Foro / Pareja

Enamorada de un pakistaní... (situación diferente)

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 15:05
M
meie_6293945
16/4/13 a las 17:57

Hola! Pues os comento. Conoci a un chaval pakistaní en internet mientras estaba aprendiendo inglés en una pagina online. El se puso a hablar conmigo de bien, yo soy muy vergonzosa, asi que no me apretaba. Le acabe dando mi Skype y desde entonces hablamos todas las noches, si no podemos me envia un e-mail. El caso diferente a los otros es que este chico nació en Canada, es decir, lleva toda la vida relacionandose más con gente occidental, y, a parte, su familia tiene empresas y el también. Esta todo el dia trabajando, hasta en fines de semana va a visitar a clientes y tal ya que su padre esta enfermo y tiene que hacer casi toda la faena el, asi que no tiene tiempo para salir, solo queda por las tardes un rato con sus amigos y luego se va a casa a estudiar y trabajar. Es super maduro y el me dice que me quiere comprar un billete para ir alli con él cuando consiga mas dinero. He leido muchos post de chicas que se han enamorado de un pakistaní, pero ellos eran los que estaban mal economicamente o vivian en su país, en cambio, en esta situación soy yo la que estoy sin un duro jejeje. Tiene solo un año mas que yo y es un poco payasete, cosa que me gusta porque siempre he salido con chicos bastante mas mayores que yo. Dice que le gusto porque cuando empeze a hablar con el no sabia que tenia dinerillo y siempre fui muy simpatica. Lo que tengo miedo es que ahora me estoy empezando a enamorar y he leido por post que en pakistan la gente suele hacer pactos de matrimonio desde que son pequeños. Sus padres ya llevaban años en Estados Unidos antes, pero yo estoy preocupada. Tambien estoy preocupada por lo que dicen de que para ellos nosotras las españolas y latinas somos chicas de usar y tirar...Estoy muy confundida porque creo que le gusto y el me dice que ya no se mete en los chats que se va a acostar casi cuando yo me voy tambien. Alguien ha tenido alguna situacion similar o conoce a alguien que la haya tenido? Aún habiendo nacido y crecido en occidente son iguales que los de sus países? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yitong_9940379
17/4/13 a las 18:27

Que tal !
Bueno..no siempre tenemos que creer todo lo que nos dicen..hechos no palabras..pero te entiendo por que también tenia una relacion a distancia..la cosa es..no siempre vamos a estar dudando de las personas,hay que darle una oportunidad al amor y a tener fé y esperanza a que hay personas buenas en este mundo..mi chico era turco ..muy diferente al paquistani..en fin de todas formas..medio oriente!..pero la cuestion es que yo pienso que tal vez no tengan tanto la mentalidad de el medio oriente..no se..yo creo que tienes que tratarlo un poco mas y pues ayar la manera de que el te despeje tus dudas poco a poco..no lo vayas a asustar! jajajaa..tomate tu tiempo,creeme estas relaciones estan basadas en la pasiencia y la confianza,y pues si.. a mi me pasa lo mismo,no vivo mal pero la verdad que tampoco me sobra el dinero para andar viajando tan lejos..aparte que no tengo visa..la pienso tramitar pronto y al igual que tu yo no sabia que mi chico tenia dinero,pero ya vi que tiene mas que eso,y la verdad no me importa,por mi que viva debajo de un puente..jajajaja..pero si..en estos casos de relaciones a distancia el dinero es primordial.es lo que mueve tu relacion,sin dinero no hay viaje y sin viaje no hay relacion..pero que bien que el te quiera ayudar a pagar el boleto de avion..solo que para eso primero conocelo un poco mas.. no se cuantos años tengas,pero piensalo bien,es otra cultura muy diferente y lejos de casa,piensalo bien,te deseo mucha suerte.

M
meie_6293945
18/4/13 a las 13:40
En respuesta a yitong_9940379

Que tal !
Bueno..no siempre tenemos que creer todo lo que nos dicen..hechos no palabras..pero te entiendo por que también tenia una relacion a distancia..la cosa es..no siempre vamos a estar dudando de las personas,hay que darle una oportunidad al amor y a tener fé y esperanza a que hay personas buenas en este mundo..mi chico era turco ..muy diferente al paquistani..en fin de todas formas..medio oriente!..pero la cuestion es que yo pienso que tal vez no tengan tanto la mentalidad de el medio oriente..no se..yo creo que tienes que tratarlo un poco mas y pues ayar la manera de que el te despeje tus dudas poco a poco..no lo vayas a asustar! jajajaa..tomate tu tiempo,creeme estas relaciones estan basadas en la pasiencia y la confianza,y pues si.. a mi me pasa lo mismo,no vivo mal pero la verdad que tampoco me sobra el dinero para andar viajando tan lejos..aparte que no tengo visa..la pienso tramitar pronto y al igual que tu yo no sabia que mi chico tenia dinero,pero ya vi que tiene mas que eso,y la verdad no me importa,por mi que viva debajo de un puente..jajajaja..pero si..en estos casos de relaciones a distancia el dinero es primordial.es lo que mueve tu relacion,sin dinero no hay viaje y sin viaje no hay relacion..pero que bien que el te quiera ayudar a pagar el boleto de avion..solo que para eso primero conocelo un poco mas.. no se cuantos años tengas,pero piensalo bien,es otra cultura muy diferente y lejos de casa,piensalo bien,te deseo mucha suerte.

Gracias!!!
Muchas gracias Tomare muy en cuenta tu consejo. Seguramente esto se acabe quedando en palabras, pero estaria chulo ir a Canada jejeje. Yo tampoco he tenido nunca en cuenta el dinero, pero que tenga es lo que dices tu, tambien ayuda mucho, y es cuando te pones a fantasear de verdad con tener una relacion con esa persona, ya que te seria mas facil viajar y tal para verla. Lo de darle una oportunidad al amor me sera más dificil, porque no quiero que me hagan daño... pero lo intentare mas adelante .Voy a esperar a ver que dice el tiempo, como me trata el y como se sigue comportando y que sea lo que dios quiera... Gracias de nuevo por los consejos Besoss

Y
yitong_9940379
18/4/13 a las 19:54
En respuesta a meie_6293945

Gracias!!!
Muchas gracias Tomare muy en cuenta tu consejo. Seguramente esto se acabe quedando en palabras, pero estaria chulo ir a Canada jejeje. Yo tampoco he tenido nunca en cuenta el dinero, pero que tenga es lo que dices tu, tambien ayuda mucho, y es cuando te pones a fantasear de verdad con tener una relacion con esa persona, ya que te seria mas facil viajar y tal para verla. Lo de darle una oportunidad al amor me sera más dificil, porque no quiero que me hagan daño... pero lo intentare mas adelante .Voy a esperar a ver que dice el tiempo, como me trata el y como se sigue comportando y que sea lo que dios quiera... Gracias de nuevo por los consejos Besoss

De nada
Yo hubiera querido que alguien me aconsejara cuando las cosas iban bien con mi chico turco pero yo por miedo al que dira la gente.. mi familia,mis amigos,mis compañeros..no le decia a nadie,bueno ..a una que otra amiga que se me quedaban viendo con cara de..ESTAS LOCA! Soy de México..y en la Ciudad donde vivo..tienen la mente muy cerrada(al igual que yo e mi tiempo) por no admitir lo que sentía..el me pedía poner la relacion en Face..y yo le sacaba la vuelta al asunto..es mas..hasta hice otro Face por que pense en decirle que cerraria el que tenía y usaria el nuevo..y agregaría a gente que ni al caso conmigo (soy una persona horrible) lo se.. y ahora me arrepiento,por eso lo mas importante que tienes que saber es que no tienes por que sentir miedo a lo que sientes,a lo que piensas y si hay personas que no estan deacuerdo con tu relación pues es mejor no prestarle atención a lo que digan los demás (EXCEPTO A TU FAMILIA) Ellos siempre van a querer lo mejor para nosotros y su opinión es muy importante,y ahora bien.. cuantos años tienes?..Eso tambien tiene que ver,tu madurez.. tu forma de pensar,por que esta situación no es un juego, es algo serio,hablamos de dos vidas que podrían unirse dentro de determinado tiempo y tienes que tener en cuenta que es lo que quieres para tu vida,imaginarte tu vida en pais,bueno ..lo bueno es que vive en Canadá..y no en Palistan estas deacuerdo.. punto a favor!

A
andree_5361636
28/4/13 a las 2:16

Tambien conoci uno por internet que vivia en canada
Nos ponemos en contacto y compartimos historia??

I
ibane_9731876
12/5/13 a las 11:08

Fíjate muy bien!!!!!!!!!!!!1
estoy en una situacion similar y la verdad pues si estaba muy confiada desde el principio pero por alguna causa encontre este foro en donde muchas mujeres comentaban experiencias y lo sorprendente es como pueden llegar a coincidir muy bien las historias me refiero a como estos hombres llevan a cabo sus metodos , y si desde ese momento de leer tantas anectotas empece a tener mas cuidado y tomar precauciones no creer todo lo que me dice, pero si el vive en canada es difeerente supongo su forma de pensar pero no olvides que sus padres le han inculcado costumbres y tradiciones que lleva a cabo y a pesar de que no viva en pakistan pero si sabe como debe comportarse, asi que mucho cuidado por favor y dile mejor que el te vaya a ver es mas facil que a que tu vayas y no conozcas a nadie, bueno te deseo mucho exito en tu vida y que te vaya muy bien , toma tus precauciones y fijate de la situcion , analiza y que estes de lo mejor

I
ibane_9731876
12/5/13 a las 11:18
En respuesta a yitong_9940379

De nada
Yo hubiera querido que alguien me aconsejara cuando las cosas iban bien con mi chico turco pero yo por miedo al que dira la gente.. mi familia,mis amigos,mis compañeros..no le decia a nadie,bueno ..a una que otra amiga que se me quedaban viendo con cara de..ESTAS LOCA! Soy de México..y en la Ciudad donde vivo..tienen la mente muy cerrada(al igual que yo e mi tiempo) por no admitir lo que sentía..el me pedía poner la relacion en Face..y yo le sacaba la vuelta al asunto..es mas..hasta hice otro Face por que pense en decirle que cerraria el que tenía y usaria el nuevo..y agregaría a gente que ni al caso conmigo (soy una persona horrible) lo se.. y ahora me arrepiento,por eso lo mas importante que tienes que saber es que no tienes por que sentir miedo a lo que sientes,a lo que piensas y si hay personas que no estan deacuerdo con tu relación pues es mejor no prestarle atención a lo que digan los demás (EXCEPTO A TU FAMILIA) Ellos siempre van a querer lo mejor para nosotros y su opinión es muy importante,y ahora bien.. cuantos años tienes?..Eso tambien tiene que ver,tu madurez.. tu forma de pensar,por que esta situación no es un juego, es algo serio,hablamos de dos vidas que podrían unirse dentro de determinado tiempo y tienes que tener en cuenta que es lo que quieres para tu vida,imaginarte tu vida en pais,bueno ..lo bueno es que vive en Canadá..y no en Palistan estas deacuerdo.. punto a favor!

Sigues con tu chico turco ??????
sigues con el ???? tambien soy meixcana y la verdad pienso que no tienes nada de que arrepentirte , puesto que somos desconfiadas y eso en parte es bueno , no hay que dejarnos fiar por nadie , uno nunca sabe como es la gente y si asi medio conocemos y sabemos como son los hombre mexicanos de cabrones , ahora imaginate a los de los demas paises y que nos somos de su pais , lo que no paso no pasara y por algo , estoy de acuerdo contigo en cuanto a la edad pero no solo eso si no a la madurez que tenemos , por que eh leido en este foro situaciones de mujeres de mas de 30 años que todavia se dejan engañar en cambio hay chicas de 13 años que saben ubicarse realmente en la realidad y de donde eres de Mexico que son cerrados de mente???? la verdad la verdad es que hay que vivir el presente y claro con ellos hay que tomar especial dedicacion ya que nunca se sabe a quien conocemos , te deseo lo mejor

X
xuhong_5146700
28/7/13 a las 19:00

Es musulmán practicante?
porque si es de esa religión yo lo olvidaría automáticamente. Para ellos la mujer en general es poco más que una cabra.......

X
xuhong_5146700
28/7/13 a las 19:08

Por si te interesa su cultura
http://www.alertadigital.com/2013/07/27/un-hombre-de-pakistan-mata-a-su-hija-su-yerno-y-sus-nietos-en-un-crimen-de-honor/

L
ligaya_5644410
3/5/15 a las 15:05

Sigues con el
Hola yo estoy pasando lo mismo que tu pasaste...pero estoy confundida me estoy enamorando pero no se como son los pakistanis...tengo un poco de temor.
Aconsejame porfa te dejo mi correo bdmaricarmen20@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram