Hola a tod@s!!!
Soy nueva aqui, pero he estado leyendo acerca de los hombres musulmanes. hace poco tiempo inicie una relación con un hombre pakistani. Ambos tenemos 24 años, soy estudiante y el trabaja en negocios en su pais. Es muy dulce conmigo, amable y romantico. Es musulman obviamente y yo soy cristiana. Dice que su religion le permite casarse con una mujer cristiana y que no hay problema en eso. Dijo que le ha hablado a su mamá acerca de mi pero aun no a su papá. Me pidió que le dijera a mi papá que hiciera una petición aqui en mi pais para que él pueda venir por mi y por sus negocios. Mi papá ha accedido a hacer la invitación pues él ya lo conoce, se lo presente, por internet obvio. El es muy respetuoso conmigo, y muy amoroso, si no quiero algo o no estoy de acuerdo con algo que dice, no se enoja y es muy comprensivo. Dice que quisiera casarse conmigo. Pero yo no quiero dejar mi país, le dije eso a él y me dijo qu yo eligiera en donde vivir despues de casarnos. La verdad me siento muy feliz con él pero al leer tantas malas experiencias, me ha dado miedo lo que me llevó a contarles mi experiencia. Hablamos todos los dias y él esta pendiente de mi. Es celoso, dice que no me comparte con nadie, pero hasta ahi. Jamás me ha prohibido algo. Bueno espero sus opiniones. Gracias por la atencion.