , no te separas de tus hijos y no hay problema si este sujeto sale con algo que no te agrade, si que conviva con tus hijos pero mucho cuidado por favor, tu no sabes las verdaderas intenciones, tu ve la forma de que pueda venir , y si en supuesto caso de que llegaras a ir pide su direccion , telefono o algo en donde te puedan localizar en su pais , puesto que no sabes si te pueden (Aunque suene loco) pero no te dejen salir o algo , tu no conoces a nadie alla y como le vas a hacer para salir , por favor!!!!!!!!!!!!!1 toma en cuenta todos los escenarios posibles que puedan ocurrir , cuidate mucho para tus hijos y no digo que no lo intentes pero si fijate muy bien !!!!! recuerda que uno nunca sabe a quien conocemos , te deseo mucho exito en tu vida y que pase lo que tenga que pasar para bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir