Foro / Pareja

ayuda ! estoy enamorada de un musulman - pakistaní

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 3:22
D
duaa_5398145
25/4/17 a las 3:15

Hola chicas y chicos porque no ...
Como leen en el titulo, estoy enamorada de un chico pakistani el tiene 21 años y yo 18 , desde que empezamos a conversar el dice que se quiere casar conmigo y que le paresco muy linda , etc
el problema que tengo es que leyendo los foros vi a muchas chicas en la misma situacion que yo . que los musulmanes pakistanes quieren ampliar su religion casandose con personas de otra religion , tambien que primero son lindos y dulces y despues del matrimonio son malos y te imponen cosas .
despues lei que ellos pueden tener hasta 4 esposas.
esas cosas que vengo escuchando me aterran ya que yo siento que quiero mucho a mi musulman , pero no se que hacer .
el nunca me habla de su religion y tampoco me dice que me cambie de catolica a musulmana el nunca me pide ni me dice eso .
Ayer estaba hablando con el sobre esto y me dijo que su familia no aceptaria que yo me case con el , que ellos no iban a estar de acuerdo con el matrimonio .
Entonces me dijo que el quiere venir a mi pais para casarse aqui y que el seguiria viajando a su pais para las festividades sin mi .
Entonces ese es mi gran dilema . No se si esta biencasarme con el sin que su familia se entere.
eso es lo que el quiere hacer y yo no lo entiendo .
yo creo que deberia decirle a su familia sobre mi porque en algun momento se enteraran .
ademas no quiero que piensen que esta soltero y lo emparejen con cualquiera que viva alla
eso yo se le dije a el , pero el me dice que eso no va a pasar y que si pasaria no le haria caso a su familia .
Yo no se que pensar o que hacer por ahora me quiero alejar de el y con todo lo que tenga que ver con pakistan y musulmanes . pero cada vez que intento me dice que me ama y que hara todo lo posible por que nuestro amor triunfe .
Yo si lo quiero ... pero tambien entiendo a todo lo que me expongo

entonces ayudenme ... denme consejos opiniones
acepto todo !!!
muchas gracias . Saludos y bendiciones


 

Ver también

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 3:22

eso está algo loco, mi prima se fue con un musulman yohsorpresa.. :/ no te conviene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest