Foro / Pareja

Mi hermanastro abusa de mi

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 21:46
Y
yijian_8343003
28/9/10 a las 7:36

Tengo 14 años y desde que tenia 12 mi hermanastro abusa de mi, todo empezo cuando mi madre y yo llegamos a vivir a la casa de la pareja de ella, mi padastro, el tiene un hijo que en ese tempo tenia 23 años , como la casa no tiene muchas habitaciones el tubo que compartir la suya conmigo lo que no le agrado mucho, a un mes desde que llegamos empezo lo peor que me ha tocado vivir, esto comenzo cuando yo llegaba del colegio y me sacaba mi uniforme , cuando estaba haciendo eso llego el y me dijo que el me ayudaba a desvestirme, lo que acepte inocentemente, el me bajo los pantalones y me dijo que me acostara en la cama boca abajo y abuso de mi, desde ese dia el en la noche se mete a mi cama y me hace cosas, me dice que si le cuento algo a mi mama, nos va echar de la casa.
No se que hacer estoy muy triste por lo que me pasa.
Max.

Ver también

M
milva_7059229
28/9/10 a las 19:23

"tienes que hablar ya"
Hola mI NIña Al leer Tu HIstoria, ME HE PReocupado Mucho; LO que te aconsejo de todo corazon es que hables YA mismo, no hagas como yo que nunca dije nada por miedo o pena y me hermano abuso de mi durante muchos años. Lo que esa persona esta haciendo contigo no esta bien, asi que habla con tu madre antes de que sea tarde, si sigues callando la unica afectada vas a seguir siendo tu, tu hermanastros tiene que pagar por lo que te esta haciendo y mas aun si es una persona mayor de edad. Toma en cuenta lo que te estoy diciendo, la verdad que es por tu bien, al fin de todo los abusos sexuales yo cosas que nos afectan mucho psicologicamente y en muchos otros aspectos. Cuidate mucho y no calles mas.

Y
yijian_8343003
28/9/10 a las 22:10
En respuesta a milva_7059229

"tienes que hablar ya"
Hola mI NIña Al leer Tu HIstoria, ME HE PReocupado Mucho; LO que te aconsejo de todo corazon es que hables YA mismo, no hagas como yo que nunca dije nada por miedo o pena y me hermano abuso de mi durante muchos años. Lo que esa persona esta haciendo contigo no esta bien, asi que habla con tu madre antes de que sea tarde, si sigues callando la unica afectada vas a seguir siendo tu, tu hermanastros tiene que pagar por lo que te esta haciendo y mas aun si es una persona mayor de edad. Toma en cuenta lo que te estoy diciendo, la verdad que es por tu bien, al fin de todo los abusos sexuales yo cosas que nos afectan mucho psicologicamente y en muchos otros aspectos. Cuidate mucho y no calles mas.

Gracias por su consejo
me da verguenza aclarar esto porque alomejor no es muy comun, pero soy varon y por eso que tengo miedo de contarlo posiblemente no crean que me estan abusando ya que para mi madre soy un niño.

Max

T
tatia_6061964
29/9/10 a las 6:43

eso si que me molesta
mira tienes que decirle atu mama y contarle ese pelaustan solo te quiere amenazar paro es metira todo lo que dice es para que le tengas miesdo la unica menera de que tu puedas salir de ahi es hablar con tu mami creo tiene darte la preferencia a ti eso es deagradable me da coraje debes decirle atu mami pero ya no importa si eres hombre o mujer tienes los mismos derechos debesde denunciarlo primero habla con tu mami dile que te amenaza dile todo no tengas miedo hablar animo da el primer paso nene de bes de hablar ya eso es solo para espantarte tener poder de ti con eso te chantajea

M
milva_7059229
30/9/10 a las 4:13
En respuesta a yijian_8343003

Gracias por su consejo
me da verguenza aclarar esto porque alomejor no es muy comun, pero soy varon y por eso que tengo miedo de contarlo posiblemente no crean que me estan abusando ya que para mi madre soy un niño.

Max

"no te de verguenza"
Corazon yo lei tambien la historia de un muchacho que era abusado por su padre, y aunque lamentablemente son cosas que suceden en la vida tienes que efrentarlo, DE verdad HAbla con tu Mama, Cuentale todo lo que te ha pasado, Porque tu no te mereces vivir eso. Ese Miserable que tienes por hermanastro tiene que pagar por lo que te ha hecho. Pidele A Dios Que te de Fuerza PAra Enfrentar Toda esta SituAcion. Pero Por NAda Del Mundo Sigas CAllando.

Y
yijian_8343003
12/10/10 a las 21:46

Me da verguenza

no me atrevo a contarle a mi mama lo que el me hace, nose que dira tengo miedo de lo que me pueda decir, ademas si el le hace algo a ella no se que haria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook