Foro / Pareja

Me quiere o solo quiere tener sexo?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 20:15
F
flori_8143287
19/5/14 a las 17:49

hola necesito que me ayuden ... salgo con un chico la vdd yo lo quiero muchoo con el tuve mi primera relacion sexual... con el pero nunca me pido que fueramos novios ... y aun no me lo pide es decir que situacion sentimental no la se ???..... aveces tengo dudas de que tiene a otra...
cuando salimos vamos a lugares demasiados publicos ... nos besamos como si nunca mas lo volvieramos hacer en cada lugar a donde vamos no ocultamos los besos, caricias, abrazos .... salimos a comer a cenar o al cine ... y siempre teminamos en un 5letras teniendo reacciones.... ahora mi duda es solo es deseo al sexo de el asi ami ... o realmente me quiere...

Ver también

E
evans_5553826
19/5/14 a las 18:26

Por lo que cuentas
te quiere para algo mas que el sexo. Le gustas, y si no lo tienes claro, preguntaselo y aclarad la situacion.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 23:08

¿que paso con tu chico?
Me gustaria saber que paso con este chico,¿hablaste con el? Te lo pregunto porque yo estoy en una circunstancia parecida, no heos tenido sexo pero si pasa lo que te pasa con este chico que cuentas, yo hable con el y me aseguro que le gusto mucho y no solo sexualmente, hace un dia tuvimos una larga conversacion y me pregunto si he estado saliendo con lguien mas que si solo estoy con el y si lo considero y demas. No se que pensar, no se si es por desconfianza o buen instnto.

Me gustaria que nos contaras que paso contigo y el tipo este.

F
flori_8143287
3/7/14 a las 17:27
En respuesta a yusufu_6085899

¿que paso con tu chico?
Me gustaria saber que paso con este chico,¿hablaste con el? Te lo pregunto porque yo estoy en una circunstancia parecida, no heos tenido sexo pero si pasa lo que te pasa con este chico que cuentas, yo hable con el y me aseguro que le gusto mucho y no solo sexualmente, hace un dia tuvimos una larga conversacion y me pregunto si he estado saliendo con lguien mas que si solo estoy con el y si lo considero y demas. No se que pensar, no se si es por desconfianza o buen instnto.

Me gustaria que nos contaras que paso contigo y el tipo este.

Ps termine con el !!! Lo amo pero creo que fue lo mejor lo amo y no deje de pensar en el pero así me lastimo menos a veces pienso o quiero pensar q el mas adelante me buscará..... pero ando tritisima por la de afición que tome

Y
yusufu_6085899
3/7/14 a las 20:15
En respuesta a flori_8143287

Ps termine con el !!! Lo amo pero creo que fue lo mejor lo amo y no deje de pensar en el pero así me lastimo menos a veces pienso o quiero pensar q el mas adelante me buscará..... pero ando tritisima por la de afición que tome

Igual
Yo tambien corte tda comunicacion con el. Hicimos planes dos veces para vernos pero las dos veces las cancelo, la primera por razones de trabajo y la segunda por la muerte de un familiar, son cosas que puedo considerar pero la manera en que cancelo ambas veces fueron de la peor manera.

Creo que es mejor estar con alguien que sea menos complicado y maduro. La vida es si, a veces tenemos que tomar la decision que es mejor y no la que queremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest