Foro / Pareja

Mi novio pakistani me engaño con un gay..que dolor

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:08
X
xuli_9537252
24/5/12 a las 23:41

Si como 3 años de relación me hizo daño tantas veces y lo perdonaba incluso en este foro y afuera me decían que me aleje..y tuvo que pasar algo peor para que escarmentara del todo...si mi novio practicamente mi marido se metio con un gay que era mi amigo que tenía una peluqueria por mi trabajo...mi ex amigo gay me lo dijo despues de un mes que han estado de novios ..eso es lo que me duele ..que se han hecho novios ..me contó que han estado como 4 veces en la cama pero el gay solo ha hecho de mujer y mi novio hacia de macho activo...me conto que mi novio le ha llevado a un hotel que se estaba hospedando incluso a dormido en la casa del chico gay...para rematar mi novio pakistanie creo que se ha enamorado de el xq le ha regalado un anillo y un poco de dinero...cosa que conmigo era tacaño....me duele porque yo le entregue todo de mi a ese pakistanie ..el fue mi primer hombre aprendi todo sobre el sexo..y no me cohibia porque todo lo hice`por complacerlo y por amor...pero de que sirvio para que se vaya y se folle un gay...que rabia me da..tengo sed de venganza...porque por la culpa de mi ex novio pakistanie perdí un bebe a causa de las peleas que teníamos ..jamas pero jamas me imagine que me podría engañar con un gay además porque es musulman y eso antes los ojos de su Ala era una abominacion..yo por ese tipo estaba convirtiendo en una hermanaita de la caridad ..deje amigos, salidad etc por el ..y me pago así...como digo tenía q pasar lo peor para que escarmentara.... estoy muy pero muy dolida...y jamas de los jamas le perdonaré.. esta humillación y lo peor es que el muy descarado me niega ahabiendo tantas pruebas confirmadas.ahora solo me da repugnancia...yo verdaremente lo amaba...pero ya murió...no se como puedo superar esto...si me los imagino a esos dos follando..no se que hacer...porque? porque? maldita sea la hora que le conoci a ese pakistani..

Ver también

X
xuli_9537252
28/5/12 a las 18:08

Como es de que es activo y no dice nada
Si el hombre que se acuesta gay también es gay bueno eso pienso..y el no me ha dejado yo lo deje ..el todavía me suplica que regresemos y jura y me rejura por su familia y AL que nunca ha estado con un gay.. y lo peor tengo pruebas confirmadas...lo ultimo que es que ya ni habla con mi ex amigo gay..que le ha mandado al carajo y le ha dicho que no me meta estupideses en la cabeza...que el es musulman etc etc...pero de lo que han estado juntos han estado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir