Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 23:38
L
lierni_7460152
20/1/15 a las 2:20


Hola, tengo 18 anos y desde que tengo 15 empece una especie de relación con un hombre casado. Tengo que empezar diciendo que era una niña muy tímida, me sentía fea, nunca había ni besado a un chico y cuando un hombre de 40 anos me presto atención me sentí increíble. Empezamos a hablar todos los días y obviamente el me tocaba, pero no tuvimos sexo, sitio pasando el tiempo y yo me sentía muy enamorada de el, pero en ese momento el solo me quería. Con el tiempo el me empezó a decir que se sentía enamorado, todo el tiempo hablábamos, estaba siempre pendiente de mi, claro que seguía con su esposa e hijos. Me decía que me amaba, que era la mujer que mas amaba en la vida, pero que primero y lo mas importante eran sus hijas e hijo. Luego con el tiempo, me empezó a decir que no solo era la mujer mas importante sino la persona y yo me sentía feliz. Solo con el he tenido experiencias sexuales, pero aun sigo siendo virgen, no he dejado que me quite la virginidad porque siento que no es justo conmigo. Ahora no se que hacer, el me dice que me ama en serio, y ha estado conmigo mas de tres anos sin aun quitarme la virginidad y aun así me dice que me ama y cosas así, que hago? es verdad lo que me dice? la verdad no se que hacer

Ver también

H
hayk_8551429
20/1/15 a las 6:09

Hombre
Si el es casado, tiene hijos y ellos son lo mas importante y de todas maneras el sigue con su esposa, te sugiero que vivas tu vida, te alejes de ahí y conozcas mas chicos.
La timidez ya la debiste superar, y de todas maneras a tu edad no hay mujer fea. Seguro encontraras algo mejor que esta persona que seguro te mira como un pasatiempo.

Z
zu2000
26/1/15 a las 17:07

Niña huye !!!
Tú misma lo has dicho, tienes el autoestima tan bajooooo que aceptas las migajas de un hombre q traiciona a su familia, tú dices que no tienen sexo, (no eres suficiente mujer para el) imagínate encima no quiere hacerlo contigo seguro se conforma con masturbarse, parece que le das pena eso es todo porque él es bastante conciente q se metería en problemas si se acuesta con una menor. Olvidalo y vive tu vida

A
albena_8514121
28/1/15 a las 3:22

Deseo morir para no defraudarlos
tengo 18 años amo a dios a mis padres y a mi hermana ellos son lo principal junto con mis 2 mejores amigos, durante mi estadía en la escuela todo fue normal, recibí ciertas burlas por ser buen promedio en clases pero no pasaban a mas, en el colegio me divertí mucho pase bien mis años hice amigos cometí algunos errores de adolescente pero nada mas, ahora tengo 18 estoy en una prestigiosa universidad estudio economía pero hay cursos que me están haciendo la vida imposible me siento terrible deprimida y poco inteligente no quiero defraudar a mis papas soy su orgullo y el dinero invertido es considerable y si me paso de carrera sera triste para ellos no aguanto la depresión me siento mal y pienso en el suicidio. consejos por favor.

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 14:24
En respuesta a albena_8514121

Deseo morir para no defraudarlos
tengo 18 años amo a dios a mis padres y a mi hermana ellos son lo principal junto con mis 2 mejores amigos, durante mi estadía en la escuela todo fue normal, recibí ciertas burlas por ser buen promedio en clases pero no pasaban a mas, en el colegio me divertí mucho pase bien mis años hice amigos cometí algunos errores de adolescente pero nada mas, ahora tengo 18 estoy en una prestigiosa universidad estudio economía pero hay cursos que me están haciendo la vida imposible me siento terrible deprimida y poco inteligente no quiero defraudar a mis papas soy su orgullo y el dinero invertido es considerable y si me paso de carrera sera triste para ellos no aguanto la depresión me siento mal y pienso en el suicidio. consejos por favor.

¿y por qué no vas al médico en lugar de suicidarte?
No es que yo esté en contra del suicidio, que es selección natural. Pero a lo mejor tú puedes someterte a un tratamiento que mejore tu sufrimiento y te ayude a seguir.

Z
zu2000
28/1/15 a las 14:26
En respuesta a albena_8514121

Deseo morir para no defraudarlos
tengo 18 años amo a dios a mis padres y a mi hermana ellos son lo principal junto con mis 2 mejores amigos, durante mi estadía en la escuela todo fue normal, recibí ciertas burlas por ser buen promedio en clases pero no pasaban a mas, en el colegio me divertí mucho pase bien mis años hice amigos cometí algunos errores de adolescente pero nada mas, ahora tengo 18 estoy en una prestigiosa universidad estudio economía pero hay cursos que me están haciendo la vida imposible me siento terrible deprimida y poco inteligente no quiero defraudar a mis papas soy su orgullo y el dinero invertido es considerable y si me paso de carrera sera triste para ellos no aguanto la depresión me siento mal y pienso en el suicidio. consejos por favor.

Mlau
Lind creo q te equivocaste de foro, sin embargo parece que te ahogas en un vaso de agua, tienes una vida que medio mundo quisiera, tranquila, no los decepxionaras por cambiarte de carrera, al inicio quizá se enfaden pero pasará, ellos siempre quieren el bien de los hijos. Tranquila y trata de pedir ayuda de un psicologo q te oriente

S
sonnia_8154200
28/1/15 a las 23:31

Hola amiga
eres joven, y te faltan muchas cosas por vivir... debes sentirte orgullosa de no haberte entregado a ese hombre. y no lo tomes a mal, pero por lo general los hombres casados buscan una salida, un escape, un mundo aparte en donde no existan los problemas cotidianos, obvio que nunca va a apartar a sus hijos de su lado, pero lamento decirte corazón que este señor en primer lugar nunca debería haberse metido con una niña tan joven, y en segundo lugar, dile que no quieres ser mas su fantasía. Si quieres enloquecerlo, dile que eres joven y tienes todas las posibilidades por venir, que seguirás creciendo y conociendo gente que realmente quieran una relación y no una fantasía, dile que su lugar esta con su mujer y sus hijos, y el tuyo esta aun por definir. Hazle entender que no eres un juguete ara quitar el stress.

L
lierni_7460152
11/4/15 a las 23:38
En respuesta a sonnia_8154200

Hola amiga
eres joven, y te faltan muchas cosas por vivir... debes sentirte orgullosa de no haberte entregado a ese hombre. y no lo tomes a mal, pero por lo general los hombres casados buscan una salida, un escape, un mundo aparte en donde no existan los problemas cotidianos, obvio que nunca va a apartar a sus hijos de su lado, pero lamento decirte corazón que este señor en primer lugar nunca debería haberse metido con una niña tan joven, y en segundo lugar, dile que no quieres ser mas su fantasía. Si quieres enloquecerlo, dile que eres joven y tienes todas las posibilidades por venir, que seguirás creciendo y conociendo gente que realmente quieran una relación y no una fantasía, dile que su lugar esta con su mujer y sus hijos, y el tuyo esta aun por definir. Hazle entender que no eres un juguete ara quitar el stress.

Muchas gracias n
gracias por escucharme y aconsejarme, te quiero contar que ahora ando de amiga con ese senor, no dejo que me toque ni nada, pero hablamos mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook