Foro / Pareja

Me gusta mi hermanastro

B
balraj_7906312
3/4/18 a las :07

Hola a todas ... necesito un consejo
Cuando tenía 18 conocí a mi hermanastro que tenía en ese entonces 15, desde el principio traté de verlo como un hermano... en ese entonces tenía un novio y él solía incomodarse cuando me veía con él, un día antes de viajar estábamos jugando y nos quedamos demasiado cerca... sentí acelerarse sus latidos y por mi edad sabía que estaba nervioso y me pregunté por qué?? Desde ese momento ya no pude verlo igual... empecé a observarlo, empezó a gustarme mucho, cuando viajamos la primera noche al no estar mis padres solo mis abuelos cerca, dormimos juntos yo ya había experimentado mi primera vez, así que no me sentí ansiosa o tuve miedo de tenerlo cerca... esa noche lo besé y él a su manera me correspondió fué lo más tierno que he podido experimentar en toda ni vida... después jugábamos pero siempre mantuvimos en claro que no podíamos ser nada más porque estaban de por medio mi mamá y su papá que vivían juntos, no queríamos problemas, él venía cada fin de año nos saludamos y nos besabamos a solas... cada quién intento hacer su vida pero nuestras relaciones no duraban mucho. Hace poco después de habernos distanciado 5 años hemos vuelto a vernos y tenermos cerca nos besamos como antes, hemos hablado seguido el dijo que me quería desde antes pero yo siempre le puse límites... yo siempre estoy pensando en que no es correcto, me siento insegura aunque lo quiero y siento celos de imaginarlo con alguien más... no se que hacer. Pienso en cómo lo tomarán mis hermanos y mis padres si sucede algo más.actualmente tengo 29 él 26.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest