Foro / Pareja

Me siento acosada por mi hermanastro ayudenme porfavor

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 7:39
D
dunya_7000194
3/2/09 a las 21:38

hola tengo 17 años y mi hermanastro tiene 13 años.. bueno yo vivo con mi mama y su pareja y mi hermanastro...
bueno la cosa es que me siento acosada por mi hermanastro actua muy raro conmigo ! cada vez que yo estoy en mi pieza viendo tele o escuchando musica el entra a mi pieza y se pone tonto y empieza a molestarme demasiado .. se me tira encima mio y me tira a la cama y me empieza a dar chupones en el cuello incluso me languetea me languetea los brazos , el cuello , la kara , la espalda , y la guata y yo me enojoo mucho y le digo que pareee y bueno el noo para .. no hace caso de hecho intento escapar de el de pegrle manotazos para que me deje tranquila le grito basta para enserio ...! y buenoo yo ya no se que hacer que hagoo!! ademas yo le preegunte porque hacia esto y me dijo porque teniaa hambree! y yo me enoje pues... ya nos e que hacer ayudenmee porfavor... el tiene muchas fuerzas es mas alto que yo y ademas esta muy desarrollado fisicamente ... parece de 15 años... y bueno el ademas cuando me sujeta los brazos para que yo no le pegue ni me escape empieza a hacer movimientos asi sexuales cuando me tira en la cama .. es como que el estuviera haciendole el amor a alguien ..de verdad me averguenza mucho que el se comporte asi ayudenme por favorr!

Ver también

T
tatia_6061964
4/2/09 a las 1:36

Pues deberias
decirle atu mama que tu hermanastro te molesta y lo que te hace no te gusta pero trata de estar sola con el estate con alguien grita si es necesario no te quedes callada pegale si es necesario en los bajos no estews sola en tu piesa vete con tu mama e cierrate tu sola con seguro que no entre pero no debes de callarte si no te crren dile alguien de confiansa pero no estes sola

E
etna_9092180
7/4/09 a las 7:39
En respuesta a tatia_6061964

Pues deberias
decirle atu mama que tu hermanastro te molesta y lo que te hace no te gusta pero trata de estar sola con el estate con alguien grita si es necesario no te quedes callada pegale si es necesario en los bajos no estews sola en tu piesa vete con tu mama e cierrate tu sola con seguro que no entre pero no debes de callarte si no te crren dile alguien de confiansa pero no estes sola

Yo creo que lo mejor es..
hola yo creo que es mejor que hables primero con tu madre y pero que contemples que por cosas de pareja quizas ella se limite mucho en sus acciones al respecto asi que ten plan B una abuela o tia quien te quiera y sea de confianza y que pueda dar una presion tangible para encontrar la solucion si esto no te ayudaaun que suene feo seria bueno que se lo cuentes a una amiga con las mismas caracteristicas que sus padres te quieran mucho pues estas cosas solo deben tratarse entre adultos y personas de confianza quizas mi consejo sea algo fuerte mas concidero mejor esto a esperar algo peor ahora es un niño mañana sera un hombre los hombres adolecentes toman y bueno pueden cometer muchos errores es mejor que prevenir que lamentar pero no tengas miedo se precavida pero valiente quizas de los mejores consejos que me han dado en mi vida.."leon no come leon" adios exito mentalidad y decicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook