Foro / Pareja

¿me puedo considerar una ex- amante? y me merezco esto? me siento muy mal

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las :04
M
maisha_8476680
12/8/11 a las 23:26

Pues mi historia es que yo tenía una amiga en el cole.. Bueno más q amiga sólo eramos compañeras de colegio.. No estabamos en el mismo paralelo ni nada Pero sí ibamos en el mismo recorrido de bus de regreso a la casa.. El caso es que en el bus teníamos amigos en común y conversábamos entre todos y justo en esa semana estabamos conversando de su hermano.. Y contabamos la historia de él con su novia.. Pues resulta que él y su novia habían estado por 10 meses y luego se habían dado un tiempo por problemas y en ese tiempo(3 días después de que habían quedado en el tiempo) ella se besó con su ex novio y el hermano de mi amiga se enteró y le dijo que nunca quería regresar con ella.. Total nunca regresaron pero ella le insitía y le insistía y se le insinuaba y todo.. Hasta que en una de esas ellos tuvieron relaciones sexuales pero no regresaron.. él ya no quería regresar con ella y se fue de ciudad a estudiar.. El caso es que 2 meses después ella lo llama y le dice que está embarazada y él pues ya no quería estar con ella pero la apoyó y le dijo que tenga al bebé.. Ella estuvo de acuerdo pero en cuanto se enteró la familia de ella, lo obligaron a él a casarse.. Sus hermanos y papá son militares y lo mandaron a golpear y todo.. El caso es que ya se dio por vencido y decidió intentarlo y se casó.. Él se fue a vivir a la ksa de ella y todo Pero la familia de ella no lo quería por lo que había pasado y lo trataban muy mal.. Él para mantener a ella y al bebé se consiguió un trabajo y estudiaba por las mañanas, trabajaba por las tardes y en la noche hacía sus deberes por lo que ya no tenían mucha comunicación en pareja.. Empezaron más las peleas y en fin terminaron.. Como tal ese matrimonio duró 2 meses.. 4 meses luego que terminaron por completo Yo lo conocí(no por mi compañera) sino en un gimnasio, nos hicimos amigos y ahí nos dimos cuenta que él era el hermano de mi amiga y le dije que x el bus Yo ya me sabía toda su historia.. El caso es que de a poco ocurrió la atracción y luego me conquistó porque era suuuper lindo conmigo.. Me enamoré y ahora después de 3 años es el mejor novio del mundo.. Pero su ex- esposa y los amigos de ella me llaman una cualquiera y amante porque estoy con él.. Pero yo creo q no me merezco ese título porque yo lo conocí 4 meses después de que ellos ya habían terminado por completo y estaban ya antes de que yo lo conociera en trámites de divorcio.. Sólo que éramos novios cuando él seguía casado por el simple hecho que los papeles se demoran haciendo en eso de los juzgados y el juicio de alimentos del niño.. Yo misma lo acompañaba a ver eso y jamás me engaño.. Que opinan ustedes.. Me merezco el título de amante y ... que tanto me lo gritan si pudieran ella y sus amigos?
Psd: Yo hice mis averiguaciones y ella le puso la demanda de divorcio a él y estoy segura porque conozco a la familia de él y algunos amigos de ella y Ya no tenían nada después de terminar..

Ver también

N
nancy_7289780
13/8/11 a las 5:45

Si asi sucedieron las cosas
que te valga lo que los demas digan,lo que importa es como tu pareja y tu se sientan si tu te sientes como una amante entonces asi es como te veras ,mi pregunta es la ex y sus amigos son importantes en tu vida? creo que no entonces porque debes darle importancia a lo que digan ,yo he aprendido que en esta vida ese tipo de personas tiene una vida mas echa leña que la mia por lo tanto siempre queran ver a los demas en desagraci,asi que mi hija lo mejor que puedes hacer es pasar frente a ellos con la cara en alto y7 si vas con tu pareja pues le tomas la mano y pasen junto a ellos les va a doler porque ellos notaran como ustedes inspiran amor,asi que animo se valiente y que un par de tontos no te quiten la sonrisa del rostro.Besos

M
maisha_8476680
14/8/11 a las 3:59
En respuesta a nancy_7289780

Si asi sucedieron las cosas
que te valga lo que los demas digan,lo que importa es como tu pareja y tu se sientan si tu te sientes como una amante entonces asi es como te veras ,mi pregunta es la ex y sus amigos son importantes en tu vida? creo que no entonces porque debes darle importancia a lo que digan ,yo he aprendido que en esta vida ese tipo de personas tiene una vida mas echa leña que la mia por lo tanto siempre queran ver a los demas en desagraci,asi que mi hija lo mejor que puedes hacer es pasar frente a ellos con la cara en alto y7 si vas con tu pareja pues le tomas la mano y pasen junto a ellos les va a doler porque ellos notaran como ustedes inspiran amor,asi que animo se valiente y que un par de tontos no te quiten la sonrisa del rostro.Besos

Gracias!!
Q buenos consejos!! La verdad jamás lo había visto desde ese punto.. Y tienes razón ellos no son para nada importantes en mi vida y ya voy a dejar de preocuparme por sus comentarios.. Y si quizá quieren que también tenga amargura en mi vida pero no será así!!
Gracias!! Besos

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 5:01

No le haga caso a los envidiosos
Usted es feliz tiene todo el derecho usted lo conocio mucho despues de aquel termino entonces no vale la pena, tengo el caso de una amiga que en estos momentos termino con la pareja... por algo que habia ocurrido antes de conocerlo es algo ... eso ya forma parte de su pasado y a el no le interesa hay gente tonta y siega en este mundo usted no se preocupe por lo que digan los demas sea feliz lo mas que pueda con esa persona

M
maisha_8476680
14/8/11 a las 23:39
En respuesta a jerome_6154354

No le haga caso a los envidiosos
Usted es feliz tiene todo el derecho usted lo conocio mucho despues de aquel termino entonces no vale la pena, tengo el caso de una amiga que en estos momentos termino con la pareja... por algo que habia ocurrido antes de conocerlo es algo ... eso ya forma parte de su pasado y a el no le interesa hay gente tonta y siega en este mundo usted no se preocupe por lo que digan los demas sea feliz lo mas que pueda con esa persona

Si
A veces es muy difícil olvidar por completo el pasado y más aún si en el presente está algo que lo recuerde y ese alguien es el bebé.. Pero como dijo kuronuma2 con tal que mis amigos, mi familia y mi pareja sabe como fueron las cosas Todo está en orden.. Afortunadamente mi novio siempre me lleva a recogerlo al bebé donde ella y el bebé se me lanza a los brazos cuando lo vamos a ver porque me kiere aún es pequeño y le doy mucho cariño y tmb por suerte mi novio no habla absolutamente nada con su ex que no tenga que ver con el niño y eso me tiene muy tranquila..
Gracias por los consejos!! 1 abrazo!!

M
maisha_8476680
14/8/11 a las 23:41

Kuronuma2
Si la verdad ya me di cuenta que si esas personas no son importantes en mi vida ni siquiera tengo que tenerlas en cuenta porque no me conocen como soy y jamás me van a comprender porque lo ven desde su punto de vista..
Y tu frase final es muy cierta!! Gracias!=)

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 23:55

?y a ti que mas te da
lo que piensen o lo que digan?, tu sabes la verdad y tienes la conciencia muy tranquila, ¿como permites sentirte mal por semejante chorrada?.
Preocupate cuando lleguen en algun momento de tu vida, los problemas reales, y no pierdas el tiempo con tonterias.

M
maisha_8476680
15/8/11 a las :04
En respuesta a an0N_805383499z

?y a ti que mas te da
lo que piensen o lo que digan?, tu sabes la verdad y tienes la conciencia muy tranquila, ¿como permites sentirte mal por semejante chorrada?.
Preocupate cuando lleguen en algun momento de tu vida, los problemas reales, y no pierdas el tiempo con tonterias.

Ja estás equivocada!!
No son tonterías.. Me han mandado tremenda mala fama en mi Universidad, redes sociales e incluso me mandaban mails agresivos.. Se enteraron de cosas falsas por supuesto hasta los vecinos.. Perdoname pero esas no eran tonterías..
Sólo que en este último tiempo ni he visto, ni he respondido ni he comentado nada de lo que me han dicho o puesto y lo hicieron aún más por un tiempo pero después(ahora) parece que se han cansado de hacer tanto y que a mi no me importe.. Así que creo que seguiré con la misma técnica que mimportista..
Antes me mataba aclarando la verdad a gente que hasta no tenía que ver commigo y los había escuchado pero ahora mis verdaderos amigos me dijieron que "mis amigos" que se enteraron de los comentarios falsos, que me preguntan quién dice la verdad,me cuestionan o me critican no son amigos sino simplemente conocidos y esta es una oprotunidad para darme cuenta quién confía en mí, quién me conoce y quién sabe como soy.. Y quién realmente vale la pena..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir