Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel, dice que no quiere perderme y no sé si creerle.

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 17:48
N
noufal_5752943
4/7/12 a las 1:13

Hola a todos, les cuento mi historia, tengo 48 años de edad y 18 de casado, tenemos dos hijos adolescentes, mi esposa me fue infiel el año pasado con un ex-novio, seis años menor que ella, yo me entere de su infidelidad por mensajes de su facebook que imprudentemente ella no borraba, cuando la descubrí. Ella, desconsolada, me pidió perdón y que le diera otra oportunidad, me dijo que se había equivocado, que lo que había hecho había sido una estupidez y que solo a mí me amaba. Desde entonces, hace casi ya más de seis meses, he intentado perdonarla pero le he perdido toda la inmensa confianza que antes le tenía y por más que lo intento, no puedo perdonarla, sigo pensando en todas las oportunidades que mi esposa tuvo para desistirse de esa relación, ahora sé, que incluso su amante intento terminar con ella y ella no lo permitió, una de sus amigas y confidente en esta relación, también le dijo que se estaba arriesgando mucho y que no tenía necesidad, ya que tenía una bonita familia, le pregunto que ¿qué era lo que ella buscaba?, y mi esposa la ignoró, yo mismo antes de descubrir plenamente su traición, platique con ella y le expuse unas dudas razonables sobre su fidelidad, a lo que ella indignada me dijo que ella sería incapaz de serme infiel y que si yo quería ella se saldría de trabajar para que no desconfiará de ella. En fin, pese a todas esas oportunidades, ella siempre tuvo la decisión y decidió continuar con su relación clandestina.

Hemos intentado ser francos y recomponer nuestra relación, sin embargo en todo este tiempo, me entero de más detalles y al cuestionarle sobre ellos, ella los niega para después finalmente aceptarlos, eso me genera nuevamente desconfianza.

Ella me dice que solo a mí me ama y que no sabe las razones por las que me fue infiel, se muestra cariñosa y muy paciente a mis cambios de humor. Todo este tiempo, hemos tenido altibajos, a veces estamos bien, pero muchas otras tantas veces estamos muy mal, la semana pasada intente elaborar un mapa mental para entender los motivos de su infidelidad, encontré dos que me atañen directamente a mi; no haberla tratado muy bien y haberme portado indiferente por mucho tiempo, no me justifico, pero creo que tal vez éstos dos motivos son hasta cierto punto normales entre una pareja de esposos con 18 años de matrimonio. También encontré un aspecto que nos concierne a ambos, y es, el que no hemos tenido suficiente comunicación referente al sexo, finalmente también encontré un motivo que solo a ella le incumbe y es; que ella se haya enamorado de él. Luego de platicar y elaborar juntos ese mapa mental, descubrimos que simplemente no somos compatibles en el plano sexual, que ella todo este tiempo, mas bien ha tolerado nuestras relaciones, y aunque dice que las disfruta, simplemente no le significa lo mismo que a mí, me explico, si por mi fuera, yo le podría hacer el amor todos los días, y para ella si lo hiciera una vez a la semana estaría mas que bien, a mí me encanta el sexo oral, pero ella nunca me permitió hacérselo, sino hasta hace poco tiempo, incluso una vez, recién casados, me dijo, yo soy tu esposa, no soy una prostituta, y jamás me ha hecho el sexo oral a mi. También estuvimos trabajando en los motivos sobre los cuales ella se enamoro ó según dice ella, se ilusionó con su amante, y enumeramos una larga relación de virtudes que ella admiro de su amante; él mostraba interés en ella, era divertido, atento, inteligente, confiable, tierno, sensible, respetuoso, honesto, cariñoso, educado detallista y seguro de si mismo, comenzamos por calificarlo y luego calificarme a mi, obviamente él en promedio y escala del 0 al 10, obtuvo 9, mientras que yo 5.

Yo amo a mi esposa y deseo continuar con ella, pero no puedo superar la desconfianza que le tengo y ahora, tampoco entiendo, en que se basa ella cuando dice que me ama, si desde su punto de vista, yo soy una persona con más defectos que virtudes.

Ver también

N
noufal_5752943
4/7/12 a las 17:52

Ya hable con mis hijos
Claro, no les explique el principal motivo, solo les dije que la relación entre su madre y yo no iba bien y que posiblemente nos tendríamos que separar, ellos lo han tomado bien, creo incluso de una manera madura, el más pequeño, me dijo, que si ya no nos queriamos, separarnos estaba bien, que ya habiamos hecho nuestra vida y que antes de llevarnos mal, él preferiaria la separación.

N
noufal_5752943
4/7/12 a las 18:05

Es verdad,....
Gracias por comentar, creo que todo esta resuelto y la separación es indispensable.

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 17:48

debes de creerle
Le debes de creer y si tu hubieras sido no has pensado en eso en cómo se siente ella? yo perdí mi hogar durante mucho tiempo y no sabes lo que se siente por algo así estaba desesperado y de tanto buscar encontré ayuda la verdes son buenos los consejos extras mira tuve la fortuna de encontrar a alguien que paso por lo mismo y la verdad amo a mi esposa y él me ayudo mucho busca esta pagina

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

El se llama David me ayudo a recuperar mi matrimonio escríbele nada pierdes con hacerlo créeme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir