Foro / Pareja

Ayuda! Me gusta el hermanastro de mi esposo

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 1:32
L
lamara_13057780
10/1/19 a las 8:15

Hola! Llevo 1 año de casada (se que es poco) pero 7 juntos con mi marido. Hasta hace un tiempo todo estaba super bien con el, pero los ultimos años ha disminuido drasticamente la frecuencia con la que tenemos sexo. De hecho la ultima vez fue hace mas o menos 8 meses. Yo me encuentro agotada al fin del dia y estoy pasando por un cuadro de stress complejo, que si bien se lo expreso a mi marido, el nunca lo toma muy en serio, y eso me ha sacado las ganas de tener relaciones, sumando que el no le echa muchas ganas románticas (siempre quiere ir al grano, no hay juego previo ni me dice cosas lindas, casi siempre prefiere que le haga sexo oral, pero nunca me lo "devuelve", es solo para el).
Cuestion que ademas de ese "detalle" la rutina, los problemas economicos y familiares (suegra entrometida), siento que algo dentro mio cambió y estoy harta. No tengo ganas de seguir dando lucha, el cambió y no es el mismo cariñoso de antes tampoco. Todo esto hizo que me fije sin querer en su hermanastro, que si bien no nos vemos muy seguido, 1 o 2 veces al mes, le he hechado el ojo y aunque no es la gran cosa físicamente, me atrae mucho. No se si es x esta razón que imagino cosas o qué, pero creo que el quiere fijarse en mi tambien, noto que me mira, busca conversar conmigo (el es muy retraido), cuando hago cosas el me ayuda, etc. Y la verdad, entre la falta de sexo y las ganitas que le tengo, no se si sentiré algún remordimiento si le soy infiel a mi esposo, me ha descuidado mucho. Sobrevivo gracias a la masturbacion, y obvio lo hago pensando en su hermanastro jaja, me enloqueceria tener aunque sea una aventura de una noche con el. La cuestión (de nuevo jaja) es que quisiera hacerle saber que me gusta, insinuarme o en broma tras un comentario poder decirle que me atrae y no se como! Además de mi inseguridad, tengo sobrepeso y no estoy en el juego de conquistar a nadie hace muchos años jeje. No se si soy el tipo de mujer que a el le atrae o prefiere "modelitos".
Quisiera saber que me recomiendan, si creen que tengo chances? Como puedo hacerle saber que me gusta de una manera sutil pero directa? Tengo 25 años y tanto mi marido como su hermanastro tienen 30. 
Bueno si han leido hasta aqui pues muchas gracias porque fue demasiado jaja❤ 

Ver también

H
hayde_6997345
10/1/19 a las 8:28
En respuesta a lamara_13057780

Hola! Llevo 1 año de casada (se que es poco) pero 7 juntos con mi marido. Hasta hace un tiempo todo estaba super bien con el, pero los ultimos años ha disminuido drasticamente la frecuencia con la que tenemos sexo. De hecho la ultima vez fue hace mas o menos 8 meses. Yo me encuentro agotada al fin del dia y estoy pasando por un cuadro de stress complejo, que si bien se lo expreso a mi marido, el nunca lo toma muy en serio, y eso me ha sacado las ganas de tener relaciones, sumando que el no le echa muchas ganas románticas (siempre quiere ir al grano, no hay juego previo ni me dice cosas lindas, casi siempre prefiere que le haga sexo oral, pero nunca me lo "devuelve", es solo para el).
Cuestion que ademas de ese "detalle" la rutina, los problemas economicos y familiares (suegra entrometida), siento que algo dentro mio cambió y estoy harta. No tengo ganas de seguir dando lucha, el cambió y no es el mismo cariñoso de antes tampoco. Todo esto hizo que me fije sin querer en su hermanastro, que si bien no nos vemos muy seguido, 1 o 2 veces al mes, le he hechado el ojo y aunque no es la gran cosa físicamente, me atrae mucho. No se si es x esta razón que imagino cosas o qué, pero creo que el quiere fijarse en mi tambien, noto que me mira, busca conversar conmigo (el es muy retraido), cuando hago cosas el me ayuda, etc. Y la verdad, entre la falta de sexo y las ganitas que le tengo, no se si sentiré algún remordimiento si le soy infiel a mi esposo, me ha descuidado mucho. Sobrevivo gracias a la masturbacion, y obvio lo hago pensando en su hermanastro jaja, me enloqueceria tener aunque sea una aventura de una noche con el. La cuestión (de nuevo jaja) es que quisiera hacerle saber que me gusta, insinuarme o en broma tras un comentario poder decirle que me atrae y no se como! Además de mi inseguridad, tengo sobrepeso y no estoy en el juego de conquistar a nadie hace muchos años jeje. No se si soy el tipo de mujer que a el le atrae o prefiere "modelitos".
Quisiera saber que me recomiendan, si creen que tengo chances? Como puedo hacerle saber que me gusta de una manera sutil pero directa? Tengo 25 años y tanto mi marido como su hermanastro tienen 30. 
Bueno si han leido hasta aqui pues muchas gracias porque fue demasiado jaja❤ 

Hola amiga, bueno mi opinión es que le envíes mensajes a su correo electrónico o mesenger o en viales relatos eróticos sobre insecto a ver que te dice, claro los relatos deben ser de cuñados cogiéndose a la cuñada.

L
lamara_13057780
10/1/19 a las 11:24

Hola! Ante todo gracias por contestar. 
Sabes, esta "fantasia" comenzo hace pocos meses, como dije llevo años casi sin sexo, si crees que fuera tan importante para mi como respirar, no crees que le hubiera sidio infiel o lo hubiera dejado antes? De hecho me casé en plena falta de sexo jaja. Por amor, claro. Pero también hay otras cuestiones que no escribí en el hilo, como algunos maltratos verbales (incluso con mi familia presente) y psicologicos que me desengañaron en el último tiempo, pero como dije, me harté y no se si cambiará el.
El sobrepeso es un tema medico que padezco hace años. Y si, creo que influye con mi marido, pero no lo podemos cambiar y el siempre lo supo.
Con respecto al lazo familiar, claro que tienes razon, pero de eso de trata el hilo, no? De contar mi experiencia y mi fantasía, pedí consejo para insinuarme sutilmente por si me equivoco y la atraccion no es mutua. No digo que este bien, para nada, pero es lo que siento y si pues, si fantaseo con una infidelidad es porque sería infiel y hablo como tal. Gracias por tu opinion! Saludos

L
lamara_13057780
10/1/19 a las 11:25
En respuesta a hayde_6997345

Hola amiga, bueno mi opinión es que le envíes mensajes a su correo electrónico o mesenger o en viales relatos eróticos sobre insecto a ver que te dice, claro los relatos deben ser de cuñados cogiéndose a la cuñada.

Hola! No es una técnica sutil pero no es mala idea tampoco jaja gracias, lo tendré en cuenta! Saludos

L
lamara_13057780
10/1/19 a las 12:12

Gracias por tu opinión y consejos. Todo nos ayuda a reflexionar cuando apoyamos la cabeza en la almohada. Saludos!

P
pasion_8601241
10/1/19 a las 17:45

Te has sentado a contarle que todo esto está afectando a que cada vez te atraiga menos? Si quieres seguir con él. Veo que estás planteándote ponerle los tochos, no es mejor dejarle? Para que no te compliques, más que nada...

A
akram_13094215
30/1/19 a las 1:32

Hola... lei tu historia, pss lo mejor que puedes hacer es separarse y así no hay líos... pss es su hermanastro y dañarias 2 familias, la tuya y la de ellos... te atrae y tu marido no... déjalo y ya... y n te compliques la vida... por que después de entera y tragedias han pasado entre familia y x lo k leo tu n vales la pena km para que el sufra..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir