Foro / Pareja

Me quiere y quiere a otra

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:04
B
bilel_9491979
23/9/13 a las 17:28

no se que hacer el fue mi novio terminamos por problemas tontos pero jamas hemos dejado de estar en contacto, hace un año y medio que terminamos pero desde el primer dia hemos hablado, yo lo amo y el me dice q ama y me lo ha demostrado. hace dias tuve una discucion con el, le pregunte que le pasaba que era eso que evitaba que estuviéramos juntos hasta que logre que me lo dijera y sus palabras exactas fueron "no quiero que sufras por mi porque asi como tu te quierooooooooo!!! pero hay otra persona" cuando me escribio eso (via mensaje) me quede sin habla el mundo se me derrumbo le dije que ya me lo imaginaba y el me contesto "aunque se que esa persona tiene familia nos queremos y ella esta de acuerdo que yo realice mi vida con otra persona pero q nunca dejemos lo nuestro y eso me rompe el corazon porque siempre he aprendido que nunca hagas lo que no quieres que te hagan pero esta maldito amor uno nunca lo controla, dicen que uno no puede amar a dos personas pero yo digo que si" yo le respondi que si el la queria mas que a mi y me respondio que a las dos nos queria por igual...me pregunto que si yo lo podia aceptar asi..yo le escribi le dije que si podia pero contal q la olvidara y el me dijo q olvidarla no puede...yo le dije despues que volvieramos a intentarlo que nos dieramos esa oportunidad que yo podia hacer que el la olvidara porque esa relacion esta mal y el mismo me dijo que era una ilucion porque ella tiene su familia que con ella no tenia futuro, le dije que le decia eso porque al final el me queria tambien y que no me podia rendir a esto que siento xq se que me quiere que lo pensara q nos diera la oportunidad de estar juntos q asi se olvidaria d ella...al final no me respondió y han pasado dos dias y aun no me responde!! que hago? que debo pensar? me rindo?

Ver también

N
nouran_5808313
25/9/13 a las 4:19

No quiere a ninguna cuando dice que quiere a dos
Mi marido por muchos años, me confeso que tenia una relación paralela con otra mujer hace mucho tiempo. Lo eche esta enfermo, muy enfermo. Pasaba casi todo el tiempo conmigo, la mujer paralela sabia de otra existencia pero lo sostuvo igual, prefiero ser feliz sin marido. La vida continua y el verdadero amor no es perverso. La relación sin confianza ni respeto no se revierte con el perdón, dado que la pareja se funda en el respeto y la confianza. Ambas mujeres fuimos dañadas por un hombre que con sus mentiras se hizo su propia película de USO Y TIRO A LAS MUJERES.

N
nouran_5808313
25/9/13 a las 4:25

El hombre perverso: quiere a dos jajajja
Acuerdo totalmente, querer seguir sosteniendo una relación de ese tipo es poseer una autoestima baja y no luchar por encontrar el amor real. Hombre que hace uso de dos mujeres o es feo con buena billetera o es un mitómano enfermo.

B
brit_6448989
25/9/13 a las 12:16

Ya no insistas más
Él ya sabe tu opinión y tus sentimientos. Yo no insistiría más, de hecho creo q ya has insistido bastante.. Parece q si la otra no tuviera familia no tendría tantas dudas.
Deja q sienta q te pierde, q no muestras interés por él, a ver si a sí se espabila un poco y se decide.

Suerte!

I
iuliia_9488128
25/9/13 a las 18:04

Por lo que dices ese chico esta de amante de una mujer casada, y tiene muy claro que esta no va a dejar a su familia por él, y que el es la parte prescindible de esa relación. Si dejara a la otra no seria por ti, sino porque ella se vea en peligro y le de boleto.

Sinceramente yo que tu lo dejaría estar. Lo mejor que podrías hacer es intentar olvidarle, rehacer tu vida y buscarte a alguien que de verdad te quiera y solo este por, y para ti.

Si pese a todo quieres intentarlo y ver de hacerle olvidar a la otra, no seas idiota, si terminas por aceptar, hazlo con una relación abierta en la que los dos podáis estar con otras personas. De todos modos te sigo diciendo que tenias que pasar y buscarte a otra persona...

Suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook