En respuesta a an0N_805383499z
?y a ti que mas te da
lo que piensen o lo que digan?, tu sabes la verdad y tienes la conciencia muy tranquila, ¿como permites sentirte mal por semejante chorrada?.
Preocupate cuando lleguen en algun momento de tu vida, los problemas reales, y no pierdas el tiempo con tonterias.
Ja estás equivocada!!
No son tonterías.. Me han mandado tremenda mala fama en mi Universidad, redes sociales e incluso me mandaban mails agresivos.. Se enteraron de cosas falsas por supuesto hasta los vecinos.. Perdoname pero esas no eran tonterías..
Sólo que en este último tiempo ni he visto, ni he respondido ni he comentado nada de lo que me han dicho o puesto y lo hicieron aún más por un tiempo pero después(ahora) parece que se han cansado de hacer tanto y que a mi no me importe.. Así que creo que seguiré con la misma técnica que mimportista..
Antes me mataba aclarando la verdad a gente que hasta no tenía que ver commigo y los había escuchado pero ahora mis verdaderos amigos me dijieron que "mis amigos" que se enteraron de los comentarios falsos, que me preguntan quién dice la verdad,me cuestionan o me critican no son amigos sino simplemente conocidos y esta es una oprotunidad para darme cuenta quién confía en mí, quién me conoce y quién sabe como soy.. Y quién realmente vale la pena..