Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 1:48
A
alyona_9609465
8/10/12 a las 21:14

Hola, la verdad es que ya no sé a donde recurrir, talvés escribiendo pueda desahogarme un poco de lo mal que me siento, todo empesó hace poco más de tres años, comensé una relación con un hombre que al inicio me hacía daño, no perdonaba el hecho de haber perdido mi virginidad con mi anterior pareja, al inicio no le daba importancia, además porque él siempre decía que sus celos pasarían, y así fue, pasó el tiempo y me enamoré de él, dejaba que me dijera o me tratara de lo peor, en sus celos hasta me pegó en dos oprtunidades, decidí alejarme de él pero no podía, no sé porque. Luego volvimos, él me trataba de lo mejor, me decía que quería casarce conmigo, yo conocí a toda su familia y sus celos ya pasaron, en realidad nunca volvió a tener celos. Creo que ambos cambiamos, mucho, yo siempre hacía lo posible para agradarle, dejé de tener amigos y amigas que no le agradaban, no salia mucho de casa y hasta dejé de trabajar, tenía oportunidades de trabajo en diferentes ciudades, pero él amenazaba con terminar y yo lo dejaba todo. Un día él terminó conmigo, me dijo que le gustaba otra chica y todo y yo los encontré en la calle en una cita que tubieron, le hice un escándalo de esos de telenovela, lo malo de mi esque siempre hago escándalo, no puedo contenerme, me enfuresco y sólo quiero pegarle, no sé que me pasa, ese día que lo vi, no sabía que hacer, hablamos mucho, me dijo que no me quería y me insultó diciéndome que nadie me querría por haber sido de dos personas, decidí alejarme de él. Conseguí un tranbajo por el cual tube oportunidad de viajar, hice nuevos amigos y amigas, me sentía muy bien, aunque el trabajo era pesado, el ambiente hacía que me sienta bien. El me buscó y me enamoró nuevamente, planeó casarce conmigo fue a mi casa y habló con mis padres pidiendo mi mano, y también hablamos con nuestras familias, yo me sentía tan felíz, porque quería estar con él, habíamos hecho tantos planes juntos, pero para estar con él tenía que dejar este trabajo, para poder vivir juntos, entonces lo hice, dejé de tranajar, me sentí mal entonces, quería sentir que todo por lo que luché valía la pena, ya no soy tan joven y por cuidar esa relación dejé tantas cosas y me estanqué profesionalmente, estaba deprimida, sólo necesitaba saber si él de verdad quería estar conmigo y se lo pedí que me dijera, entonces me dijo que ya no me quería, que quería disfrutar de su soltería antes de casarce conmigo, que su ex lo llamaba y que mejor nos demos tiempo o mejor terminar, total sólo son 3 años. Me sentí fustrada, no tengo trabajo, no tengo nada que hacer, me hice ilusiones, de una familia, no encuentro tabajo, quien va ha querer contratar a alquien que renunció, me siento mal. Le pedí a él que no hechara todo a la basura, en estos momentos estoy demaciado deprimida y le pedí que me diera tiempo de curarme de esa depresión que ahora lo necesito, y si luego quiere dejarme pues que lo haga, pero ahora no, que sé voy a deprimirme y no quiero. El aceptó y me dijo que me quería, pero al día siguiente me citó y como llegué tarde me llamó para dcirme que era un tarada y una tonta, que no hago nada bien, que sólo está esperando que me cure para desacerse de mi, lo dijo gritando y hablando malas palabras, me dijo que sólo estaba conmigo por lástima...lloré mucho, no lo volví a ver más, sé que si él sigue conmigo es porque tiene miedo de que mi familia le grite y todo eso, pero no me quiere, prefiere salir hasta sólo antes que venir a verme y hoy que se va de viaje nisiquiera me llamó para poder verme, y yo sólo quiero morir, no soporto este dolor, me siento tan mal, encima no tengo nada que hacer, nada...

Ver también

D
daira_8577421
9/10/12 a las 3:25

No mas
Hola amiga, si vas a poder esta vez tambien, pero con el no vuelvas aunque se arrastre, el no quiere a nadie, no respeta a las mujeres, sientete feliz de por fin haberte librado de semejante persona. Si vas a poder levantarte, es un gran tropiezo, pero lo vas hacer. Te mando mucho animo y por favor escribe. Pato

A
alyona_9609465
10/10/12 a las 23:23
En respuesta a daira_8577421

No mas
Hola amiga, si vas a poder esta vez tambien, pero con el no vuelvas aunque se arrastre, el no quiere a nadie, no respeta a las mujeres, sientete feliz de por fin haberte librado de semejante persona. Si vas a poder levantarte, es un gran tropiezo, pero lo vas hacer. Te mando mucho animo y por favor escribe. Pato

Tienes razón
Aveces te encuentras en situaciones del cual no crees poder salir, me sentì tan mal, lloré mucho, pero sé que ahora puedo seguir adelante, ojalá y algún día pueda conocer a alguien que me quiera como soy, gracias por tus palabras de verdad me hicieron mucho bien...espero saber más de ti, cuídate

A
akitten_82779bz
11/10/12 a las 23:02

Aa
Sabes no se quien eres y no te concozco, no se que edad tienes, bueno ni si quiera se si leeras mi concejo, pero bueno eso lo decidira Dios, no yo ni tu, dicen por ahi que cuando Dios quiere decirte algo manda a sus angeles para darte su mensaje y los angeles lo hacen por medio de una persona generalmente tus amigos, yo no soy tu amiga pero quien sabe quiza pueda llegar a serlo......mira me gustaria que leyeras todo lo que escribiste como si no fueras tu la que escribio eso, el no te ama no es mas que un hombre reprimido, que por orgullo te lastima por que no quiere aceptar el hecho que no fue el primero en tu vida, si no te alejas de el te destruira y tu lo estas permitiendo, tu vales mucho, no dejes que te humille y no dejes que humille a tu familia, se que no es facil dejar a una persona y mas si lo quieres pero, en verdad lo quieres??? solo puedes saberlo si en verdad tu te quieres..... no seas tonta dejalo y si el quiere estar y volver con vos jamas dejes nada de lo que ya tienes si el quiere estar con vos que te acepte tal cual eres, pon tu las condiciones no dejes que el lo ponga, no le permitas mandar sobre ti. pues tu vales mucho.... no lo olvides....

A
ayane_7882471
2/11/12 a las 3:34

Hola...
Cuanos años tenes??
no creo que tengas muchos... es mas nuca es tarde para empezar de nuevo, no te des por vensida
Te lo voy a desir simple... ESE TIPO ES UN IDIOTA por lo que contas
no vale ni dos monedas ni mucho menos tu amor y vida, primero valorate como mujer y persona... tenes toda tu vida por delante, deseguro trabajos por encontrar ay, pero como estas tan negativa no lo qeres ver... tenes que sacrte las vendas de los ojos y empezar a vivir una vida diferente.
Conosco a esa lacras de tipo..y no vale la pena.
entonses toma una dsicion por tu bien,porq de seguro te va a volver a buscar como 100pre, la vida sigue no te qedes en una cama postrada por el, sos joven
podes ser una futura mama, una futura esposa de alguien q te valore... podes soñar todavia en tener una familia.... Mis mejores deseos.... espero q te sirva loq te digo..

D
daira_8577421
15/3/13 a las 1:48
En respuesta a alyona_9609465

Tienes razón
Aveces te encuentras en situaciones del cual no crees poder salir, me sentì tan mal, lloré mucho, pero sé que ahora puedo seguir adelante, ojalá y algún día pueda conocer a alguien que me quiera como soy, gracias por tus palabras de verdad me hicieron mucho bien...espero saber más de ti, cuídate

Hola
Hola tanto tiempo sin entrar me alegro que te hayan servido mis palabras... estoy segura que hoy te encuentras mejor haciendo algo que te gusta y mirando la vida con otra perspectiva... espero que respondas y nos cuentes como estas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir