Foro / Pareja

Me quiere menos o tiene la cabeza en otras cosas?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 22:29
Y
yiqi_9708602
23/3/08 a las 22:16

Hola a tod@s, les cuento, salgo con mi chico hace 4 años, el siempre fue muy dulce conmigo, detallista, siempre atento y sorprendiendome, luego las cosas entre nosotros se complicaron porque yo soy muy celosa (pero eso es otro tema), resulta que hace unos meses está distante conmigo, puede pasar horas y horas sin mandarme un mensaje o llamarme, en fechas especiales me da un regalo a apuradas diciendo ke le ganó el tiempo o a veces hasta se olvida de hacerlo. Lo hablamos y varias veces me dijo q es porque antes intentaba muchas cosas para conquistarme y una vez que me tuvo se relajó...mi deducción es que quizá con mis celos lo aturdí tanto que no quiere saber nada....que puede ser? me quiere menos? o simplemente ya no me extraña? voy a volverme locaaaa ...espero sus consejos , besos

Ver también

T
turandot55
23/3/08 a las 22:25

Dices
que tu chico te dijo "una vez que te tuvo se relajó"... bonito detalle que demuestra mucho amor por su parte, tratándote como un objeto más que consiguió.
Te quiere como "objeto" no como "persona".

T

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 22:29

Cambia tu celos
Despues de 4 años es logico que la intencidad de la relacion cambie un poco, creo que debes hacer algo tu para tenerlo contento tambien, tienes que cambiar el tema de los celos, solo ten celos si son justificados.

Trata de proponerle cosas novedosas, sorprendelo con algo, una cena una salida especial, cosas asi, reencantalo.....veras que te funciona y todo vuelve a ser como antes....has la prueba a mi me ha funcionado.

Y si lo sigues sintiendo lejos, creo que debes hablar seriamente el tema con el.

Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir