Foro / Pareja

Me sacaron del empleo que tenia y me havia conseguiarondo un admirador y no me ah llamado despues de

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 12:30
N
naiane_7257338
20/10/12 a las 21:28

hace 8 dias en el trabajo que tenia un muchacho me empezo a preguntar que con quien vivia ,que si tenia novio , y empezo a cogerme mi cabello, a preguntarme si me volveria a ver, al otro dia me espero en el descanso que teniamos y me pregunto que s me gustaba salir a tomar yo le respondi que muy de vez en cuando, entramos me hacia señas de que le anotara mi telefono , hasta que una compañera me lo pidio y me decia que si se lo daba por que quetal no me volviera a ver, el se me acerco y me dijo que me llamaria no lo hizo y al dia siguiente me dijo qu epor que no le contestaba el celular , se me havia quedado el cel en mi casa cuando sali, pero al regresar noo vi llamadas perdidas de un numero diferente al de mi mama y mi papa .



el me decia que tan mentirosa qu edonde me havia metido que me havia llamado, el caso es que al siguiente dia me hecharon por no cumplir con la meta de las ventas que eran 15 a la semana solo cumplia con 6 o 10, el dia que me hecharon le volvi a dejar mi numero con dos compañeras y ya han pasado 2 dias y no ha llamado no se que pensar pienso que no me ah llamado es por que como me hecharon dira que ya para que me llama.
por favor aconsejenme

Ver también

N
naiane_7257338
22/10/12 a las 4:38

Que el chico no me llame
que el chico no me llame

A
andrii_6495246
22/10/12 a las 12:30

..
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook