Foro / Pareja

Hermanastros

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 16:48
M
maia_9787562
22/7/08 a las 19:09



Yo viva con mi madre sola dicho que mi padre nos había abandonado. Vivimos solas asta cuando yo tenia 17 años que ella encontró un marido, un buen señor que la hacia feliz pero este señor llevaba consigo un hijo de su difunta mujer, el tenia 19 años. Era un chico guapísimo y alto, de dotes de conquistador.
A mi costo en un principio adaptarme a la nueva familia, sobretodo por mi hermanastro que me intimidaba mucho, aunque no me hacia nada, casi ni nos hablábamos.

Un día mí madre me dice que se iba con su esposo al Caribe por una semana y que me tenía que quedar con mi hermanastro durante esa semana, a mí casi me da un ataque pero lo acepte. Pensaba seguro que este pardillo no va pasar aquí y voy a estar tranquila todos los días, lo que me esperaba no era ni mucho menos esto.

Al día siguiente de irse nuestros padres me levante muy tarde ya que ellos no estaban y para mi sorpresa mi hermanastro mayor me tenia hecho el desayuno la cual cosa me extraño como nunca y me dijo: por fin se levanta la bella durmiente. A mi se me quedo una cara de ahora de que va este chico. Y nos sentamos a desayunar y derepente saco el tema de nuestra relación como hermanos y me dijo que se había dado cuenta de que lo evitaba y me pregunto de porque y le dije que se me hacia difícil pero no sabia porque y entonces me dijo con una risa que a él tampoco se le hacia nada fácil tener una hermana tan guapa como yo en eso agarro su mochila y se fue a la UNI y yo me quede de piedra sentada en la mesa.

En la noche regrese a casa y me había estado esperando en el sofá sentado con cara de enfadado porque no le había dicho nada de que iba a salir y yo me enfade y le solté que yo no lo consideraba nada mío y que él no tenia porque decirme nada. Y entonces se levanto del sofá y me agarro del brazo con fuerza y me dijo yo más que nadie quisiera no ser tu hermanastro para no tener que reprimirme y nos quedamos mirando y me beso pero con una fuerza que todavía no puedo olvidar aquel beso. Estuvimos así un momento asta cuando volví en si y le lo empuje para que se apartara por que eso no estaba bien y me dijo que no fingiera que él se había dado cuenta de como lo miraba, que no era con ojos de hermano. Subí a mi habitación muy enfadad, abochornada, avergonzada y cerré la puerta con llave.

Después de una hora él subió y me rogó que abriera la puerta para hablar, a lo cual respondí que ni de broma y entonce dijo que se iba a quedar en la puerta toda la noche y como sabia que era capas al final decidí abrirle y entro a mi habitación. A mi me iba el corazón a 100 de los nervios mi medio hermana me acababa de besar. Nos sentamos y en eso me empezó a decir que lo sentía que no se pudo contener que ya hace tiempo me había dejado de ver como hermana, y me agarro la mano y me dijo que no me había dicho nada solo por nuestros padres y vuelta me beso pero esta vez ya no pude evitarlo y al darse cuenta de esto siguió con lo suyo.

Colocaba su mano en mi cuello acariciándome, yo sentía que mi corazón se volvía a acelerar pero no hacia nada para evitarlo es como que por fin estaba tranquila conmigo misma y quería que pasará algo esa noche. El me agarro en sus brazos y me puso es la cama y se puso encima yo era conciente de que eso ya no era un simple beso y me comenzaba a gustar más y más como me acariciaba el cuerpo, sus caricias atrevidas esos besos cada vez más llenos de pasión y de ardor. Yo sentía su excitación rozando mi sexo. Ya me tenia en sus manos cuando derepente sonó el teléfono de casa y él no quería contestar pero yo le dijo que podía ser nuestros padres y contesto y hablaron un rato, yo no me puse al teléfono en vez de eso fui a la cocina porque me había entrado hambre y aproveche para escaparme un rato de él.

Al cavo de un momento yo seguía en la cocina y de espaldas y él había entrado y me agarro por la cintura dándome un susto. Apretándome contra él estando yo de espaldas me dijo he deseado tanto estar así contigo desde que vivimos juntos. Me giro y me subió a la mesa de la cocina, mientras se recostaba mas para darme un beso subía sus manos por mis piernas avanzando asta tocarme la excitación y vuelta bajaba. Me levanto de la mano y nos fuimos a la habitación de nuestros padres a desfogarnos.

Al pie de la cama le quite la camiseta y le desabroche el pantalón mirándolo todo el rato a los ojos parecía que eso lo hacia sentirse mas excitado. Me empujo a la cama y allí me quito la blusa y empezó a besarme el cuello de aquella manera en que te da cosquillas y te excitas al máximo. Se quito el pantalón mientras yo me quitaba la falda que llevaba nos molestaba toda clase de ropa. Enseguida me empezó a besar los pechos y me quito el sujetador mientras restregaba su... contra mi vagina con fuerza como si ya me estuviera haciendo el amor así. Derepente se levanto y me dijo espérame se había ido a ver los preservativos. Se bajo el boxer y se lo puso. Estaba excitadísimo y lo que me iba a penetrar le dije que con cuidado por que era mi primera vez y entonces me dijo que si estaba segura que quería que fuera él y solo le asentí con la cabeza. Me abrió las piernas y coloco su cabeza entre mis piernas y con su lengua me empezó a hacer estremecer, la pasaba por mi clítoris súper rápido, ya no sabía como contener mis gritos, lo hizo un buen rato y después se coloco entre mis piernas apuntándome con su soldadito y fue empujando asta cuando vio que solté un quejido que fue cuando me cogio las manos y me las sujeto por encima de la cabeza y al odio me dijo tranquila y siguió empujando asta que entro del todo, se quedo un rato así mientras me besaba en la boca.

Después se comenzó a mover lentamente a mi todavía me dolía un poco pero comencé a sentir algo muy diferente a dolor, sentía un placer grande que me hacia soltar quejidos que se cortaban con cada embestida suya. Cada se movía mas rápido dentro mío me apretaba las manos mientras yo disfrutaba de ese nuevo placer, soltó una de mis manos para dirigirla hacia mi clítoris y comenzó a hacer que me masturbara no tarde mucho en tener un orgasmo que me dejo casi desmayada mientras el seguía dándome, del orgasmo que había tenido me notaba mojada. el seguía ahora mas rápido y con mas fuerza gimoteando haciéndome perder otra vez el control me garro y me hizo sentar encima de su... y cabalgando me dijo no aguanto me vendré y me empezó a masturbar otra él esta vez y me vine junto con el me recorría como electricidad el cuerpo. Era genial nunca me lo había imaginado así. Termine tumbada sobre su pecho tratando de reponerme, sudados era excitante. Me dijo que había estado genial pero de repente llore porque eso no podría repetirse por ser hermanastros. Y el me dijo que eso no seria un impedimento.
De repente se hoyo u coche aparcar.

xD Eran nuestros padres xD ... Continuara...

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
23/7/08 a las :29

¡¡!!
Que susto!! cuentanos que pasó después.

M
maia_9787562
23/7/08 a las 18:32

Muchas gracias
Bueno este es mi tercer relato pero los otros dos no tubieron mucho exito creo, la segunta parte es va a encantar!!!

R
renaud_9887876
23/7/08 a las 19:14

Estoy deseando mas
que excitante porfa sigue con el relato, que lo estamos deseando

D
denis_728626
24/6/14 a las 16:48

Quiero mas
me puedes decir donde encuetro el resto del relato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest