En respuesta a iuliia_9488128
Normal que desconfies, porque es complicado de creer, sobretodo por lo del amigo... menuda guarrada si es verdad.
Veamos, voy a hacer de abogado del diablo. Si tu novio no fuma no tiene porque saber si hay o no, como es o no el sitio para fumadores. Si su amigo bebio, puede que el tambien lo hiciese, tambien que al coger el taxi al llegar le diese un billete al taxista pero no verificase precio o vueltas por la sencilla razon de que podia ir medio "cocido" o con un puntito de alcohol...
Me desconcierta eso que dices que es un sitio que no le gustaba, para no gustarle es que lo conocia de antes... por eso no entiendo muy bien lo del tema del sitio para fumar...
Puede ser verdad, pero lo cierto es que con lo del amigo, es sospechoso cuanto menos, pero sin pruebas mas o menos solidas no te aceleres, no sea que digas o hagas algo y luego descubras que era inocente...
Suerte y que tu novio solo haya sido un "guarro" con su amigo al dejarle alli tirado...
Gracias por responder
me hizo reir lo de abogado del diablo jaja. si yo tambien lo pensé , me dijo que se fue muy preocupado, pero que se canso de buscarlo y esperarlo y nunca apareció, y esto fue por que su amigo llamo a su primo para que lo vaya a buscar del sitio en que estaba, y mi novio le pregunto y por que no me llamaste a mi? en vez de tu primo?, y su amigo le dijo que no se acordaba de nada. igual no see es todo raro , la verdad.! me encantaria tener alguna prueba de q estuvo en ese lugar,.. siempre me reclama que no confio en el, pero es muy dificil por q ya hubieron situaciones de este tipo asi que me lo hace bastante dificil al tema de confiar.